Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Confirmacion proxima temporada Date
891 msgs.
MVP of the game
jose miguel aguire faña dijo:
mi intencion es no seguir, tengo ya bastante avanzadas las negociaciones con otra privada,y nada a ver que tal me sienta el cambio de aires.Por mi parte no tengo nada mas que daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado en general este tiempo,que espero que el irme de privada no deteriore ni nuestras relaciones ni nuestros negocios (ejem chavo,ejem jeys,ejem ferky). GRacias de todo cozaron me pasare por aqui de vez en cuando a ver comoe sta el ambiente y a repartir suerte. X cierto no se si habeis visto mi hazaña he ganado a rafa con dos cajones.

Joer, josemi, eso es un golpe bajo. Sin tí mi vida no tiene sentido, xd.
Suerte, figura.
18/09/2012 08:55
  - Div/Gr
Username
606 msgs.
MVP of the game
bienvenido kasikasssssssssss la vaselina mejor ve preparandotela para ti...

jose que te vaya bien en tu nueva aventura hablamos

un saludo a tds
18/09/2012 09:47
  - Div/Gr
1119 msgs.
International
Y porque no cambiar el formato a eliminatorias?
Es decir 1 vs 1 en eliminatorias hasta la final , si somos pocos podriamos hacer 2 torneos deserters por año , siempre me ha chiflado ese formato
18/09/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
4229 msgs.
Best scorer
mochilo dijo:
Es decir 1 vs 1 en eliminatorias hasta la final , si somos pocos podriamos hacer 2 torneos deserters por año , siempre me ha chiflado ese formato

Las eliminatorias, aparte de la complicacion que tienen por la creacion de las propias eliminatorias, tienen el problema que hay que aceptar privada todas las semanas... aparte, se disgregaría el grupo, y se perdería la identidad como privada, de todas formas, si alguien quiere currarselo, y todos estamos de acuerdo, yo no tengo problema...
18/09/2012 13:51
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div4/Gr38
1119 msgs.
International
Chavo_del_88 dijo:
mochilo dijo:

Las eliminatorias, aparte de la complicacion que tienen por la creacion de las propias eliminatorias, tienen el problema que hay que aceptar privada todas las semanas... aparte, se disgregaría el grupo, y se perdería la identidad como privada, de todas formas, si alguien quiere currarselo, y todos estamos de acuerdo, yo no tengo problema...

Pero el tema de aceptar se tiene 1 semana para aceptar, es decir, segun acaba 1 eliminatoria el domingo, hasta el sabado siguiente no empieza la siguiente fase.
Yo si os gusta a todos puedo intentar planificarlo
18/09/2012 13:55
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
mochilo dijo:
Chavo_del_88 dijo:
mochilo dijo:

Pero el tema de aceptar se tiene 1 semana para aceptar, es decir, segun acaba 1 eliminatoria el domingo, hasta el sabado siguiente no empieza la siguiente fase.
Yo si os gusta a todos puedo intentar planificarlo

Lo malo de eso es que el logro no afecta para privadas con menos de X managers . Aun asi de hacerlo asi, para eso prefiero hacerlo como haciamos en IBM. Ir haciendo grupos de 4 e ir pasando a grupos de mayor nivel segun se vaya quedando.
18/09/2012 14:18
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
yo fecundo todas las opciones que propongais... 18/09/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
de hacer eliminatorias y demas para que cuadrase deberiamos ser muchos.. 18/09/2012 14:33
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Pasaros por ahí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=786010 18/09/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
2971 msgs.
Best scorer
Bueno ir comentando que os parece el formato Shempions que se esta estudiando para la proxima temporada.

Y bueno creo que por la parte de meter a gente creo que camino iba a mandar un mensaje a un manager y ademas Lares dice tambien que quiere meterse en la privada, es el que tenia antes la cuenta de Menuinho. Que os parece.
18/09/2012 23:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7