Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OS PIDO CONSEJO: Una amiga de mi novia me ha avasallado para (joder seguid leyendo que os conozco!!! ![]() ![]() Un cumpleaños que fue el día 21 de septiembre... ¬¬ ![]() Pero que se ha empeñao la plasta de las narices y parece que va a tener que ser que sí... La he dicho que si eso podemos hacerla en mi casa y demás, "u sea" una fiesta sorpresa clásica... pero me ha respondido la pava: "Lo de tu casa estaría bien, aunque creo que debería ser diferente, especial, algo que no olvide en el resto de su vida... ¿Qué se te ocurre?" Joder... esto es que me quiere complicar la vida no!¿?¿?¿?¿ ![]() Qué pelotas quiere esta que hagamos¿? Un viaje en trineo con Huskys en Andorra? (sin acritud Sa! ![]() Os escribo porque me siento abordado por la duda... y por la falta de ideas... si tenéis algo en vuestra mente soltadlo... porque yo estoy aquí con el "marrón" sin saber muy bien... Un saludo. Desnudate, ponte un lazo en el nabo y escondete detras de la puerta, sin mas invitados jaja muy buena titio yo voto x esta sorpresa......... |
04/10/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OS PIDO CONSEJO: Una amiga de mi novia me ha avasallado para (joder seguid leyendo que os conozco!!! ![]() ![]() Un cumpleaños que fue el día 21 de septiembre... ¬¬ ![]() Pero que se ha empeñao la plasta de las narices y parece que va a tener que ser que sí... La he dicho que si eso podemos hacerla en mi casa y demás, "u sea" una fiesta sorpresa clásica... pero me ha respondido la pava: "Lo de tu casa estaría bien, aunque creo que debería ser diferente, especial, algo que no olvide en el resto de su vida... ¿Qué se te ocurre?" Joder... esto es que me quiere complicar la vida no!¿?¿?¿?¿ ![]() Qué pelotas quiere esta que hagamos¿? Un viaje en trineo con Huskys en Andorra? (sin acritud Sa! ![]() Os escribo porque me siento abordado por la duda... y por la falta de ideas... si tenéis algo en vuestra mente soltadlo... porque yo estoy aquí con el "marrón" sin saber muy bien... Un saludo. Desnudate, ponte un lazo en el nabo y escondete detras de la puerta, sin mas invitados Te ha faltado, llamando a la puerta con el nab... para entrar ![]() ![]() |
04/10/2012 18:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OS PIDO CONSEJO: Una amiga de mi novia me ha avasallado para (joder seguid leyendo que os conozco!!! ![]() ![]() Un cumpleaños que fue el día 21 de septiembre... ¬¬ ![]() Pero que se ha empeñao la plasta de las narices y parece que va a tener que ser que sí... La he dicho que si eso podemos hacerla en mi casa y demás, "u sea" una fiesta sorpresa clásica... pero me ha respondido la pava: "Lo de tu casa estaría bien, aunque creo que debería ser diferente, especial, algo que no olvide en el resto de su vida... ¿Qué se te ocurre?" Joder... esto es que me quiere complicar la vida no!¿?¿?¿?¿ ![]() Qué pelotas quiere esta que hagamos¿? Un viaje en trineo con Huskys en Andorra? (sin acritud Sa! ![]() Os escribo porque me siento abordado por la duda... y por la falta de ideas... si tenéis algo en vuestra mente soltadlo... porque yo estoy aquí con el "marrón" sin saber muy bien... Un saludo. Llevalá de compras, seguro que no lo olvida ![]() |
04/10/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OS PIDO CONSEJO: Una amiga de mi novia me ha avasallado para (joder seguid leyendo que os conozco!!! ![]() ![]() Un cumpleaños que fue el día 21 de septiembre... ¬¬ ![]() Pero que se ha empeñao la plasta de las narices y parece que va a tener que ser que sí... La he dicho que si eso podemos hacerla en mi casa y demás, "u sea" una fiesta sorpresa clásica... pero me ha respondido la pava: "Lo de tu casa estaría bien, aunque creo que debería ser diferente, especial, algo que no olvide en el resto de su vida... ¿Qué se te ocurre?" Joder... esto es que me quiere complicar la vida no!¿?¿?¿?¿ ![]() Qué pelotas quiere esta que hagamos¿? Un viaje en trineo con Huskys en Andorra? (sin acritud Sa! ![]() Os escribo porque me siento abordado por la duda... y por la falta de ideas... si tenéis algo en vuestra mente soltadlo... porque yo estoy aquí con el "marrón" sin saber muy bien... Un saludo. Desnudate, ponte un lazo en el nabo y escondete detras de la puerta, sin mas invitados Estoy con Titio, a las amigas de las novias-esposas, ni puto caso, nunca, eso siempre acaba en drama. Yo soy partidario del fin de semana con tu pareja, llegar Viernes al Hotel, polvo, cena, polvo, dormir, polvo, desayuno, dar una vuelta a ver tiendas, comer, polvo, siesta, un paseo, cena, polvo y el Domingo si estás vivo, hechas otro polvo, te duchas , desayunas y de vuelta a casa. He contabilizado 6 polvos en 36 horas +-, compras un detalle bonito y quedas como un señor. Ahora mismo hay dos o tres webs en la que encuentras viajes muy baratos de fin de semana, te va a costar menos que la "fiesta especial", al final todos somos muy primarios, y follar le gusta a todo el mundo, lo tengo comprobado, podrás querer mucho a tu pareja y rollos por el estilo, pero cuando no hay folleteo, se acaba todo, eso es "lavangelio" de la vida en pareja. Amén. |
