Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nuevo chat Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola,
Propongo abrir un chat para hablar sobre las escuelas, ya que de esta forma cada uno podría decidir y hablar con otros manager sobre las escuelas de cierto país, calidad etc.
De esta forma, también evitaríamos interrumpir conversas en el chat general para preguntar por esto.
14/09/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
686 msgs.
MVP of the game
No lo veo, un chat con poca chicha , tropecientos mil usuarios ablando sobre sus escuelas , unos diran bien otros mal segun les salieran o no buenos o malos jugadores,..........
........seria comodebatir cual es la mejor tactica, ......las escuelas es sencillo , .....a mas balones y mejor calidad mas PROBABILIDAD de salir algo bueno, pero es eso probabbilidad...
......aaaahhhh y pa uno de 7º , 70 de progre es la ostia, y pla de 1º es una caca, asique relativo
..........y tb esta relacion calidad precio, ......tu pagarias 150 euros por unos zapatos geox, aahhhhh¡¡¡relativo¡¡¡¡ a gente le parece caro y a otros barato¡¡¡

ademas abria 40 chat, el del fjm, el de tacticas, el de formaciones el de bugs, el de cabreados con el juego , el de estadio, el de empleados......

el problema es que el chat general es CHAT SALVAME DELUXE, solo falta jorge javier. Es verdad se habla de todo menos de manager o futbol, y ademass es una perdida tiempo , nadie contesta duadas , nadie

Editado por @muromuro 15-09-2012 01:11
15/09/2012 00:28
  Cosmos F.C. - Div3/Gr16
108 msgs.
Substitute
En ningun sitio pone que en el chat general tengamos que resolver dudas, aún así, siempre que podemos resolvemos todas las dudas, hay tiempo para todo, para resolver dudas, para pasarlo bien, para comentar los proyectos etc etc, estás poco en el chat general por lo que veo.
PD. Jorge Javier soy yo
15/09/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
ivicas dijo:

el problema es que el chat general es CHAT SALVAME DELUXE, solo falta jorge javier. Es verdad se habla de todo menos de manager o futbol, y ademass es una perdida tiempo , nadie contesta duadas , nadie

Soy chatero, paso bastantes horas con los chicos alli hablando y te voy a contestar rapidamente a esto que te he citado... El general es como en el foro OFF TOPIC solo que tambien se ayuda a la gente cuando se puede, la gente que esta si no te contesta es porque no sabe, o no quiere ( te recuerdo que nosotros no tenemos la obligacion de contestarte ).

No era suficiente con entrar aqui y ver a los llorones quejandose por el simulador y demas, que ahora tambien critican el chat.... Una BUAMBULACIA por favor?

Aleee majos!

PD: Me pido Kiko Matamoros

Editado por Mikel HD 15-09-2012 01:05
15/09/2012 01:03
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
ivicas dijo:
No lo veo, un chat con poca chicha , tropecientos mil usuarios ablando sobre sus escuelas , unos diran bien otros mal segun les salieran o no buenos o malos jugadores,..........
........seria comodebatir cual es la mejor tactica, ......las escuelas es sencillo , .....a mas balones y mejor calidad mas PROBABILIDAD de salir algo bueno, pero es eso probabbilidad...
......aaaahhhh y pa uno de 7º , 70 de progre es la ostia, y pla de 1º es una caca, asique relativo
..........y tb esta relacion calidad precio, ......tu pagarias 150 euros por unos zapatos geox, aahhhhh¡¡¡relativo¡¡¡¡ a gente le parece caro y a otros barato¡¡¡

ademas abria 40 chat, el del fjm, el de tacticas, el de formaciones el de bugs, el de cabreados con el juego , el de estadio, el de empleados......

llevas toda la razon yo entro mucho y me ignoran pero en verdad los ignoritos son bonitos eh, pero vamos si le das a f3 dos veces giulianno se te agrega como amigo y asi te mete en el programa como colaborador.
15/09/2012 01:04
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
puedo ser belen esteban? 15/09/2012 01:05
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Yo propongo hacer un chat de entrevistas, para que el de retos no sea el unico que esta vacio siempre , me da lastima , siempre solo y sin compañia... 15/09/2012 01:05
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
el monyol va a aesta edicion de gran hermano jaja 15/09/2012 01:06
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
ivicas dijo:

Sobre otro tipo de conversaciones en chats:

- Existe un Chat General, para hablar de cualquier tema relacionado con el juego o con nuestra vida privada.
No veo nada de que haya que contestar tus dudas, pero creo que no hace falta que te molestes en pasarte por ahi a preguntar dudas, si como tu dices nadie te las contestaba... imaginate ahora
15/09/2012 01:08
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
Giulianno dijo:
el monyol va a aesta edicion de gran hermano jaja

soy el primer concursante de gran hermano k le falta las dos costillas mas bajas ya me vereis k buena utilidad tiene eso os veo a todos operandoos.
15/09/2012 01:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1