Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Esto es una verguenza Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Él ya no puede leer esto. Ha sido expulsado del juego, su ip baneada de Striker y su equipo reseteado de nuevo. Esta es la primera vez que yo tengo que recurrir a esto personalmente , pero creo que no podía resolverse de otro modo.

No me gusta nada haberlo tenido que hacer, yo realmente creo que la gente puede aprender y que con 2 resets del equipo él habria "escarmentado". Entended que ésto sólo es un caso puntual y espero no tener que volver a hacerlo en mucho tiempo.

Editado por klad 07-06-2009 18:34
07/06/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
esto vendra bien para que los tramposos vean que si eres reincidente estaras en la calle jugando a las canicas y no al striker....
bien hecho compañero
07/06/2009 18:53
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Tio pues yo veo muy bien lo que has hecho.
Hay gente que no sabe jugar. Y punto. Y si por lo menos reconociera que lo ha hecho pues vale. Pero es que lo de los nombres de los usuarios era para juzgarlo tio¡ ¡

Yo te apoyo, y si alguien más tiene ese comportamiento pues a la calle y punto.
07/06/2009 20:56
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
En muchos de los juegos, si haces trampas cae un ban, es asi... 07/06/2009 22:12
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
klad dijo:
Él ya no puede leer esto. Ha sido expulsado del juego, su ip baneada de Striker y su equipo reseteado de nuevo. Esta es la primera vez que yo tengo que recurrir a esto personalmente , pero creo que no podía resolverse de otro modo.

No me gusta nada haberlo tenido que hacer, yo realmente creo que la gente puede aprender y que con 2 resets del equipo él habria "escarmentado". Entended que ésto sólo es un caso puntual y espero no tener que volver a hacerlo en mucho tiempo.

Editado por klad 07-06-2009 18:34

klad yo creo que no depende de ti el tener que volver hacerlo. Hay gente que en su afán de conseguir ser el mejor, recurre a todo tipo de trampas, y lo mejor para el resto de usuarios, es lo que le ha pasado a este usuario. Así los que hagan algún tipo de trampas se lo pensarán 2 veces antes de volver a hacerlas. Un saludo.
07/06/2009 23:46
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
klad dijo:
Él ya no puede leer esto.

Ya no se encuentra entre nosotros...

Bien hecho, klad. Nadie te va a culpar ni te va a decir que has hecho mal. Ánimo y a seguir mejorando el juego en lo posible!
08/06/2009 06:22
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Wison dijo:

El único problema que habría sería el que esos equipos compartieron IP. Pero es que yo no la he compartido con ellos. Reténganles a ellos, yo no tengo nada que ver en el asunto.
En ningún momento consideré la opción de que TODOS compartían la misma IP.

Es verdad, compartía la misma IP con un pobre chico huerfanito que vive en Kuala Lumpur... y con un señor con bigote en la playa de barbate... Vamos no me jodas!!!

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Habéis hecho lo correcto baneándole.
08/06/2009 08:56
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
ya que el acusado no esta dentro del juego, y no puede defender lo indefendible cierro el tema 08/06/2009 09:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5