| Forum » Foro Liga $ Deserter`s League $ -- por que me igno » Confirmacion proxima temporada | Date | |
|---|---|---|
|
1528 msgs.
International
|
@Ferky dijo: camino88 dijo: nokian78 dijo: Confirmo que otro año mas seguire en la mejor privada de striker el numero el que sobre Sin problemas xD demasiado tarde nokian......debes pasar el ritual de novato andas un poco necesitado no? Parece ser que si... Ferky dale cariño, que igual te hace otro cartel del nombre de la privada... xD |
15/09/2012 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Aviso que apenas disputaré nada porque estoy de nuevo en fase de decirle algunas cosas a la cara al voska y cía. Aunque, en mi caso, disputar y no disputar es casi lo mismo. Enga, a soltaros los billetes shavales...... |
15/09/2012 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kasikás dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: nokian78 dijo: Confirmo que otro año mas seguire en la mejor privada de striker el numero el que sobre Sin problemas xD demasiado tarde nokian......debes pasar el ritual de novato andas un poco necesitado no? Parece ser que si... Ferky dale cariño, que igual te hace otro cartel del nombre de la privada... xD Exijo que en la próxima tempo haya una chica al menos... |
15/09/2012 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1119 msgs.
International
|
camino88 dijo: Kasikás dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: nokian78 dijo: Confirmo que otro año mas seguire en la mejor privada de striker el numero el que sobre Sin problemas xD demasiado tarde nokian......debes pasar el ritual de novato andas un poco necesitado no? Parece ser que si... Ferky dale cariño, que igual te hace otro cartel del nombre de la privada... xD Exijo que en la próxima tempo haya una chica al menos... Yo cuento varias... |
15/09/2012 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: camino88 dijo: Kasikás dijo: @Ferky dijo: camino88 dijo: nokian78 dijo: Confirmo que otro año mas seguire en la mejor privada de striker el numero el que sobre Sin problemas xD demasiado tarde nokian......debes pasar el ritual de novato andas un poco necesitado no? Parece ser que si... Ferky dale cariño, que igual te hace otro cartel del nombre de la privada... xD Exijo que en la próxima tempo haya una chica al menos... Yo cuento varias... vale....matizo.....una chica que no tenga pene |
15/09/2012 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Vamos esa gente que queda por confirmar privada, MONS, Rafa, Julen Proponeis algun futurible desert?? |
16/09/2012 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que si a Dieguiko se le insiste......... | 16/09/2012 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
se hablaba tambien de hacer volver a Kasikas | 16/09/2012 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
891 msgs.
MVP of the game
|
@Ferky dijo: se hablaba tambien de hacer volver a Kasikas pues palanteeeee pd: me da que MONS y josemi se están marcando mutuamente (el primero que hable, decisión contraria del otro). Venga, shavales, que semos colegassssss, xd. |
16/09/2012 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Josemi ya me confirmo a mi que no seguia.. volvere a hablar con el a ver pero dijo que tenia una oferta de otra privada | 16/09/2012 14:27 |
| - Div/Gr | ||