| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions | Date | |
|---|---|---|
|
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: por cierto, en champions el primer valor del total de premios es si se quedara 1º en los grupos y el segundo si se quedara 2º. Me parece correcto, Europe League allá vamos. P.D: A los equipos buenos de la privada, no vale dejarse perder...se sancionará con un período de exclusión de 2 temporadas en la privada |
05/10/2012 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
Zorionaaaak alexis, baino nahiago dut julen irabaztea demboraldi honetan deserter delako, Hurrengo demboraldian zuretzat izango da Jijiji |
05/10/2012 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
MONS dijo: Zorionaaaak alexis, baino nahiago dut julen irabaztea demboraldi honetan deserter delako, Hurrengo demboraldian zuretzat izango da Jijiji Con mi euskera patetico traduzco: Felicidades alexis , pero quiero que gane julen esta temporada al ser deserter, la siguiente temporada sera la tuya. jijiji |
05/10/2012 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Dejamos esos entonces?? Algun guarro ira aposta a por la Europa League, pero claro hay q ganarla, sino habra perdidas.. | 05/10/2012 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
@Ferky dijo: Dejamos esos entonces?? Algun guarro ira aposta a por la Europa League, pero claro hay q ganarla, sino habra perdidas.. habra que ir a la europa o que? |
05/10/2012 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: @Ferky dijo: Dejamos esos entonces?? Algun guarro ira aposta a por la Europa League, pero claro hay q ganarla, sino habra perdidas.. habra que ir a la europa o que? Yo me voy a donde vayas tu, asi me dara mucho gustito eliminarte |
05/10/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
@Ferky dijo: mochilo dijo: @Ferky dijo: Dejamos esos entonces?? Algun guarro ira aposta a por la Europa League, pero claro hay q ganarla, sino habra perdidas.. habra que ir a la europa o que? Yo me voy a donde vayas tu, asi me dara mucho gustito eliminarte Y porque vas 3º? |
05/10/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: @Ferky dijo: Dejamos esos entonces?? Algun guarro ira aposta a por la Europa League, pero claro hay q ganarla, sino habra perdidas.. habra que ir a la europa o que? Yo me voy a donde vayas tu, asi me dara mucho gustito eliminarte |
05/10/2012 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: @Ferky dijo: mochilo dijo: @Ferky dijo: Dejamos esos entonces?? Algun guarro ira aposta a por la Europa League, pero claro hay q ganarla, sino habra perdidas.. habra que ir a la europa o que? Yo me voy a donde vayas tu, asi me dara mucho gustito eliminarte Y porque vas 3º? desde luego no voy 3º por tu culpa xDDD |
05/10/2012 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
mochilo dijo: Gracias a todos , a ti tambien jeys jaja Con todo mi corazón, le deseo una amarga derrota al que juegue con 8 atrás. ¡Qué deshonra para el glorioso Alavés finalista de Europa ante el Liverpool!. Al menos derrota con honor, xd. Q pena ser un huargo y adquirir el rol de cobardeeeeeeeee! |
05/10/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||