04/10/2012 18:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OS PIDO CONSEJO: Una amiga de mi novia me ha avasallado para (joder seguid leyendo que os conozco!!! ![]() ![]() Un cumpleaños que fue el día 21 de septiembre... ¬¬ ![]() Pero que se ha empeñao la plasta de las narices y parece que va a tener que ser que sí... La he dicho que si eso podemos hacerla en mi casa y demás, "u sea" una fiesta sorpresa clásica... pero me ha respondido la pava: "Lo de tu casa estaría bien, aunque creo que debería ser diferente, especial, algo que no olvide en el resto de su vida... ¿Qué se te ocurre?" Joder... esto es que me quiere complicar la vida no!¿?¿?¿?¿ ![]() Qué pelotas quiere esta que hagamos¿? Un viaje en trineo con Huskys en Andorra? (sin acritud Sa! ![]() Os escribo porque me siento abordado por la duda... y por la falta de ideas... si tenéis algo en vuestra mente soltadlo... porque yo estoy aquí con el "marrón" sin saber muy bien... Un saludo. Desnudate, ponte un lazo en el nabo y escondete detras de la puerta, sin mas invitados Estoy con Titio, a las amigas de las novias-esposas, ni puto caso, nunca, eso siempre acaba en drama. Yo soy partidario del fin de semana con tu pareja, llegar Viernes al Hotel, polvo, cena, polvo, dormir, polvo, desayuno, dar una vuelta a ver tiendas, comer, polvo, siesta, un paseo, cena, polvo y el Domingo si estás vivo, hechas otro polvo, te duchas , desayunas y de vuelta a casa. He contabilizado 6 polvos en 36 horas +-, compras un detalle bonito y quedas como un señor. Ahora mismo hay dos o tres webs en la que encuentras viajes muy baratos de fin de semana, te va a costar menos que la "fiesta especial", al final todos somos muy primarios, y follar le gusta a todo el mundo, lo tengo comprobado, podrás querer mucho a tu pareja y rollos por el estilo, pero cuando no hay folleteo, se acaba todo, eso es "lavangelio" de la vida en pareja. Amén. A lo barato te puedes echar unas partidas de parchís en El Retiro con unas litronas ![]() y luego a follar ![]() Editado por oberlus 04-10-2012 18:13 |
04/10/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OS PIDO CONSEJO: Una amiga de mi novia me ha avasallado para (joder seguid leyendo que os conozco!!! ![]() ![]() Un cumpleaños que fue el día 21 de septiembre... ¬¬ ![]() Pero que se ha empeñao la plasta de las narices y parece que va a tener que ser que sí... La he dicho que si eso podemos hacerla en mi casa y demás, "u sea" una fiesta sorpresa clásica... pero me ha respondido la pava: "Lo de tu casa estaría bien, aunque creo que debería ser diferente, especial, algo que no olvide en el resto de su vida... ¿Qué se te ocurre?" Joder... esto es que me quiere complicar la vida no!¿?¿?¿?¿ ![]() Qué pelotas quiere esta que hagamos¿? Un viaje en trineo con Huskys en Andorra? (sin acritud Sa! ![]() Os escribo porque me siento abordado por la duda... y por la falta de ideas... si tenéis algo en vuestra mente soltadlo... porque yo estoy aquí con el "marrón" sin saber muy bien... Un saludo. Desnudate, ponte un lazo en el nabo y escondete detras de la puerta, sin mas invitados jaja muy buena titio yo voto x esta sorpresa......... y, yo además, creo que sería oportuno que estuvieran los invitados. Una sorpresa así debe ser compartida con cuanta mas gente mejor ![]() |
04/10/2012 18:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! vengo a pedir! alguien sabe cual es la cancion que puso kanon en el video aquel de pastores contra european? estoy liado con un programailla y me gustaria poner esa cancion... era rollo epica o para ir a la guerra... lo que no tenia voz es solo instrumental y me es imposible encontrarla.. |
04/10/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes!! vengo a pedir! alguien sabe cual es la cancion que puso kanon en el video aquel de pastores contra european? estoy liado con un programailla y me gustaria poner esa cancion... era rollo epica o para ir a la guerra... lo que no tenia voz es solo instrumental y me es imposible encontrarla.. Puedes buscar la canción en el foro, la grabas con el teléfono, la buscas con el google en el ordenador, te cabreas porque encuentra de todo menos tu canción, rompes el ordenador, tiras el movil y silbas la canción. |
04/10/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes!! vengo a pedir! alguien sabe cual es la cancion que puso kanon en el video aquel de pastores contra european? estoy liado con un programailla y me gustaria poner esa cancion... era rollo epica o para ir a la guerra... lo que no tenia voz es solo instrumental y me es imposible encontrarla.. Y no será la BSO de 300? o de Gladiator? Editado por oberlus 04-10-2012 18:20 |
04/10/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes!! vengo a pedir! alguien sabe cual es la cancion que puso kanon en el video aquel de pastores contra european? estoy liado con un programailla y me gustaria poner esa cancion... era rollo epica o para ir a la guerra... lo que no tenia voz es solo instrumental y me es imposible encontrarla.. Buenas tardes, Si tienes el video con el Shazam te sale fijo ![]() |
04/10/2012 18:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||