Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 26 Date
1210 msgs.
International
εβ etxe gorria txi... - - Sueko F.C.
C.D. Vera 1960 - - Δ F.C Pakiyostan Δ
✠Valencia C.F. - - EKLYPSE™
0,Ventus - - Rampante Aragón
Cogollo Team - - Poropo C.F.™
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠ Katastrophe
〠Atlantes F.C. - - ♪ Crystal Cronyque...
KIMIVONIX - - Nεw ™
דּﻜℓ Incguti 90... - - 牧师 RCD Grusónic...
εβ Karliko Team - - Explosivo team

mucha suerte a todos!!
16/09/2012 02:59
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
εβ etxe gorria txi... - - Sueko F.C. X haber si puedo conseguir un empate pq mi tactica no esta en su mejor momento mañana no tocare nada todavia pero creo que ya es hora de empezar a tocar si esto sigue asi
C.D. Vera For $ale - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 tiene que ganar el equipo local
✠Valencia C.F. - - EKLYPSE™ 2 voy con el visitante parece que mejoro bastante su juego
0,Ventus - - Rampante Aragón 1 el local esta imparable ahora mismo
Cogollo Team - - Poropo C.F.™ X partido en tablas
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠ Katastrophe 1 black necesita esos 3 puntos
〠Atlantes F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 juan no esta en su mejor momento
KIMIVONIX - - Nεw ™ X el new se lo suele currar mucho pero ojo con kimi
דּﻜℓ Incguti 90... - - 牧师 RCD Grusónic... 1 ira esta en racha parece ser asi que iremos con el
εβ Karliko Team - - Explosivo team X otro partido que acabara en empate
16/09/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
εβ etxe gorria txi... - - Sueko F.C. 1 Llegó el momento de dar la puntilla para subir a 1ª

C.D. Vera 1960 - - Δ F.C Pakiyostan Δ X pakiyo es un rival complicado y puede dar la tarde

✠Valencia C.F. - - EKLYPSE™ X tambien considero que Eklipse esta en su mejor momento y será dificil de batir

0,Ventus - - Rampante Aragón 1 Ventus al alza, Rampante a la baja (no pasa su mejor momento)

Cogollo Team - - Poropo C.F.™ 2 Poropo ha mejorado mucho y aqui puede dar la sorpresa

0, Blackjack 21 F.C. - - ✠ Katastrophe 2 Black esta Gris....

〠Atlantes F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Atlantes se llevará seguramente la victoria

KIMIVONIX - - Nεw ™ 2 Ojo!!! los dos se juegan mucho.... apuesto por Tom Baker... que quebradero de cabeza Dios!!!

דּﻜℓ Incguti 90... - - 牧师 RCD Grusónic... 1 Partidazo en toda regla.... y el local va lanzado

εβ Karliko Team - - Explosivo team 1 Explosivo lo tiene muuy dificil para la salvación y moralmente esta ko
16/09/2012 21:51
  - Div/Gr
349 msgs.
First-team player
εβ etxe gorria txi... - - Sueko F.C. 1 aunq nunca se sabe alexis tiene medio ascenso y es de los pocos que le puede restar puntos a sueko
C.D. Vera 1960 - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 creoq ue joselu ganara este partido
✠Valencia C.F. - - EKLYPSE™ 1 ahi que seguir sumando para poder seguir soñando con 1ª
0,Ventus - - Rampante Aragón 1 creo que kaliguala ganara
Cogollo Team - - Poropo C.F.™ pondremos una X en este partido
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠ Katastrophe 1 creo que black ganara para seguir sumando
〠Atlantes F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 en visitante esta medio abandonado
KIMIVONIX - - Nεw ™ X me interesa minimo un empate y kimi no esta en su major momento
דּﻜℓ Incguti 90... - - 牧师 RCD Grusónic... 1 aunq isra es ahora mismo uno de msi mayores rivales creoq ue ganara
εβ Karliko Team - - Explosivo team 1 karliko se lleva los 3 puntos
16/09/2012 22:24
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
εβ etxe gorria txi... - - Sueko F.C. 1
C.D. Vera 1960 - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1
✠Valencia C.F. - - EKLYPSE™ 2
0,Ventus - - Rampante Aragón 2
Cogollo Team - - Poropo C.F.™ 1
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠ Katastrophe 1
〠Atlantes F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1
KIMIVONIX - - Nεw ™ 1
דּﻜℓ Incguti 90... - - 牧师 RCD Grusónic... 1
εβ Karliko Team - - Explosivo team 1

