| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions | Date | |
|---|---|---|
|
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
MONS dijo: No se cual de los dos es más nenaza.... Lo que se ea que el número 1, el puto amo de la barraca, el dios con tetas,...,NOKIAN78! PD: GORA ERREALA TU SI QUE VALES |
29/09/2012 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
nokian78 dijo: MONS dijo: No se cual de los dos es más nenaza.... Lo que se ea que el número 1, el puto amo de la barraca, el dios con tetas,...,NOKIAN78! PD: GORA ERREALA TU SI QUE VALES Vale, ya tenemos la primera pareja estable de la privada... ¿Cuando la boda? PD: DEJAR DE PETAROS EL CULO ENTRE VOSOTROS, QUE LUEGO COGEN HOLGURA, Y A LOS DEMAS NO NOS GUSTA!!!!!! |
29/09/2012 17:24 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
678 msgs.
MVP of the game
|
K mala es la envidia... | 29/09/2012 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
1528 msgs.
International
|
Ferky, enterate dónde se permite hacer un hilo oficial de la Deserter en el foro dónde ir poniendo todo el material que haga falta la próxima temporada, para los grupos, quinielas y lo que os de la gana xD P.D: Felicitaciones a Alexis y Julen. |
04/10/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Kasikás dijo: Ferky, enterate dónde se permite hacer un hilo oficial de la Deserter en el foro dónde ir poniendo todo el material que haga falta la próxima temporada, para los grupos, quinielas y lo que os de la gana xD P.D: Felicitaciones a Alexis y Julen. gracias kasikas crack!!!! |
04/10/2012 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4229 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: Ferky, enterate dónde se permite hacer un hilo oficial de la Deserter en el foro dónde ir poniendo todo el material que haga falta la próxima temporada, para los grupos, quinielas y lo que os de la gana xD P.D: Felicitaciones a Alexis y Julen. Yo creo que en el foro retos todo lo de la privada, es decir, grupos, sorteos, clasificaciones... y hacer de ese hilo uno permanente... si quereis, se pueden meter ahi quinielas y todo, o si no, se puede poner en el off topic, un hilo para hacer las quinielas... todo es verlo.. jejejeje PD: me uno a las felicitaciones... mucha suerte a los dos, en la gran final!!!!!!!! |
04/10/2012 19:16 |
| 🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Kasikás dijo: Ferky, enterate dónde se permite hacer un hilo oficial de la Deserter en el foro dónde ir poniendo todo el material que haga falta la próxima temporada, para los grupos, quinielas y lo que os de la gana xD P.D: Felicitaciones a Alexis y Julen. Yo creo que en el foro retos todo lo de la privada, es decir, grupos, sorteos, clasificaciones... y hacer de ese hilo uno permanente... si quereis, se pueden meter ahi quinielas y todo, o si no, se puede poner en el off topic, un hilo para hacer las quinielas... todo es verlo.. jejejeje PD: me uno a las felicitaciones... mucha suerte a los dos, en la gran final!!!!!!!! Ahi se os va a llenar de noobs... Crear un hilo permanente en el foro de la liga de este año y ya esta, os lo meteis a marcadores y punto |
04/10/2012 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena a los dos vitorianos. Aunque Julen ha derrotado a otro paisano. A ver cuál de los dos tiene la pócima más eficaz del cerrojazo, porque vamos a Julen le han dao un repaso menos en el resultado. También es cierto que a priori Obi era más rival, sin quitarle mérito al usurero de mochilo que tiene pinta de comerse esta temporada todo: Liga, Copa y privada. Menudo huargo está hesho! |
04/10/2012 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=794458&m=2332760#m2332760 | 04/10/2012 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena a los finalistas..habra que hacer una nota de prensa con una encuesta para ver a quien dan como favorito |
04/10/2012 21:30 |
| - Div/Gr | ||