| Forum » Retos » M.L.T. Championship [T2] | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1795 msgs.
International
|
Me alegra que haya gente como vosotros,pk ademas asi veo que no soy el unico enganchado |
09/10/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Santyyyyy, si necesitas una mano, yo tengo dos. Tengo ratillos libres mientras despacho los asuntos de Palacio, por lo tanto, cuenta conmigo y con mi ejercito de beduhinos locos. |
09/10/2012 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1567 msgs.
International
|
Acuerdate de tu hijo Roichito. Ayy!!! que sera de el en un futuro no muy lejano. |
09/10/2012 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
fortea dijo: Acuerdate de tu hijo Roichito. Ayy!!! que sera de el en un futuro no muy lejano. Estoy preocupado, no me come. Creo que está triste. Voy a subirle la asignación semanal... a ver. |
09/10/2012 21:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: fortea dijo: Acuerdate de tu hijo Roichito. Ayy!!! que sera de el en un futuro no muy lejano. Estoy preocupado, no me come. Creo que está triste. Voy a subirle la asignación semanal... a ver. será que prevee un mal augurio para la noche de clausulazos |
09/10/2012 21:53 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
57 msgs.
Rookie
|
Ok, pero que nivel de equipos pondras en 4ª?? lo digo porque voy a ascender a 4ª y lo que no quiero es jugar contra equipos de 6 y 7 div. Sino no te preocupes ya buscare otra liga. Gracias por todo Santy | 09/10/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
habeis aparecido todos... Ya era hora jajajajaja. Pues a ver, estoy organizando una cuarta división... A ver que sale... Y estoy actualizando la lista de los que vuelven a participar, aunque creo que me ayudará rapboy... Si me ayudais por aqui para organizar la 4a division se agradeceria mucho! |
09/10/2012 22:00 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
57 msgs.
Rookie
|
Yo te ayudo si quieres, que tengo q buscar equipos y les digo que se metan aqui en el foro ?? | 09/10/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: habeis aparecido todos... Ya era hora jajajajaja. Pues a ver, estoy organizando una cuarta división... A ver que sale... Y estoy actualizando la lista de los que vuelven a participar, aunque creo que me ayudará rapboy... Si me ayudais por aqui para organizar la 4a division se agradeceria mucho! Lo caga farta, mi arma. |
09/10/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
8 msgs.
Cadet
|
santy1 dijo: boni32 dijo: Ok gracias no querria molestar mas de la cuenta,lok si te digo que si te lias pk no sabrias donde colocarme que no te preocupes,bastante tienes ya con organizar todo esto y de verdad te digo que no hay que estresarse mas de lo necesario,no quita que seas un crack pk esto lo hacen muy pocos En realidad la mitad del ttabajo fue de camilla (qe sera de ella?) que se animo a unir mi liga con la suya , pero es mucha gente a controlar, pero por ahora va bien, a ver si da tiempo antes del cierre del juego... Solo la mitad?????? esperando aún alguna "cesión" de club |
09/10/2012 22:09 |
| - Div/Gr | ||