Forum » General » Esto es una verguenza | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
lo que hay que hacer es banearle la ip y que no pueda jugar mas porque si ya se lo han hecho dos veces lo volvera a hacer otra vez seria una tonteria quitarle puntos o resetearle el equipo volvera a hacerlo!! no dejen jugar a gente como estaaa queremos un juego limpio en el cual disfrutemos todos!!!! | 07/06/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Xumbao dijo: lo que hay que hacer es banearle la ip y que no pueda jugar mas porque si ya se lo han hecho dos veces lo volvera a hacer otra vez seria una tonteria quitarle puntos o resetearle el equipo volvera a hacerlo!! no dejen jugar a gente como estaaa queremos un juego limpio en el cual disfrutemos todos!!!! Tampoco estaría mal... Pero yo creo que si le quitas los puntos y le reseteas el equipo, le joderá perder las horas invertidas y seguro que en una semana se irá él solo... |
07/06/2009 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
He tio de verda!!!!!!! no contento con hacerte un ekipazo haciendo trampas (tus tranferencias son de risa), tienes la poca vergüenza de kejarte en el foro????........ escuchenme señores por favor xq este es uno de los casos mas claros que visto de tramposos, yo creo q directamente habria q blokearle la IP para q no pudiese volver a jugar xq la venteja q tiene con los craks de su ekipo ya es muy dificil de superar para la mayoria... un saludo | 07/06/2009 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
estoy muy de acuerdo pero yo te digo una cosa si ya le han reseteado el ekipoo y sigue teniendo un ekipazo la gente no va a parar de hacer trampas xq si, te castigan, xo este tipo por ejemplo el castigo tpc la ha afectado muxo sigue primero y con un ekipazo... no? | 07/06/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Wison dijo: No hay nada que demuestre que he hecho trampas. Sólo he visto unos equipos interesantes, de los cuales me interesaban sus jugadores y se los acabé fichando. TODOS, repito, TODOS dentro de precio medio de mercado, que por lo que se me reseteó la última vez. No hay ninguna norma que diga que tengo un máximo de transferencias con un mismo equipo. Si me empeño y se lo quiero fichar entero, pues se lo ficho. El ha hecho lo mismo con mi equipo. Le debió de molestar que yo le fichase sus jugadores y el fichó los míos. Algunos envió oferta, y era buena, y la acepté, en otros pagó la cláusula. Cláusula que no es para nada desorbitada. Y algunos jugadores de 60 de media, han sido traspasos legales, en los cuales hemos llegado a un acuerdo. No hemos hecho ninguna trampa. Y no tienen nada, aboslutamente nada para demostrarlo. Que comparten IP? Y yo que se si comparten IP? Yo sólo veo que me ofrecen 500k por un tío de 48. Pues lo vendo. Y como no, has caído en tu mentira, Klad. Los fichajes que tu puedes ver ilegales, son en su mayoría, por no decir todos, legales. Fíjate en el jugador que se traspasa. Y verás como sí que son legales. Wison amigo, dices que no has hecho trampas??? echale un vistazo al foro de vez en cuando http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=7181 Sefini pa ti.... |
07/06/2009 17:18 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Sigo diciendo que yo no he hecho trampas. Mi equipo es el Brosmos C.F. Los precios de los traspasos no son excesivos, ni insignificantes, evaluando medias, atributos y edades, y si son juveniles o no. El único problema que habría sería el que esos equipos compartieron IP. Pero es que yo no la he compartido con ellos. Reténganles a ellos, yo no tengo nada que ver en el asunto. Yo he visto ofertas en mi equipo, accedí, vi el equipo de donde procedía, me interesaron jugadores de esos equipos, y empecé a negociar. En ningún momento consideré la opción de que TODOS compartían la misma IP. Hombre, si el nombre del equipo fuese "Equipo 9023485" "Equipo 562435" "Equipo 52645" obviamente, me fijaría un poco. Pero como eran equipos con unos nombres ya establecidos, ni se me pasó por la cabeza que podían compartir IP. A partir de ahora, cada transferencia que haga en el futuro, (si es que sigo jugando) me estarán reportando unos 10 o 20 managers. Seguro... Como ha pasado de esta vez. Si mi equipo está como está, es porque le he dedicado tiempo, buscando, comprando y vendiendo jugadores. Sólo he comprado a un jugador de 60. El resto de jugadores que hay 60+ han subido por sí solos. Al igual que los de 55+. |
07/06/2009 17:29 |
- Div/Gr | ||
43 msgs.
Child's coach
|
Querido Wison: Al menos ten la decencia de cuando hablas con una comunidad no tomarla por tonta... Tus traspasos son más que sospechosos, y de momento "solo" se te ha retenido el equipo (en mi opinión tu conducta debería de tener un castigo mayor, suerte la tuya de que no sea yo moderador/administrador) Pero hazme un favor; cuando mientas al menos se consecuente con tus mentiras: Wison dijo: Eso es un caso especial, pues al chaval le están ofreciendo equipos de 20 de media, incluso ayer le ofrecieron de 5 de media. Y obviamente, es amigo mío y me ofrecí a ayudarle. Lleva 1 puñetera semana o más buscando un equipo decente. y todo lo que salen son esas mierdas de equipos. Así que el tío, ha decidido hacerse cuentas hasta que le salga uno de 41 al menos. ¿En que quedamos? ¿te hizo ofertas?¿es un amigo? ¿es tu novia? ¿tu hermano o tu perro? Se consecuente y asume tus errores, estoy seguro de que el castigo sería más permisivo (un reseteo simplemente) si al menos no fueras tan tozudo de seguir defendiendo lo indefendible. Ya te digo que suerte tienes de que no sea yo el que lleva tu caso, porque tiene la etiqueta de ban permanente colgada desde que te empezaste a quejar... Editado por The Doktor 07-06-2009 18:01 |
07/06/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
esto huele a tufo k tira pa tras en resumen: fichajes de jugadorazos por precios muy baratos ip de varios ekipos igual estos ekipos kreados cada tres minutos uno despues del otro reseteo del ekipo y en poco tiempo un ekipazo (no empezamos con 1millon) y con pedir creditos no creo k aun asi le llegue no se si me dejo algo mas peroooooo .... simplemente PILLAO |
07/06/2009 18:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
A lo que te has dedicado tiempo es a crear cuentas y ya está. Lo que no se entiende es que este tío siga entrando aquí como si nada, no lo entiendo. Al igual que otros que cantan por soleares las transferencias y siguen jugando tan tranquilos (que los hay, uno concretamente me han aceptado más de un reporte y sigue tan pancho). Todo lo que sea perder el tiempo con éste, que ya se sabe que es un tramposo de pies a cabeza es darle tiempo a otros a que también empiecen a bufarse de mala manera. |
07/06/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Mirar las transferencias de este equipo: CD Albense Todas con el Brosmos CF, veamos la rentabilidad: El Brosmos CF le vende 8 jugadores de media entre 15-49 por aproximadamente 7 millones. El Brosmos CF le compra 5 jugadores de media entre 49-64 por aproximadamente 2.4 millones. El Brosmos se quita 8 jugadores "malos" y gana 5 "buenos" y 4,6 millones. Eres un negociador nato si señor. Por cierto el CD Albense aunque ha estado activo hoy, tiene una basura de equipo y las unicas transferencias son con este sujeto... Para mi es otra muestra mas de juego sucio. Y que no compartan ip contigo no significa nada, puede ser desde casa de cualquiera amigo, trabajo, facultad, otra red... el hecho es que son transacciones fraudulentas. |
07/06/2009 18:13 |
- Div/Gr | ||