Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JavierBlanco dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente! IF paquete!!! OGM: Perdón por faltar a la cita anoche... :S hola 2 buenos partidos este finde pero al final el dinerete a mi bolsillete jajajajajaj Buenas! Habría pagado ese dinero, y más, por ganarte. ![]() Lo normal era perder, pero te he plantado cara y eso me motiva de cara a la liga. Ten cuidadín con los pastores gordos de por aquí, de cara a las siguientes eliminatorias ![]() lo tendre jjajajaja aunke mis reservas estan muy muy muy bien dmomento tu as sido el unico ke demomento me as robado algun punto este año en la privada Es que me dije: "Jugar contra O´rey do simulador Javier Blanco sin pena ni gloria? Na! Me la juego a ver!" y ahora a ver cuanta factura me pasa porque tengo a los chavales temblando... ![]() |
17/09/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya soy oficialmente de Movisssstarrrrr, 30 leuros, 4000 minutos , SMS Ilimitados ( esto me hace gracia ) e interneteles ![]() ![]() ![]() Internet ilimitado tambien?O consumo de 1 giga o 2? 1 giga y cuando pasa baja la velocidad, pero la verdad, lo del internet ilimitado es una milonga, si en casa tengo internet y en la oficina también con wifi ambas, para que quieres internet ilimitado, configuro actualizaciones y descargas only wifi y es imposible ni gastar medio giga ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-09-2012 12:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya soy oficialmente de Movisssstarrrrr, 30 leuros, 4000 minutos , SMS Ilimitados ( esto me hace gracia ) e interneteles ![]() ![]() ![]() Internet ilimitado tambien?O consumo de 1 giga o 2? a me me mandaron un mensaje de internet ilimitado de alta velocidad y despues me di cuenta ke eran 500gigas solo Editado por JavierBlanco 17-09-2012 12:59 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Ya soy oficialmente de Movisssstarrrrr, 30 leuros, 4000 minutos , SMS Ilimitados ( esto me hace gracia ) e interneteles ![]() ![]() ![]() Joder... no esta pero que nada mal... madre mía... qué horario tienes de llamadas?? |
17/09/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya soy oficialmente de Movisssstarrrrr, 30 leuros, 4000 minutos , SMS Ilimitados ( esto me hace gracia ) e interneteles ![]() ![]() ![]() Internet ilimitado tambien?O consumo de 1 giga o 2? a me me mandaron un mensaje de internet ilimitado de alta velocidad y despues me di cuenta ke eran 500megas solo Esto es como una lotería, a cada persona le hacen una oferta, yo estaba pagando con Robange 70 leuros por mil minutos y un giga |
17/09/2012 13:00 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya soy oficialmente de Movisssstarrrrr, 30 leuros, 4000 minutos , SMS Ilimitados ( esto me hace gracia ) e interneteles ![]() ![]() ![]() Joder... no esta pero que nada mal... madre mía... qué horario tienes de llamadas?? Sin horarios nen, 24 horas Lunes a Domingos, parece que se están empezando a espabilar. Y se me olvidaba, sin compromiso de permanencia, lo único que no te dan teléfono, pero la verdad me la suda, con mi HTC Desire rooteado estoy contento y como ya dije, gracias a los amigos de Port Aventura tengo móviles "casi ilimitados" ![]() |
17/09/2012 13:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: SMS Ilimitados ( esto me hace gracia Eso a mis 16 años era dios... me acuerdo de las promos de 5€ un mes y 100 mensajes al dia + 1000 mensajes por finde... a veces me pasaba y todo xD Era en plan... buenos días! y mandarselo a tooooooooooooodos los que tenian movistar xDDD Ahora es whatsapp times |
17/09/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: SMS Ilimitados ( esto me hace gracia Eso a mis 16 años era dios... me acuerdo de las promos de 5€ un mes y 100 mensajes al dia + 1000 mensajes por finde... a veces me pasaba y todo xD Era en plan... buenos días! y mandarselo a tooooooooooooodos los que tenian movistar xDDD Ahora es whatsapp times Yo nunca he sido de SMS, pero hay gente que no tiene línea de datos y lo seguirán usando, porque de lo contrario no se entiende. Por cierto ya están saliendo precios para la Manzana 5 y no veas que clavadas ![]() |
17/09/2012 13:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Ya soy oficialmente de Movisssstarrrrr, 30 leuros, 4000 minutos , SMS Ilimitados ( esto me hace gracia ) e interneteles ![]() ![]() ![]() Internet ilimitado tambien?O consumo de 1 giga o 2? 1 giga y cuando pasa baja la velocidad, pero la verdad, lo del internet ilimitado es una milonga, si en casa tengo internet y en la oficina también con wifi ambas, para que quieres internet ilimitado, configuro actualizaciones y descargas only wifi y es imposible ni gastar medio giga ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-09-2012 12:59 Bârzul,pero yo no tengo wifi en casa...con lo cual me tengo que joder xD. |
17/09/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE SOBRADA DE PELICULA Estoy viendo el legado de bourne y agüita...con 2 disparos de un rifle de francotirador el menda da a un caza en movimiento a 500 metros y encima lo tira...!VAYA SOBRADA! |
17/09/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||