Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya soy oficialmente de Movisssstarrrrr, 30 leuros, 4000 minutos , SMS Ilimitados ( esto me hace gracia ) e interneteles ![]() ![]() ![]() Internet ilimitado tambien?O consumo de 1 giga o 2? 1 giga y cuando pasa baja la velocidad, pero la verdad, lo del internet ilimitado es una milonga, si en casa tengo internet y en la oficina también con wifi ambas, para que quieres internet ilimitado, configuro actualizaciones y descargas only wifi y es imposible ni gastar medio giga ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-09-2012 12:59 Bârzul,pero yo no tengo wifi en casa...con lo cual me tengo que joder xD. Joder Durzo, por 40 euros movistar ha sacado una oferta internet en casa, línea de fijo evidentemente y línea de móvil, el mercado se está animando. Yo estoy pagando en casa 25 euros por el ADSL de movistar a 10 megas y como último recurso siempre podrás hackear el wifi del vecino, que no cuesta tanto ![]() |
17/09/2012 13:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! La semana pasada vi Los Mercenarios 2, los 5 primeros minutos si no matan a 3 millones de personas no matan a nadie. Y tienen una aparición especial de Chuck Norris ![]() |
17/09/2012 13:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya soy oficialmente de Movisssstarrrrr, 30 leuros, 4000 minutos , SMS Ilimitados ( esto me hace gracia ) e interneteles ![]() ![]() ![]() Internet ilimitado tambien?O consumo de 1 giga o 2? 1 giga y cuando pasa baja la velocidad, pero la verdad, lo del internet ilimitado es una milonga, si en casa tengo internet y en la oficina también con wifi ambas, para que quieres internet ilimitado, configuro actualizaciones y descargas only wifi y es imposible ni gastar medio giga ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-09-2012 12:59 Bârzul,pero yo no tengo wifi en casa...con lo cual me tengo que joder xD. Joder Durzo, por 40 euros movistar ha sacado una oferta internet en casa, línea de fijo evidentemente y línea de móvil, el mercado se está animando. Yo estoy pagando en casa 25 euros por el ADSL de movistar a 10 megas y como último recurso siempre podrás hackear el wifi del vecino, que no cuesta tanto ![]() I have Ono.Y estoy contento la verdad,casi 2 megas por segundo de bajada de pico y con pocas capadas. Pero claro...45 leuros al mes. |
17/09/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! La semana pasada vi Los Mercenarios 2, los 5 primeros minutos si no matan a 3 millones de personas no matan a nadie. Y tienen una aparición especial de Chuck Norris ![]() Es la segunda pelicula que me he descargado con el panda y tengo pensada ver ![]() |
17/09/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! La semana pasada vi Los Mercenarios 2, los 5 primeros minutos si no matan a 3 millones de personas no matan a nadie. Y tienen una aparición especial de Chuck Norris ![]() Es la segunda pelicula que me he descargado con el panda y tengo pensada ver ![]() Chuck está que se sale ![]() |
17/09/2012 13:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya soy oficialmente de Movisssstarrrrr, 30 leuros, 4000 minutos , SMS Ilimitados ( esto me hace gracia ) e interneteles ![]() ![]() ![]() Internet ilimitado tambien?O consumo de 1 giga o 2? 1 giga y cuando pasa baja la velocidad, pero la verdad, lo del internet ilimitado es una milonga, si en casa tengo internet y en la oficina también con wifi ambas, para que quieres internet ilimitado, configuro actualizaciones y descargas only wifi y es imposible ni gastar medio giga ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-09-2012 12:59 Bârzul,pero yo no tengo wifi en casa...con lo cual me tengo que joder xD. Joder Durzo, por 40 euros movistar ha sacado una oferta internet en casa, línea de fijo evidentemente y línea de móvil, el mercado se está animando. Yo estoy pagando en casa 25 euros por el ADSL de movistar a 10 megas y como último recurso siempre podrás hackear el wifi del vecino, que no cuesta tanto ![]() I have Ono.Y estoy contento la verdad,casi 2 megas por segundo de bajada de pico y con pocas capadas. Pero claro...45 leuros al mes. Eso son palabras mayores, dónde yo vivo Ono calculamos que llegará sobre el 2.275, si todo va bien ![]() |
17/09/2012 13:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785372 | 17/09/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785374 | 17/09/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pasad los enlaces a los componentes de vuestros grupos, por favor. En el caso de Titio, dijo que esta semana estaba de vacaciones, así que ya los paso yo a los de su grupo, suerte a todos. | 17/09/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya soy oficialmente de Movisssstarrrrr, 30 leuros, 4000 minutos , SMS Ilimitados ( esto me hace gracia ) e interneteles ![]() ![]() ![]() Internet ilimitado tambien?O consumo de 1 giga o 2? 1 giga y cuando pasa baja la velocidad, pero la verdad, lo del internet ilimitado es una milonga, si en casa tengo internet y en la oficina también con wifi ambas, para que quieres internet ilimitado, configuro actualizaciones y descargas only wifi y es imposible ni gastar medio giga ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-09-2012 12:59 Bârzul,pero yo no tengo wifi en casa...con lo cual me tengo que joder xD. Joder Durzo, por 40 euros movistar ha sacado una oferta internet en casa, línea de fijo evidentemente y línea de móvil, el mercado se está animando. Yo estoy pagando en casa 25 euros por el ADSL de movistar a 10 megas y como último recurso siempre podrás hackear el wifi del vecino, que no cuesta tanto ![]() I have Ono.Y estoy contento la verdad,casi 2 megas por segundo de bajada de pico y con pocas capadas. Pero claro...45 leuros al mes. Eso son palabras mayores, dónde yo vivo Ono calculamos que llegará sobre el 2.275, si todo va bien ![]() Jajaja, ![]() |
17/09/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||