| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 26 | Date | |
|---|---|---|
|
349 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: 1º. Los datos del partido son totalmente fasos. He "dejado" que anclei me acribillara a tiros a puerta, yo en cambio, he atrasado los delanteros, se la han estado pasando de uno a otro sin tirar a portería y ahora resulta que he tirado mas que nunca a portería y dos tiros menos que anclei.... falso!!! Ya te digo, mas falso que los ojos de espinete, es un pegote, yo ya me di cuenta hace tiempo, cuando tenia algo de tiempo libre me vi un partido dos veces para contabilizar los tiros, y vamos es que no dio ni una jajaja, Bueno cambiando de tema, que sorpresa de verdad verme tan cerca del ascenso otra vez, cuando me sacaban 14 puntos lo vi negrisimo, esto de no ver los partidos mola jajajaja, desde el dia de Anclei que no veo ningun partido solo los goles por la noche y parece que la cosa va bien jajaja xD esperemos que la suerte no cambie, el miercoles me la juego en casa de Sueko, a ver como va el partido saludos y suerte en lo que queda de temp.!! Editado por vera 17-09-2012 19:17 |
17/09/2012 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
POs claro que la estadistica es falsisisiiiiiiiiiiima. Yo he ganado partidos por goleada con 0 tiros a puerta, REPITO 0 tiros a puerta!!! (y no, no fueron goles en propia meta) |
17/09/2012 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
raulboss dijo: POs claro que la estadistica es falsisisiiiiiiiiiiima. Yo he ganado partidos por goleada con 0 tiros a puerta, REPITO 0 tiros a puerta!!! (y no, no fueron goles en propia meta) Ni que hubieras jugado todo el partido sin salir de debajo de los palos de su porteria! esto esta loquisimo... |
18/09/2012 19:00 |
| - Div/Gr | ||