| Forum » Retos » M.L.T. Championship [T2] | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Paciencia santy tio que esto lleva su tiempo xD .Al final va a quedar la liga muy guapa. Ya, pero desde el movil es jodido jejeje, a ver si colaboramos entre todos a ver qe sale... |
09/10/2012 21:02 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: La verdad no se a que espera,pk septima es muy aburrida y se gana muy poco si sigue asi sera el eterno tercero Yo le recomende hacerse las vip , dice qe ya verá... Esqe se conecta bien poco... |
09/10/2012 21:03 |
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: rapboy dijo: Paciencia santy tio que esto lleva su tiempo xD .Al final va a quedar la liga muy guapa. Ya, pero desde el movil es jodido jejeje, a ver si colaboramos entre todos a ver qe sale... ok, cuenta conmigo. |
09/10/2012 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: Paciencia santy tio que esto lleva su tiempo xD .Al final va a quedar la liga muy guapa. Ya, pero desde el movil es jodido jejeje, a ver si colaboramos entre todos a ver qe sale... ok, cuenta conmigo. Gracias, te acabas de ganar la cesion de mi delantero |
09/10/2012 21:08 |
|
Username
1795 msgs.
International
|
Si realmente le gustara esto mejoraria pk ademas de que tubo tu ayuda con la cesion tenia presupuesto para mejorar toda su plantilla,podria haber subido de sobra y en esta mas todavia,creo que realmente no le anima el juego o no le gusta tanto como al principio o no se | 09/10/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1795 msgs.
International
|
Bueno,no te colapso el post con otros mensajes si tienes sitio me apuntas y si no lo dicho,para la proxima te preguntare,igualmente gracias | 09/10/2012 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Si realmente le gustara esto mejoraria pk ademas de que tubo tu ayuda con la cesion tenia presupuesto para mejorar toda su plantilla,podria haber subido de sobra y en esta mas todavia,creo que realmente no le anima el juego o no le gusta tanto como al principio o no se Pues puede ser, se conecta 2 veces x semana como mucho.... A ver si le animo mas, a el le gusta pero... No se , será vagancia jajajaja. |
09/10/2012 21:13 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Bueno,no te colapso el post con otros mensajes si tienes sitio me apuntas y si no lo dicho,para la proxima te preguntare,igualmente gracias Tranqilo, no colapsas, qien qiera qe comente y ya jajajaja. Bueno a ver, a ti te meteria en 4a, en principio estas dentro, esqe estamos comprovando quienes renuevan y no... Es mucho lio... Y no se si hacer 4a A y B para meter a mas... Ya vere... |
09/10/2012 21:18 |
|
Username
1795 msgs.
International
|
Ok gracias no querria molestar mas de la cuenta,lok si te digo que si te lias pk no sabrias donde colocarme que no te preocupes,bastante tienes ya con organizar todo esto y de verdad te digo que no hay que estresarse mas de lo necesario,no quita que seas un crack pk esto lo hacen muy pocos | 09/10/2012 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
boni32 dijo: Ok gracias no querria molestar mas de la cuenta,lok si te digo que si te lias pk no sabrias donde colocarme que no te preocupes,bastante tienes ya con organizar todo esto y de verdad te digo que no hay que estresarse mas de lo necesario,no quita que seas un crack pk esto lo hacen muy pocos En realidad la mitad del ttabajo fue de camilla (qe sera de ella?) que se animo a unir mi liga con la suya , pero es mucha gente a controlar, pero por ahora va bien, a ver si da tiempo antes del cierre del juego... |
09/10/2012 21:26 |