Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 33
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Formato Shempions Date
Username
606 msgs.
MVP of the game
MONS dijo:
No se cual de los dos es más nenaza....

Lo que se ea que el número 1, el puto amo de la barraca, el dios con tetas,...,NOKIAN78!

PD: GORA ERREALA

TU SI QUE VALES
29/09/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
nokian78 dijo:
MONS dijo:
No se cual de los dos es más nenaza....

Lo que se ea que el número 1, el puto amo de la barraca, el dios con tetas,...,NOKIAN78!

PD: GORA ERREALA

TU SI QUE VALES

Vale, ya tenemos la primera pareja estable de la privada... ¿Cuando la boda?

PD: DEJAR DE PETAROS EL CULO ENTRE VOSOTROS, QUE LUEGO COGEN HOLGURA, Y A LOS DEMAS NO NOS GUSTA!!!!!!
29/09/2012 17:24
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
678 msgs.
MVP of the game
K mala es la envidia... 29/09/2012 20:45
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Ferky, enterate dónde se permite hacer un hilo oficial de la Deserter en el foro dónde ir poniendo todo el material que haga falta la próxima temporada, para los grupos, quinielas y lo que os de la gana xD

P.D: Felicitaciones a Alexis y Julen.
04/10/2012 18:35
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Kasikás dijo:
Ferky, enterate dónde se permite hacer un hilo oficial de la Deserter en el foro dónde ir poniendo todo el material que haga falta la próxima temporada, para los grupos, quinielas y lo que os de la gana xD

gracias kasikas crack!!!!
04/10/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:

Yo creo que en el foro retos todo lo de la privada, es decir, grupos, sorteos, clasificaciones... y hacer de ese hilo uno permanente... si quereis, se pueden meter ahi quinielas y todo, o si no, se puede poner en el off topic, un hilo para hacer las quinielas... todo es verlo.. jejejeje

PD: me uno a las felicitaciones... mucha suerte a los dos, en la gran final!!!!!!!!
04/10/2012 19:16
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
Kasikás dijo:

Yo creo que en el foro retos todo lo de la privada, es decir, grupos, sorteos, clasificaciones... y hacer de ese hilo uno permanente... si quereis, se pueden meter ahi quinielas y todo, o si no, se puede poner en el off topic, un hilo para hacer las quinielas... todo es verlo.. jejejeje

PD: me uno a las felicitaciones... mucha suerte a los dos, en la gran final!!!!!!!!

Ahi se os va a llenar de noobs...

Crear un hilo permanente en el foro de la liga de este año y ya esta, os lo meteis a marcadores y punto
04/10/2012 20:04
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena a los dos vitorianos.
Aunque Julen ha derrotado a otro paisano.
A ver cuál de los dos tiene la pócima más eficaz del cerrojazo, porque vamos a Julen le han dao un repaso menos en el resultado.
También es cierto que a priori Obi era más rival, sin quitarle mérito al usurero de mochilo que tiene pinta de comerse esta temporada todo: Liga, Copa y privada.
Menudo huargo está hesho!
04/10/2012 20:52
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=794458&m=2332760#m2332760 04/10/2012 21:07
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
enhorabuena a los finalistas..habra que hacer una nota de prensa con una encuesta para ver a quien dan como favorito 04/10/2012 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 33
29