Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
Buenas tardes señores. Perdonen k pase a molestar, pero tenia k contarles algo.... He vuelto a ganar a un pastor!!!
Creo k esta temporada estan un pokito bajos eh
Bueno sigo con lo mio. Saludos

Hola Vip, se te echa de menos...Pásate más, mujer!!!

En cuanto a lo del pastor, es un espejismo. En 2 fines de semana, se aclarará el malentendido
04/10/2012 17:13
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
eo 04/10/2012 17:14
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34635 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
eo

eo,eo,eo.....hay que ver como son estos europeans. Matan un gato y se creen matagatos
04/10/2012 17:17
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
eo

eo,eo,eo.....hay que ver como son estos europeans. Matan un gato y se creen matagatos

¿Hacemos un video para animar?
04/10/2012 17:20
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
eo

Déjate de videos que mi colectivo está muy sensible con el tema
04/10/2012 17:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OS PIDO CONSEJO:

Una amiga de mi novia me ha avasallado para (joder seguid leyendo que os conozco!!! ) montarle una fiesta sorpresa a mi novia por su cumpleaños .

Un cumpleaños que fue el día 21 de septiembre... ¬¬

Pero que se ha empeñao la plasta de las narices y parece que va a tener que ser que sí... La he dicho que si eso podemos hacerla en mi casa y demás, "u sea" una fiesta sorpresa clásica... pero me ha respondido la pava:

"Lo de tu casa estaría bien, aunque creo que debería ser diferente, especial, algo que no olvide en el resto de su vida... ¿Qué se te ocurre?"

Joder... esto es que me quiere complicar la vida no!¿?¿?¿?¿

Qué pelotas quiere esta que hagamos¿? Un viaje en trineo con Huskys en Andorra? (sin acritud Sa! que es que lo vi el otro día en un pack de esos de viajes/regalo en un CC).

Os escribo porque me siento abordado por la duda... y por la falta de ideas... si tenéis algo en vuestra mente soltadlo... porque yo estoy aquí con el "marrón" sin saber muy bien...

Un saludo.
04/10/2012 17:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Kanon_ dijo:
OGM99 dijo:
antoñuelo II dijo:
eo

Déjate de videos que mi colectivo está muy sensible con el tema

Jajajaja. Eso pasa en todos sitios, pero ahora os ha tocado.
04/10/2012 17:29
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OS PIDO CONSEJO:

Una amiga de mi novia me ha avasallado para (joder seguid leyendo que os conozco!!! ) montarle una fiesta sorpresa a mi novia por su cumpleaños .

Pero que se ha empeñao la plasta de las narices y parece que va a tener que ser que sí... La he dicho que si eso podemos hacerla en mi casa y demás, "u sea" una fiesta sorpresa clásica... pero me ha respondido la pava:

"Lo de tu casa estaría bien, aunque creo que debería ser diferente, especial, algo que no olvide en el resto de su vida... ¿Qué se te ocurre?"

Qué pelotas quiere esta que hagamos¿? Un viaje en trineo con Huskys en Andorra? (sin acritud Sa! que es que lo vi el otro día en un pack de esos de viajes/regalo en un CC).

Os escribo porque me siento abordado por la duda... y por la falta de ideas... si tenéis algo en vuestra mente soltadlo... porque yo estoy aquí con el "marrón" sin saber muy bien...

Un saludo.

A un chino

Está difícil sin conocer a tu novia y sobre todo a la amiga, que seguro que tiene algo en mente y no lo suelta. Igual quiere un boy o argo.
04/10/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OS PIDO CONSEJO:

Un saludo.

A un chino

Está difícil sin conocer a tu novia y sobre todo a la amiga, que seguro que tiene algo en mente y no lo suelta. Igual quiere un boy o argo.

Conmigo que no cuente!!!

Sí, malditas mujeres tronco... ésta no quiere soltarlo!

Los gustos de mi novia son bastante normales: Moda, ropa, complementos , color rosa, el amor, lo bonito... pero macho... es que en una fiesta sorpresa no se me ocurre más que la propia sorpresa de ver a gente que no te esperas...

Quiero decir, hace un par de años me hicieron a mí una fiesta sorpresa... pero no había nada espectacular fuera de la propia sorpresa, como por ejemplo Simeone o Jon Bon Jovi que vienen a celebrarlo conmigo sabes¿?
04/10/2012 17:37
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OS PIDO CONSEJO:

Un saludo.

Desnudate, ponte un lazo en el nabo y escondete detras de la puerta, sin mas invitados
04/10/2012 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 462
361