Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » MORAL Date
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@LuisTurina dijo:
En copa sí puede pasar.

En amistosos se corrigió el asunto para que los que no jugaban no perdieran moral, porque normalmente se usan para dar minutos a los suplentes, y ahora por no jugar una mierda de amistoso ninguno se queda triste.


Una pregunta sobre esto..

Si ganas a un equipo que se ha puesto 2 primas, debe bajar la moral de todos los jugadores aún habiendo ganado?






Segun como esten las Primas. jajjajajajjaja
20/11/2009 11:20
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Segun como esten las Primas. jajjajajajjaja


Pues las 2 a favor de mi rival..
20/11/2009 11:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
SASSY dijo:
Segun como esten las Primas. jajjajajajjaja


Pues las 2 a favor de mi rival..




No iba por ahi.

A lo que preguntas yo personalmente no tengo ni idea.
20/11/2009 11:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
@LuisTurina dijo:
En copa sí puede pasar.

En amistosos se corrigió el asunto para que los que no jugaban no perdieran moral, porque normalmente se usan para dar minutos a los suplentes, y ahora por no jugar una mierda de amistoso ninguno se queda triste.


Una pregunta sobre esto..

Si ganas a un equipo que se ha puesto 2 primas, debe bajar la moral de todos los jugadores aún habiendo ganado?

Pues no lo sé, pero supongo que depende más de otros factores que de las primas.
20/11/2009 11:30
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
vale que si no juegan amistoso no les baje la moral... pero el caso por lo menos el mio, es que son los que juegan los que pireden moral aun ganando el amistoso... 20/11/2009 11:42
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mojayu dijo:
vale que si no juegan amistoso no les baje la moral... pero el caso por lo menos el mio, es que son los que juegan los que pireden moral aun ganando el amistoso...

a mi lo mismo vuelvo a repetir
20/11/2009 12:09
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
mojayu dijo:
vale que si no juegan amistoso no les baje la moral... pero el caso por lo menos el mio, es que son los que juegan los que pireden moral aun ganando el amistoso...

a mi lo mismo vuelvo a repetir



Yo se seguro k si juegas contra un rival inferior les baja la moral.
20/11/2009 12:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Creo (sólo creo) que si el equipo rival era muy malo, o han jugado mal, o hay lesionados... Sí que es posible que a los titulares en un amistoso les baje la moral. Quizás sólo por el hecho de tener que jugarlo.

Si de lo que estáis hablando es de la media, no de la moral, es normal porque la energía sí que baja.
20/11/2009 12:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo hablo de moral, y de jugar contra un equipo de categoría superior, y ganarle fuera de casa.

Imagino que igual es porque no les apetecía jugar un partido entre semana
20/11/2009 12:30
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo es que no suelo ganar los amistosos. Me baja la moral de los que juegan, pero no la de los que no juegan. 20/11/2009 12:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2