Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A los que jugueis con MI/MD defensivos me podeis decir por favor donde teneis mas o menos la linea de medios? Muchas gracias

11/09/2012 17:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
25684 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
un poquito de paz y amor hombre!!!!

eso es lo que tu quieres amor de hombre....

anda y vete a la manifestación a ver si con un poco de suerte te pillan los antidisturbios y te dan lo tuyo y lo de tu prima

que estoy muy cabreado!!!
11/09/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Joder, todos se han posicionado a tu favor, sin saber las dos versiones. Esto es ingusto!!!

Sa, ve pasándome la solicitud para abandonar la privada, aquí no me quiere ya nadie...
11/09/2012 17:16
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Joder, todos se han posicionado a tu favor, sin saber las dos versiones. Esto es ingusto!!!

Sa, ve pasándome la solicitud para abandonar la privada, aquí no me quiere ya nadie...


Como encima dejes la privada, voy a Cabra y te llevo a palos hasta Baena.
11/09/2012 17:17
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Joder, todos se han posicionado a tu favor, sin saber las dos versiones. Esto es ingusto!!!

Sa, ve pasándome la solicitud para abandonar la privada, aquí no me quiere ya nadie...


Como encima dejes la privada, voy a Cabra y te llevo a palos hasta Baena.


¿Para que Mareado y sus amigos me terminen de apalear? Ok, ya me quedo más tranquilo...jajaja
11/09/2012 17:18
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Joder, todos se han posicionado a tu favor, sin saber las dos versiones. Esto es ingusto!!!

Sa, ve pasándome la solicitud para abandonar la privada, aquí no me quiere ya nadie...


Como encima dejes la privada, voy a Cabra y te llevo a palos hasta Baena.

y de aquí lo mando para cabra yo a hostias....


acabo de revisar el movil, y es cierto que el mensaje no llegó a las 3:30, llegó a las 3:04 y dice textualmente :


killo si todavía andas por. aquí baja al charco, donde se hace el botellón


aqui hay una cosa clara, que ahora la pelota está en tu tejado, yo fui a verte y me quedé tirado... te toca venir a baena, y ya veré yo si te dejo tirado o no
11/09/2012 17:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vente al "charco"? 11/09/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
acabo de revisar el movil, y es cierto que el mensaje no llegó a las 3:30, llegó a las 3:04 y dice textualmente :


killo si todavía andas por. aquí baja al charco, donde se hace el botellón


aqui hay una cosa clara, que ahora la pelota está en tu tejado, yo fui a verte y me quedé tirado... te toca venir a baena, y ya veré yo si te dejo tirado o no

pues siento decirte que yo tmbien he revisado el grupo del watsapp y este mensaje lo manda a las 01:46.

que te llegase a ti mas tarde ya es otra cosa...

Editado por IF 11-09-2012 17:21
11/09/2012 17:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Joder, todos se han posicionado a tu favor, sin saber las dos versiones. Esto es ingusto!!!

Sa, ve pasándome la solicitud para abandonar la privada, aquí no me quiere ya nadie...


Como encima dejes la privada, voy a Cabra y te llevo a palos hasta Baena.

y de aquí lo mando para cabra yo a hostias....


acabo de revisar el movil, y es cierto que el mensaje no llegó a las 3:30, llegó a las 3:04 y dice textualmente :


killo si todavía andas por. aquí baja al charco, donde se hace el botellón


aqui hay una cosa clara, que ahora la pelota está en tu tejado, yo fui a verte y me quedé tirado... te toca venir a baena, y ya veré yo si te dejo tirado o no



Me parece de lo más justo...Si no recuerdo mal, pronto es tu feria ¿No?
11/09/2012 17:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Vente al "charco"?

si tio... cuando lo leí al día siguiente, lo primero que pensé fue... menos mal que no lo ví, porque con la borrachera que tenía si bajo al charco, me hubiera metido de todo menos miedo y prisa
11/09/2012 17:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 462
10