Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo uso nod32

Consume mucha memoria?

Para nada. Por eso lo uso. Las claves tienes que buscarlas cada poco de internet.

No hay crack
06/10/2012 11:17
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45281834&accion=simul&turno=19000

Mirad la jugadita que se pega este DLC, hasta cuando vamos a tener que aguantarlo?

Clausulalo.

Seguro que en mi equipo será otro paquete más

Puede ser.... Probaste los cambios que te pasé de tu táctica? Yo lo empecé e usar el miércoles y de momento, 3 de 3. Aunque hoy Peke, ha hecho algo raro. Sino, no entiendo ese 0-4 tan fácil.
06/10/2012 11:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo uso nod32

Consume mucha memoria?

Para nada. Por eso lo uso. Las claves tienes que buscarlas cada poco de internet.

No hay crack

Habrá, pero si quieres tenerlo actualizado, creo que solo así.
06/10/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo uso nod32

Consume mucha memoria?

No hay crack

Yo lo tengo, hay una aplicacion que te busca las licencias automaticamente y las mete sin que tengas que hacer nada mas.
06/10/2012 11:25
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
el unico buen antivirus es el sentido comun.... pero si me tengo que quedar con uno me quedaria con AVIRA es gratuito y creo que siempre va un paso por delante de los demas en cuanto a firmas...

os voy a explicar como va esto de los antivirus....

los antivisrus van bien para algunos virus antiguos y tener algo mas de tranquilidad... por virus de web y cosas de esas....

pero os aseguro que ningun antivirus es capaz de incorporar las firmas antes de que salga ningun virus por mas heurestica que tenga....

os digo como funciona la gente que juega con esas cosas... que encima la mayoria de ellos no tienen ni puta idea de informatica...

cojen un troyano de conexion inversa como por ejemplo el poison ivy o el bifrost.... y entonces lo modifican con el hexadecimal para quitarle las firmas,,,

los que no saben cojen cualquier crypter que les hace la faena... lo que no saben que la mayoria de las veces entran a formar parte de una red entera de............................

los que saben.... modifican el codigo del virus para que los antivirus no tengan la vacuna.... y le van tocando los offset.. el encabezado y lo que se tenga que hacer...

por ejemplo

0100010101

0100010100 cambia el codigo pero igualmente el exe no se rompe y segun que firma ya no lo detecta como virus....

y asi se va haciendo con todas las firmas de los antivirus... hasta dejar el troyano fud osea un troyano que lo detectaban todas las casas de antivirus ahora esta limpio....

y si la persona que hace ese virus limpio... no hace el tonto con el y no se lo pasa a la gente para que haga daño... pues puede ser indetectable para los antivirus durante muchoooo tiempo....

y ya puedes analizar ese archivo que siempre te dara que esta limpio.......

el unico buen antivirus es el sentido comun....

06/10/2012 11:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo uso nod32

Consume mucha memoria?

No hay crack

Yo lo tengo, hay una aplicacion que te busca las licencias automaticamente y las mete sin que tengas que hacer nada mas.

Ah, es verdad. Yo la usé un tiempo y tengo un compañero al que le va muy bien.
06/10/2012 11:26
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:

Mirad la jugadita que se pega este DLC, hasta cuando vamos a tener que aguantarlo?

Clausulalo.

Puede ser.... Probaste los cambios que te pasé de tu táctica? Yo lo empecé e usar el miércoles y de momento, 3 de 3. Aunque hoy Peke, ha hecho algo raro. Sino, no entiendo ese 0-4 tan fácil.

Si las probé el miercoles, empaté a 3 (que novedad), ayer cambié un poco la defensa pero sin cambiar nada de arriba y empezaron a pasarse los extremos el balon de lado a lado, el resultado final..........TACHAN!!!!!, empate a 3 ¬¬
06/10/2012 11:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
os recomiendo pasar todos los EXE por "VIRUS TOTAL" estan todos los antivirus y los analizas con todos... el problema esta que la gente que hace los virus tambien los vigilan hay si estan limpios.... asi que tampoco os podeis fiar de eso..... y nada mas del sentido comun.. 06/10/2012 11:29
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
Yo uso nod32

Consume mucha memoria?

No hay crack

Ah, es verdad. Yo la usé un tiempo y tengo un compañero al que le va muy bien.

antivir de avira y encima gratis... no busqueis mas
06/10/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:
@Sa Corb dijo:
Titio dijo:

Clausulalo.

Si las probé el miercoles, empaté a 3 (que novedad), ayer cambié un poco la defensa pero sin cambiar nada de arriba y empezaron a pasarse los extremos el balon de lado a lado, el resultado final..........TACHAN!!!!!, empate a 3 ¬¬

Eso me pasaba a mi la temporada pasada. Modifica las habilidades de los jugadores. La temporada pasada, empaté 16 partidos.
06/10/2012 11:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 462
391