Forum » General » Laterales. | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
hay problemas con ciertas posiciones una de ellas es los laterales q no sabemos pa q sirven, otra son los po q no dan la talla segun su media. los extremos tengo mis dudas si son buenos o no. pero vamos q los laterales se llevan la palma deberiamos jugar todos con li dfc dfc y ld y ni dios los usa, y encima no solo eso juegan con 3 atras cosa q deberian mirarlo y q esos equipos entre los q yo estoy les metieran mas goles q los q juegan con 4 atras. un saludo |
15/09/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Me estoy planteando dos cosas: Vender y a jugar como todo el mundo, aunque claro no tiene mucha gracia... O aguantarlos, mejorarlos y si algún día los ponen como Dios manda que se revaloricen y ganar aunque me da a mi que no va a pasar. |
15/09/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
yo juego con una defensa algo rara, juego con LI-DFC-DFC-DFD, con la defensa algo escorada hacia la izquierda para que haya menos hueco libre entre los DFC y el LI, y de momento me va bien. Para la temporada siguiente tengo pensado ceder el LI y fichar un buen DFI veterano, pero para nada quiero deshacerme de él | 15/09/2012 20:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
Mikel HD dijo: Rafa2189 dijo: yo juego con laterales defensivos y la verdad que mal mal no me van, a veces les regatea un manco pero suelen robar balones, no muchos pero algunos, y a veces se abren bien en banda y aunque sus pases son malos al menos la mandan para arriba aunque la verdad me estoy replanteando el fichar DFI y DFD Estas en 6º.... Si subes a 4º atrevete a jugar con defensa de 3 ( LD DFC LI ) que vas a ver partidos muy entretenidos de tus rivales... Poca gente y repito POCA GENTE ha sido capaz de sacarle partido y poder usarlos en divisiones altas, y casi todos jugando con defensa de 4 porque si no seria imposible... Por algo sera, no? en sexta??? estoy en 5, y la verdad que mal no me van, me parece fatal el trato que tienen en el juego cuando piden realidad en los mano a mano y demas pero los laterales son unas estacas a partir de 4 division como dices tu, entonces si piden realidad para todo yo la pido para los laterales que frente a extremos y medios ofensivos son bastantes buenos, y ahora pienso en gente que dice ay me juegan con el FJM o me juegan con un autobus atras y a la contra, los que juegan al FJM quizas juegan asi porque el otro equipo juega al autobuseo con todos atras y lo mismo al reves?? no se si me explico, a ver si mejoran a los laterales de una vez |
16/09/2012 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Yo no se si son malos o buenos... -Pero los uso y no me funcionan mal. -Los pocos que salen en subasta por encima de 70+ estan siempre a unos precios altisimos. |
17/09/2012 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: Es que los laterales del juego son los DFI o DFD los laterales del juego son mas interiores y ademas atcan mejor de lo que defienden,yo les utilizaba y deje de usarlos,pero segun tengo entendido y leido por hay los laterales si les pones tienes que dejarles las bandas solo para ellos.Para mi los peores del juego. Yo estoy de acuerdo Los "laterales" strictus sense de este juego son los DFD/DFI. Los LD/LI son mas bien carrileros PERO, como sufren puteamiento a la velocidad como todos los defensas al alejarse del área... se vuelven más bien negados. Y encima hay laterales tan brutos, con muy buen robo y tan baratos, sin limitación de velocidad... hacen mucho mejor el trabajo que deberían hacer los laterales. Mientras haya limitación de velocidad son una posicion que tiene pocas utilidades más allá de parar extremos (que lo hacen mejor que DFD/DFI). Y mientras jugar con un solo DLC esté tan overpowered como está, tampoco se ven muchos extremos... |
17/09/2012 03:23 |
- Div/Gr | ||
490 msgs.
First-team player
|
Con todo lo que habeis dicho... Digo yo que algo deberan plantearse para que empiecen a ser utiles como en la realidad, no?? | 17/09/2012 07:06 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, Les cuento que yo en la privada de Striker Brasil, juego como siempre con todos los suplentes y me puse a inventar, cediendole la banda derecha a LD con la avanzada, logicamente defiende poco, asi que todo el resto de la plantilla desde Medios a la defensa, se sacrifican para cubrir el hueco que deja. Ahora, lo mas que he logrado es que suba hasta casi mitad de cancha del equipo contrario y como siempre suelta rapido el balon, no desborda gran cosa. Lo interesante es que saca buenas valoraciones en todos los partidos. El problema esta en que los laterales nunca seran ofensivos porq estan limitados por la linea defensiva de las tacticas avanzadas, para hacer que suban lo mas posible habria que adelantar la linea y por supuesto afectaria al resto de defensores. Ojala se puedan hacer cambios porque creo que los laterales nos darian mas opciones tacticamente. Saludos |
17/09/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Yo pienso que uno de los errores de Striker fue crear la posición del DFC Puro. En la vida real si existen serian algo así como los llamados “liberos” que eran defensas que generalmente estaban por detrás de la línea defensiva y que se movían con libertad. Eran como el ultimo cerrojo de la defensa, pero ya casi no se usan. Entonces, en Striker debieron crear los DFD y DFI únicamente y así, todos tendríamos por obligación que usar los laterales, pienso yo que aun podría hacerse algo al respecto y reconvertir todos los DFC según si son derechos o zurdos a DFD o DFI. Que opinan ustedes???? |
17/09/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
DFD/DFI son laterales en el juego Por qué obligar a jugar con laterales? Tambien deberian eliminar MC,MDF, MO, DLC..? En una de mis concepciones más extremas, abogaba por la desaparicion total de toda especializacion mas alla de delantero, medio, defensa, pero si no es asi, esta bien como está, es demasiado tarde para volver hacia atras |
17/09/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||