Forum » General » porque , porque ??? | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya me podrian dar una a mi en 3 y último jajaja por lo menos me salvaría de ir a 5 otra vez aunque sigo luchando ehh | 25/09/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: yo si no fuera por los ofrecimientos de equipos, estaría a 2 puntos del segundo; si no recuerdo mal, el equipo contra el que jugué en la primera jornada en la segunda o tercera ya estaba en quinta. Probablemente eso me fastidie el ascenso Estás a 5 points, pero no hay nada imposible, suerte!!! |
25/09/2012 11:19 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo del ofrecimiento de puestos es una jodienda, sin más ![]() Yo empecé en séptima, ascendí, sexta, ascendí, quinta ( puede que ascienda y a la primera ![]() Dónde están los valores de esfuerzo, sacrificio y superación? Que está pasando? Alguien ha visto un abejonejo? Poquéeeee nunca me han ofrecido un equipo de categoría superior, pooooqqqqqquuuuuéeeeee? Jajajaja,oues ya somos dos,solo me han ofrecido una vez un puesto de liga superior a falta de 9 partidos y siendo primero en mi liga de sexta,me dio la risa pues la plaza era de un ultimo clasificado de quinta,vamos no me jodas.....jajajaja,pero bueno este año directo a cuarta ya era hora jejejeje y por meritos propios,como debe ser,a ver sinos vemos por cuarta crack.. En ello estoy bandido, ayer me resitué primero arrebatando el puesto al primero, valga la redundancia, salvo hecatombe máxima, toco madera, puede que nos veamos en cuarta ![]() P.D. El niño ayer, valoración 84 y mejor de la jornada en su posición, va tomando color ![]() |
25/09/2012 11:21 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ya me podrian dar una a mi en 3 y último jajaja por lo menos me salvaría de ir a 5 otra vez aunque sigo luchando ehh Nen! Estás a 10 puntos, no tires la toalla!!!!!!! |
25/09/2012 11:22 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
pues yo creo que también después de setenta y doscientos años en 5ª por fin este año si dios quiere subiré a 4ª porfin!!!!!!!!!!! y sin ningún ofrecimiento tampoco desde 7ª............. por eso he abierto el hilo porque no me gusta el sistema que se usa de ascensos aunque a mi no me perjudique en este caso. |
25/09/2012 11:54 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Priori dijo: Ya me podrian dar una a mi en 3 y último jajaja por lo menos me salvaría de ir a 5 otra vez aunque sigo luchando ehh ánimo Priori que tú eres un fenómeno y seguro que logras la tan deseada permanencia , a seguir luchando y a conseguirlo!!!!!!!!!! |
25/09/2012 11:57 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: pues yo creo que también después de setenta y doscientos años en 5ª por fin este año si dios quiere subiré a 4ª porfin!!!!!!!!!!! y sin ningún ofrecimiento tampoco desde 7ª............. por eso he abierto el hilo porque no me gusta el sistema que se usa de ascensos aunque a mi no me perjudique en este caso. Enhorabuena crack! Yo nunca lo he entendido, he abierto un par de hilos al respecto, para mi el caso más sangrante fue hace un par de temporadas, luchaba por subir a quinta, quedé 3º a un punto de un system bot que ascendió ![]() ![]() |
25/09/2012 12:00 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
AUGUSTOhc dijo: calleja20 dijo: pues yo creo que también después de setenta y doscientos años en 5ª por fin este año si dios quiere subiré a 4ª porfin!!!!!!!!!!! y sin ningún ofrecimiento tampoco desde 7ª............. por eso he abierto el hilo porque no me gusta el sistema que se usa de ascensos aunque a mi no me perjudique en este caso. Enhorabuena crack! Yo nunca lo he entendido, he abierto un par de hilos al respecto, para mi el caso más sangrante fue hace un par de temporadas, luchaba por subir a quinta, quedé 3º a un punto de un system bot que ascendió ![]() ![]() joder pues vaya putada y vaya injusticia!!!!!!!!lo más lógico es que se lo ofrecieran al 3º no ??? en fin , de todas las formas ya he visto tu trayectoria ( en liga y en el foro.....jejejejej ) y eres un fenómeno Augusto y me alegro de todo lo que estás consiguiendo , si sigues así pronto te veremos luchando con los mejores de este juego. |
25/09/2012 12:02 |
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: exorcista dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo del ofrecimiento de puestos es una jodienda, sin más ![]() Yo empecé en séptima, ascendí, sexta, ascendí, quinta ( puede que ascienda y a la primera ![]() Dónde están los valores de esfuerzo, sacrificio y superación? Que está pasando? Alguien ha visto un abejonejo? Poquéeeee nunca me han ofrecido un equipo de categoría superior, pooooqqqqqquuuuuéeeeee? Jajajaja,oues ya somos dos,solo me han ofrecido una vez un puesto de liga superior a falta de 9 partidos y siendo primero en mi liga de sexta,me dio la risa pues la plaza era de un ultimo clasificado de quinta,vamos no me jodas.....jajajaja,pero bueno este año directo a cuarta ya era hora jejejeje y por meritos propios,como debe ser,a ver sinos vemos por cuarta crack.. En ello estoy bandido, ayer me resitué primero arrebatando el puesto al primero, valga la redundancia, salvo hecatombe máxima, toco madera, puede que nos veamos en cuarta ![]() P.D. El niño ayer, valoración 84 y mejor de la jornada en su posición, va tomando color ![]() Jajajaja,pues me alegro un monton de que el niño se este convirtiendo en un kaiser ya hablaremos al comienzo de esta nueva temporada,mucho animo y a vernos en cuarta,con suerte hasta en el mismo grupo jaja. |
25/09/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: AUGUSTOhc dijo: exorcista dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo del ofrecimiento de puestos es una jodienda, sin más ![]() Yo empecé en séptima, ascendí, sexta, ascendí, quinta ( puede que ascienda y a la primera ![]() Dónde están los valores de esfuerzo, sacrificio y superación? Que está pasando? Alguien ha visto un abejonejo? Poquéeeee nunca me han ofrecido un equipo de categoría superior, pooooqqqqqquuuuuéeeeee? Jajajaja,oues ya somos dos,solo me han ofrecido una vez un puesto de liga superior a falta de 9 partidos y siendo primero en mi liga de sexta,me dio la risa pues la plaza era de un ultimo clasificado de quinta,vamos no me jodas.....jajajaja,pero bueno este año directo a cuarta ya era hora jejejeje y por meritos propios,como debe ser,a ver sinos vemos por cuarta crack.. En ello estoy bandido, ayer me resitué primero arrebatando el puesto al primero, valga la redundancia, salvo hecatombe máxima, toco madera, puede que nos veamos en cuarta ![]() P.D. El niño ayer, valoración 84 y mejor de la jornada en su posición, va tomando color ![]() Jajajaja,pues me alegro un monton de que el niño se este convirtiendo en un kaiser ya hablaremos al comienzo de esta nueva temporada,mucho animo y a vernos en cuarta,con suerte hasta en el mismo grupo jaja. Ojalá! |
25/09/2012 12:22 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||