Forum » General » basta ya hombreee | Date | |
---|---|---|
576 msgs.
MVP of the game
|
Por dios he jugado contra el 17 y l equipo sin energía desde l minuto 1(su equipo) y encima le expulsan uno al principio y empato a 4,me toy jugando el ascenso y mira se jodio ya,quisiera saber para q co.....s sirve estar haciendo rotaciones para tener el equipo a tope,y por supuestisimo he tenido 5mil manos a manos y fuera , el a llegado 4 y todas pa dentro,vean mis delanteros. PD. No es un lloro xq habrá muchos q saltaran con eso ,es una reivindicacion a los fallos del juego q deben solucionarse antes de hacer tantas tonterías con hallo hall of fame y Pamplinas de esas,el beta no vale para nada xq los fallos siguen ahí. | 17/09/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Se simula antes lo que ves no significa nada,pero viendo todos los fueras de juego que tienes tendrías que revisar tu táctica,es normal que salgan con el lloro aquí por favor --,,,-------_____---------,,,- no en serio revisa tu táctica no funciona igual con todos lo equipos.Posdata:Lo que si que habría que perjudicar a los equipos que no tienen energía ya que sin ella o con ella la diferencia no es tanta,comparando resultados míos de equipos similares con energía y sin energía. | 17/09/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Sí tengo los delanteros n l centro del campo,es q han expulsado a uno y x eso Lo de los fueras de juego,pero ese no es l problema,mira cuántos tiros yo y el ,la cuestion es q la energía parece q no sirve para nada | 17/09/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Yo creo que la energia no sirve para nada, lo vengo observando hace ya tiempo, concretamente ayer jugue contra uno que la mayoria de sus jugadores estaban en rojo, y le ganan las carreras a los mios que estaban bien, osea que estar toda la semana mirando de que los tuyos no se cansen para llevarlos a tope al partido, parece que no vale de nada | 17/09/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
jode cuanto lloron..........Si no os gusta........pues hala a jugar a pala!!!!! | 17/09/2012 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
"y l equipo sin energía desde l minuto 1(su equipo) " EXAGERADO........... habia de todo por la mitad , menos de ls mitad....y mas de la mitad |
17/09/2012 17:30 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Ya está l típico con l comentario del lloron,sí no vas a aportar nada no entres en l post q ya cansa gente como tú y juego a Lo q me de la gana chaval | 17/09/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
Sí se corrigen los fallos nos beneficiamos todos,así q nada de lloros es intentar solucionar fallos pero con gente q sólo dice"lloron" poco vamos a avanzar.y siempre q sí táctica q sí fueras de juego y no señores nooooo,no escurrais el bulto xq son fallos del simulador no de nosotros,q en mi caso estoy todo el día cambiando cosas. | 17/09/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Digo lloron a la gente q culpa al simulador cada vez q tiene un resultado q no le agrada......me he dignado a ver el partido y sus rivales tenian energia,menod pero tenian,y por lo q he visto los dos equipos son en cuanto a mefias,parecidos......pero lo mas importante.....ha recibido un gol d churro d acuerdo ,otro d penalti claro y los otros dos le han llegau hasta la cocina xq los extremos del equipo contrario le han campau a sus anchas......no eches la culpa al simulador q si el otro equipo tubiese tu misma energia.......te hubiese vapuleafo. Toma critica constructiva......ahora estudia a tus rivales q a veces comviene cambiar la formacion para ganar......no solo vale jugar siempre con tope d energia para ganar........adios lloron |
17/09/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1744 msgs.
International
|
hablo uno con conocimiento de causa.. de 6ª division ya claro. Un usuario con bastante experiencia veo y que puedes opinar con argumentos del simulador por tu gama de excelente nivel de jugadores y competitividad que pones en cada partido y en la evolución de tus jugadores jaja claro chaval tu de que vas hablar si no se sabes de la misa la mitad... cuando sepas que es currarte un buen ekipo en entrenos y fichajes y compitas a un pelin mas de nivel con supuestos equipos de nivel sabras lo que es ahora mismo a ti te la suda todo xq eres un usuario y equpo que no te influye ganar o perder no aplicas conocimientos a la evolución en el juego .. asi que chimpum. | 17/09/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||