Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días soplanucas. JAVICHU´S CLUB dijo: Buenas tardes a todos igualmente, hoy va a ser la tarde de los reencuentros. ![]() En particular, un saludo grande a Kanon, acabo de leer y de ver que esta en una situación jodida, similar a la mia, aunque yo soy mucho mas paquete que el, con diferencia. ![]() Mucho ánimo tío, por los puntos que te sacan lo tienes dentro de tus posibilidades, yo si que lo tengo imposible y como tal, quedo nominado como "granpaquetepastor" del año. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A parte, de esto, como os van las cosas chavales? Genial noticia tu regreso. A salvarte, que nada es imposible. |
13/09/2012 07:00 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, mañana fresca fresca por los madriles, ya he tenido que sacar la cazadora del armario. ![]() Esta tarde os veo.... ![]() |
13/09/2012 07:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi mdf robo 97 al fin El primero? |
13/09/2012 07:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Para amenizaros la noche, sin identificar al personaje en cuestión, os voy hacer un corta/pega, de la curiosa conversación que mantuve con un manager, un par de dias antes de pirarme de viaje, no tiene desperdicio.... ![]() Va de abajo, hacia arriba. Me pegue unas buenas risas.... ![]() ![]() ![]() EL PERSONAJE Querido Javichu, Tengo la boca grande porque puedo tenerla, y ahora siga usted metiendose en sus asuntos, que no son otros que estar en descenso con su equipillo sin billetes. saludos JAVICHU > Que dice? que pretende batir el record de números rojos, semana si, semana tambien?? . > O es de los que nos esta pagando el desarrollo del juego, con ampliaciones de credito?? > > Usted por lo que observo, es de los que tiene una boca muy grande, y otras cosas muy pequeñas, podria seguir el camino del jeque del Malaga, que despues de mucho hablar, abandona el barco, como las ..... > > Ale siga soñando con la 1ª division, yo ya la he disfrutado y la seguire disfrutando. PERSONAJE > > Por supuesto que seguiré disfrutando del ranking de los más caros, y pronto mi jeque desembolsará otra enorme cantidad de billetes, cosa que su club ruinero solo puede pagar 600.000.000 y gracias, y para no estar tan contento con mi equipo y resultados bien que ha venido a pescar a este monumental club de fútbol. > > > > Nos veremos el próximo año en segunda "monopoly" > > > > saludos JAVICHU > > > Jajajajjaa, desde la dirección deportiva del Orusco, le informamos que este juego se llama, Strikermanager, y no "Monopoly". > > > > > > Los grandes dispendios economicos, deberian ir acompañados de resultados deportivos, echo que no veo. > > > Y es que lo que veo cuando pulso clasificacion es la primara division, donde quizas usted jamas llegue por mas pasta que se gaste. Mientras tanto siga usted disfrutando del ranking de fichajes mas caros..... > > > > > > Es una lastima que tantos millones, estan tan mal aprovechados... . > > > > > > Y en cuanto a pagar, dudo que usted sepa cual es el fondo economico de mi club. > > > > > > PERSONAJE > > > > Desde la directiva de este "xxxx" queremos decirte que no te preocupes por el clausulazo , este club hace desembolsos terribles, sirviran para que nuestro jeque fiche a un jugador mucho mas capacitado. > > > > Hace menos de un mes nuestro jeque exploto el mercado pagando 3.000.000.000 kilos, costando así como no las gastamos en este enorme club, haciendo uno de los 20 fichajes mas caros de striker, cosa que usted nunca podrá pagar. > > > > > > > > Saludos JAVICHU > > > > > Hola buenas noches. > > > > > > > > > > Siento haberte pegado el clausulazo del MC, pero hice una busqueda y calidad precio era el mejor, con creces. He decidido cambiar de táctica, porque esta temporada llevo una muy mala racha, y quiero probar a jugar con dos mc´s. > > > > > > > > > > He visto que tu partido de mañana será a las 8 de la tarde, y por la hora del clausulazo, no te dará tiempo a que juegue contigo, por lo que te agradecería, que le dieses a "vender ya", en la pantalla del jugador. > > > > > > > > > > Espero que con los 600M puedas fichar algún jugador que sea bueno para ti. > > > > > Un saludo y mucha suerte. > > > > > Que pena da la gente, por dios. |
13/09/2012 08:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias... que dura me la pone volver a ver al javichu por aqui ![]() saludos a todos |
13/09/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentuza!!!!, Javi yo sé quien es ese tio, seguro...por la manera de escribir y la tontá del jeque | 13/09/2012 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenos dias... que dura me la pone volver a ver al javichu por aqui ![]() saludos a todos Que pedazo de gay... |
13/09/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Javichu tío, no pongas nuestras conversaciones privadas. ![]() |
13/09/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenos días, Javichu tío, no pongas nuestras conversaciones privadas. ![]() Ya que estas aqui, sabes que le pasa a Ober?el mensaje de anoche me dejo un poco trastornado |
13/09/2012 09:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días, Javichu tío, no pongas nuestras conversaciones privadas. ![]() Ya que estas aqui, sabes que le pasa a Ober?el mensaje de anoche me dejo un poco trastornado El termino médico, creo que es Pitopausia. ![]() |
13/09/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||