Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48683612&accion=simul&turno=24000 Esto es lo que quería representar. Dan igual las tácticas y las formaciones si al final tus delanteros hacen lo que se muestra en el link anterior, Muchas gracias, Diego, ahora entendí perfectamente lo de la numeración ![]() Editado por OGM99 15-09-2012 13:57 Es sencillamente penoso. La razón por la que caparon las goleadas (y por la que se fallan ocasiones y ocasiones claras de gol) fue porque no querían que si un nuevo usuario se mete, cree currarse un partido "x", y de repente ve que pierde 9-0... va a tener menos interés por el juego, que si sólo pierde 3-1... se convertiría en un usuario de un sólo día u ocasional... un usuario que no es potencialmente beneficioso (balones de oro). El error está en la base. Pero es un error para nosotros y un beneficio para ellos. Y qué se hace contra eso? Pues nada... ellos hacen lo que quieren... |
15/09/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Enhorabuena a titio. No me ha salido lo que queria que era encajar pocos goles de cara a mañana y me ha arrasado. Suerte en cuartos titio, estaba claro que mi sitio no estaba ahi ^^ perder de esta manera me duele aunke creo que lo he merecido. Suerte a los demas. Ánimo IF! todavía te queda mucho por crecer en este juego!!! |
15/09/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ... un usuario que no es potencialmente beneficioso (balones de oro).... Si lo es. Publi. Es es la raiz. Los viejos casi no consumimos ya... no como antes. Y exigimos muuuucho. Un viejo a lo mejor consume como 5 nuevos (pack, etc...) pero hacer las cosas justas a lo mejor les hace perder 15 users por cada viejo. Y los nuevos forraos compran cuentas y dispendian balones... esos si interesan. Y como no saben, se la suda todo lo que hablamos sobre proyecciones futuras de los depositos, escuelas y divisiones, entrenamientos abusivos... |
15/09/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48683612&accion=simul&turno=24000 Esto es lo que quería representar. Dan igual las tácticas y las formaciones si al final tus delanteros hacen lo que se muestra en el link anterior, Muchas gracias, Diego, ahora entendí perfectamente lo de la numeración ![]() Editado por OGM99 15-09-2012 13:57 Es sencillamente penoso. La razón por la que caparon las goleadas (y por la que se fallan ocasiones y ocasiones claras de gol) fue porque no querían que si un nuevo usuario se mete, cree currarse un partido "x", y de repente ve que pierde 9-0... va a tener menos interés por el juego, que si sólo pierde 3-1... se convertiría en un usuario de un sólo día u ocasional... un usuario que no es potencialmente beneficioso (balones de oro). El error está en la base. Pero es un error para nosotros y un beneficio para ellos. Y qué se hace contra eso? Pues nada... ellos hacen lo que quieren... Ya, pero eso no explica porqué nunca marco 6 o más goles, incluso hasta doce y sin embargo, si los encajo. |
15/09/2012 14:48 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La explicación se deriva del estudio de las tácticas/formaciones ganadoras que existen actualmente... ![]() |
15/09/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
espero que G. Hiddink no haga el tonto y me deje en bandeja a Sa ![]() ![]() ![]() |
15/09/2012 15:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ya tengo a mis suplentes preparados para titio, espero que mañana cumplan con el tramite y no encajen la derrota total que aun no tengo ese logro y ni lo quiero ![]() |
15/09/2012 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ayer en liga me expulsan un DFC y hoy al otro..... He podido dejar la eliminatoria sentenciada hoy, pero mis jugadores no sólo fallan mas que una escopeta de feria, si no que no tienen carácter y se dejan remontar un 3-1 en 5 minutos. | 15/09/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ya tengo a mis suplentes preparados para titio, espero que mañana cumplan con el tramite y no encajen la derrota total que aun no tengo ese logro y ni lo quiero ![]() Vaya, no ibas a ganar a Titio? ![]() |
15/09/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: ya tengo a mis suplentes preparados para titio, espero que mañana cumplan con el tramite y no encajen la derrota total que aun no tengo ese logro y ni lo quiero ![]() Vaya, no ibas a ganar a Titio? ![]() En otra ocasion quizá, ![]() |
15/09/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||