Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Madreeeee!!!, que mañana mas larga!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo sales hoy? Yo tengo el DLC lesionado, pero iré a ver cosillas con una táctica en la primera parte y otra en la segunda. |
13/09/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días ![]() Me salió un MCI progre 81 en,Holanda. Si alguno está interesado que lo diga |
13/09/2012 12:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: Madreeeee!!!, que mañana mas larga!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo sales hoy? Yo tengo el DLC lesionado, pero iré a ver cosillas con una táctica en la primera parte y otra en la segunda. Con suplentes |
13/09/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: Madreeeee!!!, que mañana mas larga!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo sales hoy? Yo tengo el DLC lesionado, pero iré a ver cosillas con una táctica en la primera parte y otra en la segunda. Con suplentes ¡Pero si es beta! Bueno no pasa nada ![]() |
13/09/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: Madreeeee!!!, que mañana mas larga!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo sales hoy? Yo tengo el DLC lesionado, pero iré a ver cosillas con una táctica en la primera parte y otra en la segunda. Con suplentes ¡Pero si es beta! Bueno no pasa nada ![]() Es para salir con todos al 100% |
13/09/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: Madreeeee!!!, que mañana mas larga!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo sales hoy? Yo tengo el DLC lesionado, pero iré a ver cosillas con una táctica en la primera parte y otra en la segunda. Con suplentes ¡Pero si es beta! Bueno no pasa nada ![]() se esta reservando pal finde ![]() |
13/09/2012 12:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: Madreeeee!!!, que mañana mas larga!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo sales hoy? Yo tengo el DLC lesionado, pero iré a ver cosillas con una táctica en la primera parte y otra en la segunda. Con suplentes ¡Pero si es beta! Bueno no pasa nada ![]() se esta reservando pal finde ![]() Que vaaaa, es que no tengo ganas de probar nada, esta temporada no me apetece mover muñecos....aunque igual te preparo algo para el fin de semana |
13/09/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: aunque igual te preparo algo para el fin de semana me tienes miedo, buena señal ![]() |
13/09/2012 13:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: Madreeeee!!!, que mañana mas larga!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo sales hoy? Yo tengo el DLC lesionado, pero iré a ver cosillas con una táctica en la primera parte y otra en la segunda. Con suplentes ¡Pero si es beta! Bueno no pasa nada ![]() se esta reservando pal finde ![]() Que vaaaa, es que no tengo ganas de probar nada, esta temporada no me apetece mover muñecos....aunque igual te preparo algo para el fin de semana Ni las muñecas... |
13/09/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: aunque igual te preparo algo para el fin de semana me tienes miedo, buena señal ![]() Tengo miedo del cachondeo de estos si por casualidad me empatas uno de los dos partidos |
13/09/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||