Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Últimas noticias, La semana que viene estaré Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en Huércal-Overa ( Almería ), si alguien está próximo a la población y le apetece una cerveza, la primera y la penúltima la pago yo! P.D. Alguien sabe como está el tramo Lorca - Puerto Lumbreras? Esta cortado Pero hay desvío? Yo lo que no sea autovía por allí me hago la picha un lío, no tanto como un cuñado mío, que un año bajamos y acabó perdido en Sierra Espuña a las 2 de la mañana ( escuchó lobos y todo ![]() Si que lo hay, pero si te digo la verdad no tengo ni zorra de por donde puede ser, amigos mios que fueron al aeropuerto de murcia para recoger a otros se pegaron un viaje de 9 horas y 700 km ida y vuelta No me asustes, me planto en unas 5 horas de Tarragona a Huércal, espero que esté arreglado, acabo de hablar y me comentan que está todo hecho un desastre... esperemos que el Gobierno tanto autonómico, diputación, ayuntamiento, estatal,....bla,bla,bla, den la cara y muevan el culo un poco! |
01/10/2012 18:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Hombres de buena voluntad, He abierto un hilo en general con una de mis iniciativas para revitalizar el foro un poco, parto de la idea de crear una quiniela Striker, con premios tanto para participantes ( balones,pack,...) y para los mánagers que entran en la quiniela, la idea sería equipos de 1ª y 2ª pero podrían entrar en el pleno al 15 equipos de divisiones inferiores. Más que nada porque daría vida al juego, sobretodo foro, que lo veo bastante paradete, imaginad el abanico de posibilidades: Equipo participante en el pleno al 15, un 7ª, y pongamos que por participar tú taquilla sube un 200% por temas publicitarios, a partir de ahí posts de lloros de los demás, contrahilos para reirnos,... podría ser una bomba ![]() http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=792670&m=2324576 Animo a los @ y gente con poder de presión, que le echen un vistazo, podría ser una buena idea. |
01/10/2012 18:16 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me acaban de confirmar que puedes venir por la autovía directo. Pero hay tramos dañados en los que te desvían al carril contrario. Hoy he sido goleado por el colista ![]() ![]() |
01/10/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Me acaban de confirmar que puedes venir por la autovía directo. Pero hay tramos dañados en los que te desvían al carril contrario. Hoy he sido goleado por el colista ![]() ![]() Gracias Kanon, espero que la semana que viene esté todo mejor, por cierto, todo bien con el tema agua? Respecto a lo último, saca el misil ese termonuclear que tenéis los @ y utilízalo para hacer un bonus +15 puntos by the face ( sería la leche ![]() |
01/10/2012 18:37 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
En la zona que vivimos tanto Titio como yo ha estado muy tranquilo por suerte. | 01/10/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: En la zona que vivimos tanto Titio como yo ha estado muy tranquilo por suerte. Me alegro, porque la familia de mi mujer tiene negocios en la zona, y ha sido un disaster, a parte de tener un apartamento en Garrucha a pié de playa que casi pasa a ser submarino ![]() ![]() ![]() |
01/10/2012 18:50 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: En la zona que vivimos tanto Titio como yo ha estado muy tranquilo por suerte. Me alegro, porque la familia de mi mujer tiene negocios en la zona, y ha sido un disaster, a parte de tener un apartamento en Garrucha a pié de playa que casi pasa a ser submarino ![]() ![]() ![]() Ha sido muy jodido por esa zona lamentablemente ![]() |
01/10/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: En la zona que vivimos tanto Titio como yo ha estado muy tranquilo por suerte. Me alegro, porque la familia de mi mujer tiene negocios en la zona, y ha sido un disaster, a parte de tener un apartamento en Garrucha a pié de playa que casi pasa a ser submarino ![]() ![]() ![]() Ha sido muy jodido por esa zona lamentablemente ![]() Hasta ayer por la noche no había visto las imágenes y la verdad que no parece ni real. |
01/10/2012 18:56 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: chiflasti dijo: Tengo el finlandés! Aviso a navegantes! =P Nos vemos este finde, creo. La creas tú o yo? Si, te cedo los honores de crearla ![]() |
01/10/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: OGM99 dijo: chiflasti dijo: Tengo el finlandés! Aviso a navegantes! =P Nos vemos este finde, creo. La creas tú o yo? Si, te cedo los honores de crearla ![]() Pues ale, dime horario al que prefieres jugar y si quieres premio. Para no dilatarlo mucho, si te da igual, haré lo que en otras que he creado, será por la mañana y 2 k de inscripción. Espero tus indicaciones |
01/10/2012 19:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||