Forum » General » basta ya hombreee | Date | |
---|---|---|
576 msgs.
MVP of the game
|
Sí has visto l partido como dices verás q juega el 2 tiempo sin energía y yo he tenido 1000 manos a manos,pero vamos no tengo q darte explicaciones,sí mejoran Lo de la energía te alegraras,pero claro q luchen otros por ti nooooo,no te van a dar un @ por defenderlos,adiós pelota. | 17/09/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
jaja tio otras veces habras ganado tu injustamente | 17/09/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
craigcanaryxd dijo: hablo uno con conocimiento de causa.. de 6ª division ya claro. Un usuario con bastante experiencia veo y que puedes opinar con argumentos del simulador por tu gama de excelente nivel de jugadores y competitividad que pones en cada partido y en la evolución de tus jugadores jaja claro chaval tu de que vas hablar si no se sabes de la misa la mitad... cuando sepas que es currarte un buen ekipo en entrenos y fichajes y compitas a un pelin mas de nivel con supuestos equipos de nivel sabras lo que es ahora mismo a ti te la suda todo xq eres un usuario y equpo que no te influye ganar o perder no aplicas conocimientos a la evolución en el juego .. asi que chimpum. Creo que yo cumplo tus requisitos, y si, le llamo lloron... Mejora tu avanzada y adaptate al simulador como hemos hecho todos, que una cosa te funcionara hace 2 temporada no significa que ahora te funcione. |
17/09/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
kulebra8 dijo: Por dios he jugado contra el 17 y l equipo sin energía desde l minuto 1(su equipo) y encima le expulsan uno al principio y empato a 4,me toy jugando el ascenso y mira se jodio ya,quisiera saber para q co.....s sirve estar haciendo rotaciones para tener el equipo a tope,y por supuestisimo he tenido 5mil manos a manos y fuera , el a llegado 4 y todas pa dentro,vean mis delanteros. PD. No es un lloro xq habrá muchos q saltaran con eso ,es una reivindicacion a los fallos del juego q deben solucionarse antes de hacer tantas tonterías con hallo hall of fame y Pamplinas de esas,el beta no vale para nada xq los fallos siguen ahí. De verdad ultimamente estoy siguiendo el foro bastante,y siempre que alguien esta quejándose de si cual que si tal eres tu ,enserio currate mas las cosas y entonces si podrás quejarte,yo en mi liga voy 2 teniendo peor equipo que varios de mi liga y la verdad no me quejo porque para eso esta la avanzada (usuarios avanzados xk madre mia no hay quien entienda a otros ). |
17/09/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
la cosa no es quejarse de perder, ganar o empatar, si soy mejor o peor, la queja creo que viene por la energia, y si, no influye para nada, lo veo fatal, de que vale tener 2 equipos para ir haciendo rotaciones y que tus jugadores lleguen a tope, de que sirve currarte una tactica y que en tal minuto ocurra esto y lo otro, hacer tal cambio de un jugador fresco por otro que ya esta cansado en el min. tal para que se note el subidon de energia y coja por sorpresa al rival cansado, para nada, porque como sabemos el resultado ya esta calculado antes de eso, y ahi es donde hay que llegar, ya se hablo de la funcion de la energia y creo que se deberia valorar esas cosas, despues esta lo de los tiros a puerta, yo casi en todos mis partidos tiro 2 o 3 veces mas que mi rival, y el solo llega a tirarme 2-4 veces por partido, pues la mayoria de las veces le gano por 1 gol de diferencia, esta bien que se capen las goleadas pero seamos mas criticos, de que valen tambien los porteros, y la defensa, y la tactica, si yo llego 20 veces y marco 2 goles, porque tiene que llegar el 2 y marcarme los mismo. Hay que ser critico con lo que creamos que esta mal y felicitar lo que se hace bien al fin y al cabo aqui jugamos todos y queremos que el juego mejore para todos Editado por kuon 17-09-2012 20:55 |
17/09/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
576 msgs.
MVP of the game
|
No es ganar ni perder es q se mejoren cosas q influyen en el resultado del juego y es beneficio para todos,no pido ganar pido q se solucione Lo importante y menos juves estrellas,hall of fame... y gracias x seguirme jejeje pero muestra un post dnd me queje x perder o ganar,ya tengo experiencia en este juego y sólo digo q se solucionen fallos importantes y no tantas chorradas,q el post no es de ganar o perder ES DEL TEMA ENERGÍA, Lo pongo en mayúscula para q se sepa fe q va el pos xq cada uno ve Lo q quiere ver | 17/09/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Cualquier tema se puede hablar sin descalificaciones. Con ellas, ninguno. | 17/09/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||