Forum » General » Especuladores | Date | |
---|---|---|
760 msgs.
MVP of the game
|
Abro este hilo para que la gente opine sobre lo que es ético y lo que no lo es,en la compra/venta de jugadores. El caso es que yo tenía un jugador en subasta por 70 millones y que nadie pujó por él.Al terminar la subasta recibí un mensaje privado de un manager ofreciéndome a la baja 60 millones.Le respondí que no,que lo volvería a subastar y entonces me hizo una nueva oferta de 65 millones.Entonces le dije que lo pensaría y que al día siguiente le respondería.Yo viendo el interés del mánager por dicho jugador pensé que quizas,aunque poco,era un precio razonable y entonces accedí a vendérselo mediante traspaso pactado. Lo que me a decepcionado a sido ver que ahora el jugador esta puesto a subasta en su nuevo equipo por 80 millones,desde el primer momento. Entonces aunque no me importa lo que cada uno haga con sus jugadores si que tengo la sensación de que me han tomado el pelo de forma hipócrita porqué este manager me ha regateado con insistencia solo para ganar él dinero con una operación de compra/venta de la que justamente él no debería tener beneficios. Sería distinto si este manager hubiese adquirido el jugador en la subasta,revender jugadores de subasta yo también lo he hecho pero nunca he regateado a otro manager el precio de un jugador para después venderlo por el precio normal. En fin ,se que me direis que es licito y lo se ,o que los mercados y la bolsa etc etc,pero quizás debería de haber algun tipo de penalización o compensación para los equipos implicados. Editado por Sempre Barça 12-09-2012 18:59 |
12/09/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si nadie pujó por él por 70k seguramente tampoco lo hagan por 80k. Además comprar un jugador por 65k + impuestos para sacar 7-8 kilos, si es que consigue venderlo por 80k... Bueno le puede salir bien o si realmente lo compró para especular con él y no consigue venderlo, puede que le acabe perdiendo dinero. |
12/09/2012 19:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Yo creo que cuando se vio con él lo examinó a fondo y no le gustó. En realidad con impuestos le ha costado casi setenta kilos. Ahora pedirá 80 pero estoy seguro que si alguien le ofrece lo que se gastó haría el trato. De todos modos éste que llamas especulador es una "ursulina" en comparación con los "tiburones"que hay sueltos y también con los granjeros de postín. | 12/09/2012 19:23 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Siempre y cuando respete las normas es totalmente legal y licito la compra/venta. | 12/09/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Te recomiendo que no hagas como yo tio, es decir estar siempre al limite a nivel economico porque sino te sentiras obligado a rebajar precios por la urgencia de llenar las cajas... Con los tiburones, como los han llamado, siempre es dificil negociar. Yo vendo bastante barato porque tengo la necesidad de vender y porque soy demasiado bueno (y seguramente mal negociante jaja), pero si no tuviera esa necesidad, seguro venderia algo mas caro y nunca menos del precio de similares.. y por lo tanto haria como la mayoria de los managers: "no me urge vender, el precio no se negocia!" Y te digo que ya tengo una lista de dichos tiburones, regateadores... xd Y claro esta, con mis amigos del juego siempre tendré un trato preferencial jajaja! |
15/09/2012 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El que no especule de un modo u otro que tire la primera piedra. | 15/09/2012 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Hombre! ninguno creo que podemos tirarla y no voy a ser yo quien diga a partir de donde puede considerarse especulación. El canon lo marcan los administradores, no los managers. Pero (esto que voy a añadir no lo meto en sugerencias porque aquí cuadra bien) estaría fenomenal que los jugadores clausulados no pudiera venderlos el equipo clausulante al menos durante una temporada. Es decir: si clausulo a un tío la jornada 20 de la temporada 15 no podré venderlo hasta la jornada 20 de la temporada 16. Aunque incluso estaría mejor un par de temporaditas para evitar atropellos. |
15/09/2012 05:42 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
Es totamente legal, mas etico o menos... pero al fin y al cabo legal asi que el llorar en este caso no sirve... | 15/09/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1297 msgs.
International
|
No se, pero tu vendes un jugador y pactas un precio con el comprador. De esto entiendo que tu estas de acuerdo con la cantidad pactada, pues de otra manera no lo venderias a ese comprador y lo pondrias de nuevo en subasta. De verdad, lo que haga ese comprador con su fichaje a ti que mas te da, si lo pone de titular, o lo cede, o lo vende o lo deja suplente....,es su problema, cada uno juega como le de la gana, y la forma mas rapida y legal de hacer pasta en este juego y uno de los pilares del mismo, que yo sepa, es la compra-venta de jugadores...... | 15/09/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
JOEL MADDEN dijo: Hombre! ninguno creo que podemos tirarla y no voy a ser yo quien diga a partir de donde puede considerarse especulación. El canon lo marcan los administradores, no los managers. Pero (esto que voy a añadir no lo meto en sugerencias porque aquí cuadra bien) estaría fenomenal que los jugadores clausulados no pudiera venderlos el equipo clausulante al menos durante una temporada. Es decir: si clausulo a un tío la jornada 20 de la temporada 15 no podré venderlo hasta la jornada 20 de la temporada 16. Aunque incluso estaría mejor un par de temporaditas para evitar atropellos. Así el juego bajaría muchos enteros y adiós a la búsqueda con balones. |
15/09/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||