| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Oh holy shit!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
15/09/2012 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Oh holy shit!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, que rápido te va internet No he dicho nada... ¡Buenos días soplanucas! |
15/09/2012 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34644 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Oh holy shit!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, que rápido te va internet No he dicho nada... ¡Buenos días soplanucas! Buenos días chicas que tal se os presenta el finde? |
15/09/2012 10:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Oh holy shit!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, que rápido te va internet No he dicho nada... ¡Buenos días soplanucas! Buenos días chicas que tal se os presenta el finde? Hoy barbacoa y ayer ya estuve toda la tarde de fiesta. ¿Tú qué tal? Y si es del juego, pues espero una eliminatoria igualada, pero no me importa caer. |
15/09/2012 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Buenos días chicas que tal se os presenta el finde? Buenos dias! Genial, presenta genial! ajaj Barbacoa con amigos como ha dicho mi churri y postre helado de oreo |
15/09/2012 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34644 msgs.
Golden Ball
|
Maravilloso. Desde luego que barbacoa y familia y/o amigotes es muy buena combinación. Pasadlo bien |
15/09/2012 11:04 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jobar primer partido que veo y ya me siento estafado... El mejor partido ofensivo que veo a mi equipo en siglos y marco 1 gol... tiene cojones. El del miercoles pasado contra lacerta. Y el me llega 4 o 5 veces de estas de DLC y me marca 2... estafeision a ver el de ayer |
15/09/2012 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34644 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Jobar primer partido que veo y ya me siento estafado... El mejor partido ofensivo que veo a mi equipo en siglos y marco 1 gol... tiene cojones. El del miercoles pasado contra lacerta. Y el me llega 4 o 5 veces de estas de DLC y me marca 2... estafeision a ver el de ayer Esa es la cosa. Creo que de nada sirve tocar formaciones y tácticas para que haya tanta descompensación en la efectividad de un equipos a otro cara a portería |
15/09/2012 11:39 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Dieguito90 dijo: Jobar primer partido que veo y ya me siento estafado... El mejor partido ofensivo que veo a mi equipo en siglos y marco 1 gol... tiene cojones. El del miercoles pasado contra lacerta. Y el me llega 4 o 5 veces de estas de DLC y me marca 2... estafeision a ver el de ayer Esa es la cosa. Creo que de nada sirve tocar formaciones y tácticas para que haya tanta descompensación en la efectividad de un equipos a otro cara a portería Sirve para tocarte viendo como juegan... prefiero eso a autobus+DLC mata-todo, creeme, pero es que eso no deberia ganar ni una de cada 100 veces, que marcaran alguna jugada a balon parado o algo asi... que sean buenas defensivamente ok, que los DLC's se vayan de todo bien por regate o chocandose... los 5 goles de miercoles + viernes que encajo son iguales, DLC hace linea recta y se va quitando a todos por regate, choque o porque el defensa decide que tiene algo mejor que hacer.. da bastante penita Por lo demas, buenos partidos dentro de lo que venia siendo la tónica hasta ahora, buenos pases y demas. En el del miercoles de verdad que no recuerdo ya la fecha de la ultima vez que jugué tan bien en ataque... |
15/09/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
954 msgs.
MVP of the game
|
Joder he perdido 1-0 contra un quinta...eso si los fueras de juego molan un huevo xD. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48656896&accion=datos Otra lesion...dli titular,mcd que esta en subasta,mo suplente... |
15/09/2012 11:49 |
| - Div/Gr | ||