Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » porque , porque ??? Date
Username
1547 msgs.
International
buenas

En mi grupo ha sucedido una cosa que me parece bastante injusta , la comente y haber que os parece y podeis opinar.......bueno resulta que el equipo que va 3º le ofrecen una plaza en 4ª como último clasificado , imposible de salvarse y él la acepta ( yo no la hubiera aceptado puesto que tenía opciones de subir ) pero bueno ese no es el tema , hasta ahí todo en orden , bueno resulta que entra en el grupo un system bot , con una media de 30-35 como mucho , juega 1 o 2 partidos y ahora le han ofrecido la plaza a un equipazo de 6ª , y la cuestión es ¿¿ no os parece injusto que juege un system bot 1 o 2 partidos y luego ese equipazo ?? porque lógicamente se ha beneficiado a los equipos que han jugado contra el system bot........no se a mí no me parece justo y se debería de dar una solución urgente a este tema porque puede perjudicar a gente que se esté jugando mucho , ( no lo digo por mi yo ya había jugado los dos partidos contra él ).

¿¿ vosotros que opinais ??
24/09/2012 18:44
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
732 msgs.
MVP of the game
En mi opinión , los ofrecimientos de adquirir equipos en competición superior deberían hacerse días antes del inicio de la nueva temporada,
y tendrán que ser ofrecidos a equipos que cumplan unos determinados requisitos , por ejemplo , más puntos en logros .... pero bueno...ese es otro tema,
24/09/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
si efectivamente , tú lo has dicho tendrían que cumplir unos requisitos para no alterar la competición y el grupo en el que entran , según está echo ahora me parece un chapuza........ 24/09/2012 19:05
954 msgs.
MVP of the game
Veamos...a ver si acierto.

Te metes a quejarte de esto porque ha desvirtuado tu liga con consecuencias fatales para ti,la cuestion es:

Si no te hubiera afectado habrias venido a reclamar una mejora?

Y si,el sistema de ofrecimiento apesta,desvirtua bastante la competicion y necesita un cambio.
24/09/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:

Te metes a quejarte de esto porque ha desvirtuado tu liga con consecuencias fatales para ti,la cuestion es:

Y si,el sistema de ofrecimiento apesta,desvirtua bastante la competicion y necesita un cambio.

Creo que deberias de leerte el mensaje entero otra vez,ojo entero,porque al final dice muy claramente que a el no le afecta,asi que no saquemos el latigo sin ni siquiera haberlo leido entero.
24/09/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Durzo dijo:

veamos....a ver no tienes ni idea y deberias de contrastar las cosas antes de escribir , porque a mí no me afecta para nada y lo he puesto antes que yo ya había jugado los dos partidos contra ellos........asique la próxima vez a ver si " aciertas un poquito " y te documentas antes de escribir , simplemente digo que me parece que de esta forma se ayuda a los equipos que jugaron contra el system bot ( evidentemente yo no ) solo digo eso , y lo digo sin tener ni idea de quien jugó contra ellos.
de todas las formas Durzo te he visto varias veces por el foro y tiendes a ningunear a la gente llevando aquí cuatro dias y sin motivos aparentes , y así no se puede ir por la vida y menos en un juego y menos cuando se está pidiendo que la gente opine para ver si esto se pudiera mejorar simplemente.
24/09/2012 19:18
Username
1547 msgs.
International
exorcista dijo:
Durzo dijo:

Creo que deberias de leerte el mensaje entero otra vez,ojo entero,porque al final dice muy claramente que a el no le afecta,asi que no saquemos el latigo sin ni siquiera haberlo leido entero.

gracias exorcista , veo que hay gente que lee todo el texto y luego opina , muchas gracias
24/09/2012 19:19
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Haya Paz. 24/09/2012 19:22
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Es posible qeu sea injusto, pero tampoco es injusto para los de arriba qeu han jugador con un manager y luego por x motivos ha sido sistem bot, el problema es que ese system bot va bajando de divisiones por qeu ese hueco se va ocupando, y lo que no es normal es tener muchas ligas en divisiones altas jugando con system bot, cuando lo divertido es jugar con personas.

hay qeu mirarlo desde otro punto de vista.
24/09/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
Haya Paz.

no te preocupes Sa , que no pasa nada ,simplemente es que espongo un hilo para ver las diferentes opiniones sobre este tema que me parece delicado y siempre hay gente que tiene que desentonar , pero vamos que no te preocupes que por mi parte no hay mayor problema.
24/09/2012 19:25

Go to page 1, 2, 3, 4
1