Forum » General » siempre igual | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
tengo dli de 79 y el contrario PO de 69 el tiene dlc de 79 y yo PO de 80 tiro el doble de veces q el y solo empato y por cierto tb mejor defensa q el lo de las tacticas es el cuento de nunca acabar soy capaz de ganar 7 a 1 el 3º y no soy capaz de ganar a un equipo del medio de la tabla q excusas habra ahora | 26/09/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El simulador es así xd Por cierto,un dlc de 79 es mucho mejor que un dli de 79 |
26/09/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
telometo dijo: tengo dli de 79 y el contrario PO de 69 el tiene dlc de 79 y yo PO de 80 tiro el doble de veces q el y solo empato y por cierto tb mejor defensa q el lo de las tacticas es el cuento de nunca acabar soy capaz de ganar 7 a 1 el 3º y no soy capaz de ganar a un equipo del medio de la tabla q excusas habra ahora hace dos temporadas, cuando estaba en 5, tenía un equipo inferior a los demás y quedé 1. Descendí otra vez a 5 claro, pero esta temporada que llevo mucho mejor equipo que cuando jugué hace dos temporadas en 5 no les puedo ganar a equipos peores que el mío, y además este grupo es peor y sin embargo voy 9. Y sigo con la misma táctica practicamente. supongo que striker es así. |
26/09/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Me he perdido o se sigue jugando 11 contra 11, porque si solo valoras los porteros y los delanteros, mal vamos, ¿teneis la misma media?, ¿la misma táctica?, ¿la misma avanzada?... | 26/09/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
valores lo q valores mi ekipo es mejor mi defensa es mejor y mi delantero no sera tan malo cuando es pichichi y mirando resultados ya me diras a quien he ganao yo de mi grupo y a quien el y no se te olvide nunca q he tirao el doble de veces q el q supongo yo q tb contara eso q mi delantero le saca 10 de media a su PO | 26/09/2012 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: valores lo q valores mi ekipo es mejor mi defensa es mejor y mi delantero no sera tan malo cuando es pichichi y mirando resultados ya me diras a quien he ganao yo de mi grupo y a quien el y no se te olvide nunca q he tirao el doble de veces q el q supongo yo q tb contara eso q mi delantero le saca 10 de media a su PO cuentan muchas cosas, pero evidentemente tener mejor equipo no significa que ganes seguro, es más importante tener una buena avanzada, que una buena media (hablamos de diferencias normales, no de 30 puntos ni cosas por el estilo), las estadísticas solo són eso, y tirar más solo te dá más posibilidades de ganar, no te asegura ganar |
26/09/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
no estoy diciendo q tenga q ganar a la fuerza pero evidentemente soy capaz de ganar a equipos mejores q el suyo y contra el tirando el doble de veces q el solo haya empatado y no lo digo mirando las estadisticas del partido ( q siempre estan mal ) sino visionandolo | 26/09/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: no estoy diciendo q tenga q ganar a la fuerza pero evidentemente soy capaz de ganar a equipos mejores q el suyo y contra el tirando el doble de veces q el solo haya empatado y no lo digo mirando las estadisticas del partido ( q siempre estan mal ) sino visionandolo ya, pero sigo diciendo que el futbol es futbol, puedes tirar 100 veces y no meter gol, y tu oponente tirar una vez y meterlo, evidentemente si tienes mejor equipo y has tirado tanto es porque la táctica te irá bien, le ganarás 8 de cada 10 partidos, pero hoy te ha tocado perder |
26/09/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
eso es cierto hay veces q se tira menos y se mete mas q le vamos a hacer ya se me paso la frustacion por el empate q se le va a hacer | 26/09/2012 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
Yo tengo media 85, DLC de 86 y portero de 89. Pues bien voy a descender, pues voy el 16. Han pasado cosas tan curiosas esta temporada como que he ganado al primero de mi liga y he perdido 4-1 vs el ultimo, supongo que no habra que darle muchas vueltas y cdo el juego quiere k te tires unas semanas palmando pues a ajo y agua. |
27/09/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||