Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nuevo chat Date
Username
2980 msgs.
Best scorer
Para debatir sobre las escuelas ya está el foro , no creo que sea necesario crear 328723805243570 chats para hablar de un tema diferente.

Respecto a lo de resolver dudads...
Cuando cobre por resolver dudas , resolveré dudas xD
Si alguien lo dice educadamente y me apetece contestar contesto.

Mas cuando el 99'99999999% de las dudas estan en el foro.
El interesado en saber la respuesta de la duda es quien lo pregunta y es quien deberia preocuparse de buscar la respuesta , por foro y asi , sino la encuentra siempre está el chat , que te pueden contestar o no , pero si es una duda que no hay respuesta en el foro o demas , es raro que no respondan
15/09/2012 01:09
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
ivicas dijo:
No lo veo, un chat con poca chicha , tropecientos mil usuarios ablando sobre sus escuelas , unos diran bien otros mal segun les salieran o no buenos o malos jugadores,..........
........seria comodebatir cual es la mejor tactica, ......las escuelas es sencillo , .....a mas balones y mejor calidad mas PROBABILIDAD de salir algo bueno, pero es eso probabbilidad...
......aaaahhhh y pa uno de 7º , 70 de progre es la ostia, y pla de 1º es una caca, asique relativo
..........y tb esta relacion calidad precio, ......tu pagarias 150 euros por unos zapatos geox, aahhhhh¡¡¡relativo¡¡¡¡ a gente le parece caro y a otros barato¡¡¡

ademas abria 40 chat, el del fjm, el de tacticas, el de formaciones el de bugs, el de cabreados con el juego , el de estadio, el de empleados......

el problema es que el chat general es CHAT SALVAME DELUXE, solo falta jorge javier. Es verdad se habla de todo menos de manager o futbol, y ademass es una perdida tiempo , nadie contesta duadas , nadie

Editado por @muromuro 15-09-2012 01:11

En esto que dices llevas razon,pero a medias es el chat de gran hermano,pero has intentado antes de preguntar darle al boton magico,es raro ahi no encuentres la respuesta a tus dudas,y lo dicho por los amigos,no estan obligados a contestar,x cierto boton magico aqui

http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php

Editado por @muromuro 15-09-2012 01:10
15/09/2012 01:12
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
ivicas dijo:
No lo veo, un chat con poca chicha , tropecientos mil usuarios ablando sobre sus escuelas , unos diran bien otros mal segun les salieran o no buenos o malos jugadores,..........
........seria comodebatir cual es la mejor tactica, ......las escuelas es sencillo , .....a mas balones y mejor calidad mas PROBABILIDAD de salir algo bueno, pero es eso probabbilidad...
......aaaahhhh y pa uno de 7º , 70 de progre es la ostia, y pla de 1º es una caca, asique relativo
..........y tb esta relacion calidad precio, ......tu pagarias 150 euros por unos zapatos geox, aahhhhh¡¡¡relativo¡¡¡¡ a gente le parece caro y a otros barato¡¡¡

ademas abria 40 chat, el del fjm, el de tacticas, el de formaciones el de bugs, el de cabreados con el juego , el de estadio, el de empleados......

el problema es que el chat general es CHAT SALVAME DELUXE, solo falta jorge javier. Es verdad se habla de todo menos de manager o futbol, y ademass es una perdida tiempo , nadie contesta duadas , nadie

Vamos a ver,, nadie del foro general esta obligado a darte respuesta a una pregunta, eso lo primero,, lo segundo , mucha gente que pregunta en los foros es para ahorrarse trabajo y que (Mikel, Monyol, Giu,Mochilo y unos cuantos mas que me dejo) otros les faciliten el trabajo. No puedo estar de acuerdo contigo nunca jamas. Sera un Salvame de Luxe, pero es nuestro Salvame de luxe (aunque yo participo poco) pero muchas veces con leerles aprendo yo mas qeu jugando 24h diarias.
15/09/2012 01:23
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
394 msgs.
First-team player
@Arionte dijo:
pero muchas veces con leerles aprendo yo mas qeu jugando 24h diarias.

Me quedo con esta frase de Ferrete... Yo soy relativamente nuevo en el juego ( solo llevo 1 año ) y creo que mi progresion se debe gracias a escuchar consejos y conversaciones de gente en el chat ( porque paso 1 vez al dia por el foro a reirme de los llorones unicamente ).

Por lo demas, da gusto que algunos @ se preocupan tambien de los que algunas veces les damos por saco, otras les ayudamos, y otras nos reimos con/de ellos...

Por cierto, sigo pensando que Muro de JJ Vazquez apunta maneras.... xD
15/09/2012 10:02
  - Div/Gr
80 msgs.
Rookie
ivicas dijo:

Que el chat general pueda parecer el Salvame Deluxe es una cosa, se puede hablar de lo que quieras salvo de temas que no se pueden tratar alli. Que no contesta nadie...lo dudo mucho, el 90% de las dudas que se plantean se resuelven, sea por parte de otros managers o por parte del/de los @s que este en ese momento alli, son los primeros los que mas dudas contestan, aun no teniendo la obligacion de hacer. Si no lo hacen es porque no saben la respuesta o simplemente no quieren.
15/09/2012 10:41
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
ivicas dijo:
CHAT SALVAME DELUXE

Vegetox se pide ser la princesa del pueblo....
15/09/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
ivicas dijo:
CHAT SALVAME DELUXE

Vegetox se pide ser la princesa del pueblo....

Yo..... BINGO
15/09/2012 13:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2