Forum » General » Laterales. | Date | |
---|---|---|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que tampoco es eso. Yo creo que la defensa se hizo para que el DFC se encargase del DLC, el DFX para el DLX y el LX para el EX La cosa sería hacer a los laterales competentes, que con el mismo robo que otros defensas no cortan ni un solo balón, aparte, son mas rapidos que los centrales pero tampoco se nota. |
17/09/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: DFD/DFI son laterales en el juego Por qué obligar a jugar con laterales? Tambien deberian eliminar MC,MDF, MO, DLC..? En una de mis concepciones más extremas, abogaba por la desaparicion total de toda especializacion mas alla de delantero, medio, defensa, pero si no es asi, esta bien como está, es demasiado tarde para volver hacia atras Dieguito, Entiendo lo que dices pero si es asi que los DFI y DFD son los laterales, pues entonces que busquen la manera de reconvertir los LI y LD en otra cosa para eliminar esas posiciones que no valen para nada. De las demas posiciones no veo un problema similar, todas son funcionales y cada quien las usa segun su gusto, pero los laterales la verdad que les van bien a un 5% del mundo Striker y eso siendo generoso. |
17/09/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Por si te vale. Este equipo usa laterales y no le va muy mal: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=4789 | 17/09/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Hoy he ganada y jugando con laterales(como siempre vaya) Estoy en cuarta y me voy a mantener salvo debacle, media equipo 81 laterales de 80 y 83. Modifique avanzada los centre mas en defensa y los incorpore mas al ataque y han jugado mucho mejor. Cortaban jugadas arriba y mi equipo se recomponía (aunque casi siempre con falta) y aunque me gustaría que jugaran mejor he dado un avance. Tambien es que hoy he jugado contra un de los pocos equipos que jugaba con extremos y la verdad es que los han desactivado, eso lo han hecho bien. Si alguien interesado en el tema quiere ver el partido es el que acabo de jugar hoy. |
17/09/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Por si te vale. Este equipo usa laterales y no le va muy mal: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=4789 Al fin veo algo de luz en los laterales... Yo espero, que en atención a lo plano que se está volviendo Striker, lo lógico es que el simulador acapare mayor atención, y que posiciones que no tienen tanta importancia, al final la tengan, así como sus contrarias, para lograr mayor variante en las tácticas. Es decir, los extremos deberán cobrar más importancia, así como los laterales, los únicos en principio capaces de pararlos. Pero claro, todo son hipotesis... |
17/09/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: Por si te vale. Este equipo usa laterales y no le va muy mal: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=4789 que ese equipo usa laterales??el lateral que mas ha jugado en liga de los 3 que tiene ha jugado menos de 2 partidos en total. Para mi los laterales deberian tener algo mas de protagonismo ya que en el 95% de los equipos de la vida real tienen una importancia significativa... ![]() |
17/09/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Hola, en efecto los laterales no valen para casi nada. Saludos. | 17/09/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
emafra dijo: @Kanon_ dijo: Por si te vale. Este equipo usa laterales y no le va muy mal: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=4789 que ese equipo usa laterales??el lateral que mas ha jugado en liga de los 3 que tiene ha jugado menos de 2 partidos en total. Para mi los laterales deberian tener algo mas de protagonismo ya que en el 95% de los equipos de la vida real tienen una importancia significativa... ![]() Ah, yo pensaba que seguía usándolos. Es una posición bastante poco usada, sin duda. |
17/09/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: emafra dijo: @Kanon_ dijo: Por si te vale. Este equipo usa laterales y no le va muy mal: http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=4789 que ese equipo usa laterales??el lateral que mas ha jugado en liga de los 3 que tiene ha jugado menos de 2 partidos en total. Para mi los laterales deberian tener algo mas de protagonismo ya que en el 95% de los equipos de la vida real tienen una importancia significativa... ![]() Ah, yo pensaba que seguía usándolos. Es una posición bastante poco usada, sin duda. La impresión que yo tengo es que el simulador "no sabe" jugar por las bandas. En concreto la IA de los extremos es bastante mala, por querer hacerlos más ofensivos los diseñadores hicieron una IA donde el extremo ni se asocia ni desborda (A menos que el defensa sea MUCHO más lento que él) y sólo sabe perder balones. Los MI/MD no profundizan tanto conduciendo pero se asocian bastante más. De los laterales no sé que decir, pero no creo que la capada de velocidad por ser defensas les siente muy bien siendo la velocidad uno de sus atributos principales. A eso súmale que la formación avanzada no distingue entre ataque/defensa. |
18/09/2012 04:20 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Que queréis que os diga, como esto es un foro libre y cuente o no, mi opinion tambien la es, mi conclusión es que los laterales no valen ni para estar escondidos | 18/09/2012 12:46 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||