Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

Eres mi héroe
Me metí en el foro de Inteco y como solución encontré el disco de arranque de Avira, lo he utilizado y lo arreglado.

Estoy contigo en lo del sentido común, nunca me había entrado nada, pero estaba viendo un capítulo de Mad Men online y zas, ha saltado de golpe, no me había pasado en la vida, ni aviso ni nada. También debo reconocer que era en uno de estos servidores rusos que dan miedito

Cambio avast por Avira en cero coma

Sólo una pregunta, debería reinstalar el sistema para asegurarme de que no queda nada?
06/10/2012 11:42
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
min 21 de mi partido en su campo...almenos en el de hoy mi dlc merodeaba cerca del balon el suyo es q no hay absolutamente nadie q cree peligro y mis defensas solos se encargan de joder la paciencia jajajajaja 06/10/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:

Eres mi héroe
Me metí en el foro de Inteco y como solución encontré el disco de arranque de Avira, lo he utilizado y lo arreglado.

Estoy contigo en lo del sentido común, nunca me había entrado nada, pero estaba viendo un capítulo de Mad Men online y zas, ha saltado de golpe, no me había pasado en la vida, ni aviso ni nada. También debo reconocer que era en uno de estos servidores rusos que dan miedito

Cambio avast por Avira en cero coma

Sólo una pregunta, debería reinstalar el sistema para asegurarme de que no queda nada?

si mejor formatear despues de un virus... siempre quedan residuos.. que son inofensivos... pero en un determinado momento pueden ser no tan inofensivos abrir la puerta otra vez...

Editado por $upremo 06-10-2012 11:44
06/10/2012 11:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
min 21 de mi partido en su campo...almenos en el de hoy mi dlc merodeaba cerca del balon el suyo es q no hay absolutamente nadie q cree peligro y mis defensas solos se encargan de joder la paciencia jajajajaja

Anda que el cuarto tuyo tambien manda cojones!!!
06/10/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
min 21 de mi partido en su campo...almenos en el de hoy mi dlc merodeaba cerca del balon el suyo es q no hay absolutamente nadie q cree peligro y mis defensas solos se encargan de joder la paciencia jajajajaja

estas pa quejarte cabron q me has metido 3 de 3 ¬¬ imaginate la gracia q me ha hecho ir ganando por 4-1 y ver como quedamos 4-3..contento me tiene el puto simu contento jajajajaj
06/10/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:

estas pa quejarte cabron q me has metido 3 de 3 ¬¬ imaginate la gracia q me ha hecho ir ganando por 4-1 y ver como quedamos 4-3..contento me tiene el puto simu contento jajajajaj

Jajajaja, la verdad que para salir con los defensas cansados y con alineacion de circunstancias no me puedo quejar, pero he sido valiente y al menos dejo la eliminatoria abierta.
Mañana mas y mejor!!!
06/10/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
La virgen Sega!!!!, como es tu portero tan bueno?

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48720480&accion=simul&turno=28761
06/10/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:

Jajajaja, la verdad que para salir con los defensas cansados y con alineacion de circunstancias no me puedo quejar, pero he sido valiente y al menos dejo la eliminatoria abierta.
Mañana mas y mejor!!!

no si estas eliminatorias son las guapas ^^ q no se sabe quien la gana hasta el segundo partido.espero q si mañana eres tu el q me pone en aprietos mi equipo sea igual de bueno respondiendo.
el luner me toca el potras ¬¬ si me gana soy capaz de cualquier cosa incluso de mandar esto a tomar viento...es algo personal ya jajajaajaj
06/10/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

hizo un lopetegui show jajajajja
06/10/2012 11:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:

hizo un lopetegui show jajajajja

Jajajajaja,

Ver estas cosas en jugadores de ese nivel son para morirse
06/10/2012 11:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 390, 391, 392, 393, 394, 395, 396 ... 462
393