Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Tienda? Qué es esto, el farmville ese del facebook??? En el IBM lo han puesto ya, tampoco te creas que es nada del otro mundo, esta noche he vendido con una tienda de nivel 4 la friolera de 21.000 € |
04/10/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pasa palabra | 04/10/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: chiflasti dijo: Tienda? Qué es esto, el farmville ese del facebook??? En el IBM lo han puesto ya, tampoco te creas que es nada del otro mundo, esta noche he vendido con una tienda de nivel 4 la friolera de 21.000 € jajajajaja es una manera de dar mas dinero a los que empiezan y no tienen na |
04/10/2012 11:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Tienda? Qué es esto, el farmville ese del facebook??? En el IBM lo han puesto ya, tampoco te creas que es nada del otro mundo, esta noche he vendido con una tienda de nivel 4 la friolera de 21.000 € jajajajaja es una manera de dar mas dinero a los que empiezan y no tienen na Esa es la intención. |
04/10/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Tienda? Qué es esto, el farmville ese del facebook??? En el IBM lo han puesto ya, tampoco te creas que es nada del otro mundo, esta noche he vendido con una tienda de nivel 4 la friolera de 21.000 € jajajajaja es una manera de dar mas dinero a los que empiezan y no tienen na Esa es la intención. Hacerla de nivel 4 me ha costado unos 20 kilos y subirla a 5, 33 kilacos mas...los que empiezan se las van a ver putas |
04/10/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Tienda? Qué es esto, el farmville ese del facebook??? En el IBM lo han puesto ya, tampoco te creas que es nada del otro mundo, esta noche he vendido con una tienda de nivel 4 la friolera de 21.000 € jajajajaja es una manera de dar mas dinero a los que empiezan y no tienen na Esa es la intención. Hacerla de nivel 4 me ha costado unos 20 kilos y subirla a 5, 33 kilacos mas...los que empiezan se las van a ver putas os precios van a ser los mismos? |
04/10/2012 11:41 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Tienda? Qué es esto, el farmville ese del facebook??? En el IBM lo han puesto ya, tampoco te creas que es nada del otro mundo, esta noche he vendido con una tienda de nivel 4 la friolera de 21.000 € jajajajaja es una manera de dar mas dinero a los que empiezan y no tienen na Esa es la intención. Hacerla de nivel 4 me ha costado unos 20 kilos y subirla a 5, 33 kilacos mas...los que empiezan se las van a ver putas os precios van a ser los mismos? Me supongo que si, por cierto se me olvidaban los 300 balones que me gastado en desbloquear los articulos, me reafirmo...los pequeños lo van a tener dificil. |
04/10/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Tienda? Qué es esto, el farmville ese del facebook??? En el IBM lo han puesto ya, tampoco te creas que es nada del otro mundo, esta noche he vendido con una tienda de nivel 4 la friolera de 21.000 € jajajajaja es una manera de dar mas dinero a los que empiezan y no tienen na Esa es la intención. Hacerla de nivel 4 me ha costado unos 20 kilos y subirla a 5, 33 kilacos mas...los que empiezan se las van a ver putas os precios van a ser los mismos? Me supongo que si, por cierto se me olvidaban los 300 balones que me gastado en desbloquear los articulos, me reafirmo...los pequeños lo van a tener dificil. Pues la han cagado entonces. |
04/10/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Tienda? Qué es esto, el farmville ese del facebook??? En el IBM lo han puesto ya, tampoco te creas que es nada del otro mundo, esta noche he vendido con una tienda de nivel 4 la friolera de 21.000 € jajajajaja es una manera de dar mas dinero a los que empiezan y no tienen na Esa es la intención. Hacerla de nivel 4 me ha costado unos 20 kilos y subirla a 5, 33 kilacos mas...los que empiezan se las van a ver putas os precios van a ser los mismos? Me supongo que si, por cierto se me olvidaban los 300 balones que me gastado en desbloquear los articulos, me reafirmo...los pequeños lo van a tener dificil. Pues la han cagado entonces. esos 300 balones se pueden ahorrar con el pack? |
04/10/2012 11:46 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: Titio dijo: chiflasti dijo: Tienda? Qué es esto, el farmville ese del facebook??? En el IBM lo han puesto ya, tampoco te creas que es nada del otro mundo, esta noche he vendido con una tienda de nivel 4 la friolera de 21.000 € jajajajaja es una manera de dar mas dinero a los que empiezan y no tienen na Esa es la intención. Hacerla de nivel 4 me ha costado unos 20 kilos y subirla a 5, 33 kilacos mas...los que empiezan se las van a ver putas os precios van a ser los mismos? Me supongo que si, por cierto se me olvidaban los 300 balones que me gastado en desbloquear los articulos, me reafirmo...los pequeños lo van a tener dificil. Pues la han cagado entonces. esos 300 balones se pueden ahorrar con el pack? Ni puñetera idea. Titio, una vez desbloqueados, ¿ya los tienes para siempre disponibles? |
04/10/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||