Forum » General » Especuladores | Date | |
---|---|---|
Username
1861 msgs.
International
|
Causa ---> granjas (favorecidas con canon 2%, con proliferación de escuelas, con visualización de progres y previs, con pantomima de liga de juveniles, con cesiones, no se si queda algo... consecuencia: atasco de super-super-super-super a la enésima potencia equipos. Nos inclinamos ante su potencial pero no queremos aburrirnos imitándoles. Monotonía. Está supervisto el camino. ¿Es qué no hay ninguno más y si acaso lo hubiera se ciega para que no haya alternativa y las granjas sean el fin de todo manager que cree descubrir algo? |
15/09/2012 21:03 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
1297 msgs.
International
|
los que lo vendieron contentos todos, ¿no? | 15/09/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
La causa no son las granjas, la causa son los entrenamientos. Las granjas son consecuencias. | 15/09/2012 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
686 msgs.
MVP of the game
|
joer , tio de q t asombras¡¡¡¡¡¡¡¡ de q trabajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dime algo en esta vida q no sea negocio¡¡¡?????????? si te parece mal lo que izo y sale ganando el esque es mejor negociador que tu...........y si no saca tajada esque el mercado es como es ¡¡¡¡¡ 1. le costara venderlo 2. tuvieras paciencia y harias tu lo mismo 3 . haz tu lo mismo con otros 4. esto no es la beneficiencia , nadie da duros a 4 pesetas |
16/09/2012 00:52 |
Cosmos F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Hombre! ninguno creo que podemos tirarla y no voy a ser yo quien diga a partir de donde puede considerarse especulación. El canon lo marcan los administradores, no los managers. Pero (esto que voy a añadir no lo meto en sugerencias porque aquí cuadra bien) estaría fenomenal que los jugadores clausulados no pudiera venderlos el equipo clausulante al menos durante una temporada. Es decir: si clausulo a un tío la jornada 20 de la temporada 15 no podré venderlo hasta la jornada 20 de la temporada 16. Aunque incluso estaría mejor un par de temporaditas para evitar atropellos. El canon de qué? De los precios? te aseguro que no. Qué tienen que ver los clausulazos con esto? Al tema en concreto, me parece una ganancia totalmente lícita. Y eso si consigue vender claro. Otra cosa es cuando se compran juveniles por 6 y se venden por 200, muy, muy diferente. |
16/09/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Pues para la mia satisfacción,el jugador no ha sido revendido. Me parece perfecto. |
16/09/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
ivicas dijo: joer , tio de q t asombras¡¡¡¡¡¡¡¡ de q trabajas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dime algo en esta vida q no sea negocio¡¡¡?????????? si te parece mal lo que izo y sale ganando el esque es mejor negociador que tu...........y si no saca tajada esque el mercado es como es ¡¡¡¡¡ 1. le costara venderlo 2. tuvieras paciencia y harias tu lo mismo 3 . haz tu lo mismo con otros 4. esto no es la beneficiencia , nadie da duros a 4 pesetas Bajo mi punto de vista,regatear para luego,el mismo dia vender mas caro no es actuar de forma honesta.Pero bien es cierto que yo acepte un precio para el traspaso y a partir de ahi como ya dije,me da igual.Simplemente abri este hilo pero preguntar que opinaba la gente sobre esta practica. |
16/09/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No actuar de forma honesta es engañar, lo demás es que a uno le fastidie que otros ganen dinero haciendo eso. Nada que ver. | 16/09/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Bueno cada cual es libre de actuar como crea y de ser lo que quiera.tiene que haber de todo en el mundo.las aves carroñeras tambien tienen derecho a alimentarse. | 16/09/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Vamos a ver, esto es muy sencillo si tu aceptas vender un jugador dentro de la legalidad a un precio bueno para el comprador, la culpa es solo tuya, pide mas dinero por ese jugador o espera a venderlo a otro. Una vez que has realizado la venta el jugador es suyo y puede revenderlo, despedirlo o lo que le plazca, si la gente vive de revender la culpa solo la tienen los que los ponen mas barato de su precio real. |
16/09/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||