Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
@Sa Corb dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenas tardes, gentucilla!!!

Ya va el verano dando sus últimos coletazos y también voy teniendo más tiempo para entrar... Vaya abandono que tiene el equipo jajajaja

Aprovecho para saludar a los nuevos y para suscribirme


Hombre, ya era hora de que aparecieras. Aún te estamos esperando Marea y yo en Cabra....

po zi


No será porque ignoró mis mensajes del guasap?¿

que sin vergüenza que eres....


PELEA, PELEA!!!!!

Que va Titio, ignoró mis mensajes. Solo falta que le le eche la culpa a la borrachera...
11/09/2012 17:06
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:




No te dejó la mujer quedar con él?
11/09/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hay que ser cabron!!!!

voy a cabra a las 20.30 o así, estaba yo ya allí, empiezo a decir que si estoy aqui o allá, y el muy... me dice, es que yo estoy en mi casa duchandome o durmiendo o no se que cojones hacía, y a las 3.30 de la madrugada me manda un mensaje que ya está listo que vaya donde el botellon!!!

1.- me contesta 7 horas despues!!! 7 horas!!!!
2.- me dice que vaya a donde el botellón, como si yo fuera un niñato cualquiera!!!

menos mal que no vi su mensaje hasta la mañana siguiente, si no voy al botellón y le parto la cara allí, al lado de sus amigos canis!!!!
11/09/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
y eso es así!!! 11/09/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
como entendereís despues de 7 horas yo ya me desentendí del teléfono, además de tomarme un saco de cubatas... me vine para mi pueblo a las 5 o así 11/09/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
hay que ser cabron!!!!

voy a cabra a las 20.30 o así, estaba yo ya allí, empiezo a decir que si estoy aqui o allá, y el muy... me dice, es que yo estoy en mi casa duchandome o durmiendo o no se que cojones hacía, y a las 3.30 de la madrugada me manda un mensaje que ya está listo que vaya donde el botellon!!!

1.- me contesta 7 horas despues!!! 7 horas!!!!
2.- me dice que vaya a donde el botellón, como si yo fuera un niñato cualquiera!!!

menos mal que no vi su mensaje hasta la mañana siguiente, si no voy al botellón y le parto la cara allí, al lado de sus amigos canis!!!!



Jejeje, ha hablado un hombre!!!
11/09/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
menos mal que no vi su mensaje hasta la mañana siguiente, si no voy al botellón y le parto la cara allí, al lado de sus amigos canis!!!!


Y con toda la razón del mundo
11/09/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
un poquito de amor de hombre!!!!


Editado por @Sa Corb 11-09-2012 17:15
11/09/2012 17:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14429 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
hay que ser cabron!!!!

voy a cabra a las 20.30 o así, estaba yo ya allí, empiezo a decir que si estoy aqui o allá, y el muy... me dice, es que yo estoy en mi casa duchandome o durmiendo o no se que cojones hacía, y a las 3.30 de la madrugada me manda un mensaje que ya está listo que vaya donde el botellon!!!

1.- me contesta 7 horas despues!!! 7 horas!!!!
2.- me dice que vaya a donde el botellón, como si yo fuera un niñato cualquiera!!!

menos mal que no vi su mensaje hasta la mañana siguiente, si no voy al botellón y le parto la cara allí, al lado de sus amigos canis!!!!


Tío, no te da vergüenza mentir tanto en tan pocas letras... jajajajajajaja

Te dije que saldría a las 00:30 o así que tenía que cenar (además de la resaca que llevaba encima) y allí estaba el tío, sin falta

No sé cuándo te llegó el mensaje, pero te lo mandé a la 1:00 con testigos (mi mujer, amigos, amigas de mi mujer...) y encima subía a las casetas a ver si te veía. Cosa que fue imposible.

Nada, que no hay manera de vernos.

PD: No soy cani, ni nada que lo parezca; pero sí pobre y tengo que hacer botellón. Otros, como son de la alta sociedad, se meten en casetas de "fachillas"

11/09/2012 17:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
un poquito de amor de hombre!!!!



Eso es lo que buscas, no?
11/09/2012 17:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 462
9