Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » MORAL Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
Mi duda es referente a un partido de liga normal... 20/11/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Solo resaltar que gané el partido, lo siento por no especificar!
Sigue siendo normal que baje la moral?
Gracias de nuevo
20/11/2009 12:48
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
171 msgs.
Substitute
al parecer es normal si juegas con rivales inferiores... pero yo no lo veo bien 20/11/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
entran muchos factores, cada uno es un mundo, los rankings, el capitán, las medias, muchas cosas que ayudan o perjudican en cuanto la moral, por generalizar un poco si hay mucha diferencia entre equipos, suele bajar a los dos, si los equipos són parejos va más bien en función del resultado, y en cuanto a los amistosos, se suelen jugar con jugadores reservas, quedes como quedes baja la moral, salvo a los que no están convocados, eso sí en mayor o menor medida

PD: todo esto són observaciones mías, no penseis que tengo un libro de instrucciones.
20/11/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
Al hilo de lo que estais cometando, yo creo que es fallo del programa, porque le gane a quien le gane, a crack de equipos, a equipos medios, a malos equipos, siempre, siempre, siempre, meja la moral como minimo de 2-4 puntos y si pierdo mas de 11, ... to la pasta para el psicologo que por otra parte si tiene ya un sueldo porque hay que pagarle más dinero. (supongo que sera para las fotocopias). Me gustaria que eso se arreglara. Un saludo 20/11/2009 13:04
  Δ RECREATIVO F.C. Δ - Div4/Gr3
12725 msgs.
Golden Ball
kernell2 dijo:
Al hilo de lo que estais cometando, yo creo que es fallo del programa, porque le gane a quien le gane, a crack de equipos, a equipos medios, a malos equipos, siempre, siempre, siempre, meja la moral como minimo de 2-4 puntos y si pierdo mas de 11, ... to la pasta para el psicologo que por otra parte si tiene ya un sueldo porque hay que pagarle más dinero. (supongo que sera para las fotocopias). Me gustaria que eso se arreglara. Un saludo


+1 en lo del sueldo. No entiendo por qué hay que pagar dinero cada vez que trabajan y encima el sueldo semanal...
20/11/2009 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3