Alea Jacta Est
16/09/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
εβ etxe gorria txi... - - Sueko F.C. 1 El equipo de alexis puede y debe ganar a un Sueko que intentara salvar uno de los escollos mas complicados que tendra de aqui a final de temporada.
C.D. Vera 1960 - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 El equipo de Pakiyo todavia esta con la depresion post-vacacional y todavia sus jugadores necesitan ritmo de competicion...
✠Valencia C.F. - - EKLYPSE™ 2 El equipo visitante esta en su gran momento de la temporada y hoy lo demostrara realizando un gran partido.
0,Ventus - - Rampante Aragón 1 El Ventus esta sobresaliendo en este tramo de la temporada.
Cogollo Team - - Poropo C.F.™ X Partido que se presenta igualado y cualquier resultado se puede dar.
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠ Katastrophe 1 El Black esta realizando un buen juego pero el imprevisible Katastrofe la puede liar.
〠Atlantes F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1 Dos equipos con subidas y bajadas durante la temporada se enfrentan con un inicial ventaja del equipo local..
KIMIVONIX - - Nεw ™ 1 Dos equipos con urgencias. El Newteam intentara jugar como en el partido de ida y conseguir la victoria que le acercara a los puestos de salvacion. El Kimivonix intentara agotar sus ya escasas posibilidades de ascenso y no complicarse la vida en lo que resta de temporada.
דּﻜℓ Incguti 90... - - 牧师 RCD Grusónic... 1 El equipo de Paque esta muy fuerte en este tramo de campeonato.
εβ Karliko Team - - Explosivo team 1 El Karliko posiblemente sea el equipo mas en forma en estos momentos.
17/09/2012 10:37
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
1069 msgs.
International
εβ etxe gorria txi... - - Sueko F.C. x
C.D. Vera 1960 - - Δ F.C Pakiyostan Δ x
✠Valencia C.F. - - EKLYPSE™ x
0,Ventus - - Rampante Aragón 2
Cogollo Team - - Poropo C.F.™ 1
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠ Katastrophe 1
〠Atlantes F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 1
KIMIVONIX - - Nεw ™ 1
דּﻜℓ Incguti 90... - - 牧师 RCD Grusónic... x
εβ Karliko Team - - Explosivo team 1
17/09/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
1345 msgs.
International
εβ etxe gorria txi... - - Sueko F.C. 11111 El lider se reafirma.
C.D. Vera 1960 - - Δ F.C Pakiyostan Δ 11111 Pakillo un poco más hundido
✠Valencia C.F. - - EKLYPSE™ XXXX eklypse aguanta y saca un punto
0,Ventus - - Rampante Aragón 11111 El pichichi de la liga está fino
Cogollo Team - - Poropo C.F.™ 11111 Xabi no cede un punto
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠ Katastrophe 11111 black contra anclei si
〠Atlantes F.C. - - ♪ Crystal Cronyque... 11111 victoria local, crystal no reacciona
KIMIVONIX - - Nεw ™ 22222 el newteam sigue su remontada
דּﻜℓ Incguti 90... - - 牧师 RCD Grusónic... 11111 Espero que con esta trama de resultados acercarme al ascenso, mujujjajaja
εβ Karliko Team - - Explosivo team 11111, colista en apuros
17/09/2012 13:14
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
En mi partido ni se os ocurra apostar porque siquiera puntúe...

Este finde me he dejado a los titulares jugando a muerte contra JavierBlanco (líder de 1ª) y he sucumbido en la orilla...

Pero estoy sin psicólogo y con suplentes...

Suerte a todos!
17/09/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno.. derrota mas que justa contra anclei y dos conclusiones ante un "experimento" efectuado.
1º. Los datos del partido son totalmente fasos. He "dejado" que anclei me acribillara a tiros a puerta, yo en cambio, he atrasado los delanteros, se la han estado pasando de uno a otro sin tirar a portería y ahora resulta que he tirado mas que nunca a portería y dos tiros menos que anclei.... falso!!!

2º El partido simulado es un mero relleno de una simulación ya efectuada. Si hay que meter un gol... se tiene que meter ya sea de 1vs 1, de falta de casi el centro del campo o de 1 vs 5 (delantero contra toda la defensa y el portero)

Pues nada... hay que tomarse de otra manera esto de las simulaciones.
Es importante posicionar los monigotes y dar con la táctica adecuada, pero la simulación es penosa jejeje

Vamos a tocar un par de cosas y a ver si dejamos ya de cosas raras que la próxima temporada me veo en tercera... acabo de comprar ya 20 boletos
17/09/2012 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1