Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:
Titio dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
Titio dijo:
chiflasti dijo:
Tienda? Qué es esto, el farmville ese del facebook???

En el IBM lo han puesto ya, tampoco te creas que es nada del otro mundo, esta noche he vendido con una tienda de nivel 4 la friolera de 21.000 €

jajajajaja

es una manera de dar mas dinero a los que empiezan y no tienen na

Esa es la intención.

Hacerla de nivel 4 me ha costado unos 20 kilos y subirla a 5, 33 kilacos mas...los que empiezan se las van a ver putas

os precios van a ser los mismos?

Me supongo que si, por cierto se me olvidaban los 300 balones que me gastado en desbloquear los articulos, me reafirmo...los pequeños lo van a tener dificil.

Pues la han cagado entonces.

esos 300 balones se pueden ahorrar con el pack?

Ni puñetera idea.

Titio, una vez desbloqueados, ¿ya los tienes para siempre disponibles?

Si señor, hoy he desbloqueado todos los articulos y he hecho bastante stock para ver las ventas de esta anoche, ya os diré como van las ventas.

Una vez desbloqueas, es para siempre?
04/10/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
chiflasti dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Yo echo en falta artículos que no deberían faltar:

- La colcha de tu equipo.
- Cubertería y vajilla.
- Pijama.
- Condones florescentes con el escudo en la punta.
- Ropar interior comestible de tu equipo, para esos momentos.

Eso hubiera sido rompedor

La colcha, la cuberteria y la vajilla me han matao xD

Si es que ya que se ponen, hacedlo a lo grande!

Yo aviso, el tema de la tienda le van a dar por el dar-baider, me esperaba un ajuste en entrenos, mejoras en el tema juveniles, algún bug arrreglado,.... pero bueno vamos a la senda de Zynga en cero coma:

"Tienes un mensaje de Dieguito: Hola Augusto, reune a 10 piratas más y tendremos fuerza de nivel 10 para asisitir al partido de @Sa para romper su estadio y violar a sus vírgenes"

Ahora que lo pienso sería un puntazo, posteriormente deberías reconstruir el estadio.....

jajajaja augusto estas muy mal
04/10/2012 12:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Multar clausulazos juveniles... maaaaaaala idea, muy mala 04/10/2012 12:57
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Multar clausulazos juveniles... maaaaaaala idea, muy mala

no me jodas?
04/10/2012 12:58
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Multar clausulazos juveniles... maaaaaaala idea, muy mala

no me jodas?

Comorrrrrrrrrrrrr?
04/10/2012 13:00
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso dijo klad

@klad dijo:
No. A partir de la temporada que viene, todos los clausulazos de juveniles que nos parezcan raros serán examinados, y si sabemos que se ha pagado menos de lo que dice su progresión, serán multados.

Si tienes algo que vale 200M, y lo vendes por 20M, se considerará venta fuera de mercado. Y no valdrá decir que no sabías lo que valía porque 1.- ahora puedes saber la progresión, y 2.- sabes que en subasta siempre cogerá su valor.

No os preocupéis que pondremos un post explicando toda la "normativa" alrededor de este cambio, cuando empiece la temporadas. Como un sabías que, pero para listillos

04/10/2012 13:01
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Eso dijo klad

@klad dijo:
No. A partir de la temporada que viene, todos los clausulazos de juveniles que nos parezcan raros serán examinados, y si sabemos que se ha pagado menos de lo que dice su progresión, serán multados.

Si tienes algo que vale 200M, y lo vendes por 20M, se considerará venta fuera de mercado. Y no valdrá decir que no sabías lo que valía porque 1.- ahora puedes saber la progresión, y 2.- sabes que en subasta siempre cogerá su valor.

No os preocupéis que pondremos un post explicando toda la "normativa" alrededor de este cambio, cuando empiece la temporadas. Como un sabías que, pero para listillos

pues esperemos a este post antes de pronunciarnos no?
04/10/2012 13:12
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Eso dijo klad

@klad dijo:

A mi todo lo que sea multar clausulazos me parece mal con la sola excepción de los muy caros no denunciados por el que lo recive
04/10/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Eso dijo klad

@klad dijo:

A mi todo lo que sea multar clausulazos me parece mal con la sola excepción de los muy caros no denunciados por el que lo recive

si no te digo que no pero klad pone "ya abriremos un post con la normativa de tal y tal". Mejor esperar a eso y luego quejarnos de lo que vemos mal ahi no?
04/10/2012 13:20
3625 msgs.
Best scorer
Yo voy a granjear llaveros, si alguien granjea bufandas mp y cerramos las condiciones de cesión 04/10/2012 13:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 462
351