Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: chiflasti dijo: Tengo el finlandés! Aviso a navegantes! =P Nos vemos este finde, creo. La creas tú o yo? A ver quien hereda la 17 posicion mia de la temporada pasada ![]() |
01/10/2012 17:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
lafinal de los pastotirel creada | 01/10/2012 17:30 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JavierBlanco dijo: lafinal de los pastotirel creada Enhorabuena tío! Oye y yo... contra quién juego¿? :S Perdí con $upre... |
01/10/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JavierBlanco dijo: lafinal de los pastotirel creada Enhorabuena tío! Oye y yo... contra quién juego¿? :S Perdí con $upre... Te diria que con sa. Compruebalo con el cuadro. |
01/10/2012 17:39 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JavierBlanco dijo: lafinal de los pastotirel creada Enhorabuena tío! Oye y yo... contra quién juego¿? :S Perdí con $upre... Te diria que con sa. Compruebalo con el cuadro. Ciertamente! ![]() |
01/10/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JavierBlanco dijo: lafinal de los pastotirel creada Enhorabuena tío! Oye y yo... contra quién juego¿? :S Perdí con $upre... Te diria que con sa. Compruebalo con el cuadro. Ciertamente! ![]() Suerte hoy! ![]() |
01/10/2012 17:49 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Últimas noticias, La semana que viene estaré Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en Huércal-Overa ( Almería ), si alguien está próximo a la población y le apetece una cerveza, la primera y la penúltima la pago yo! P.D. Alguien sabe como está el tramo Lorca - Puerto Lumbreras? |
01/10/2012 17:51 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Últimas noticias, La semana que viene estaré Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en Huércal-Overa ( Almería ), si alguien está próximo a la población y le apetece una cerveza, la primera y la penúltima la pago yo! P.D. Alguien sabe como está el tramo Lorca - Puerto Lumbreras? Esta cortado |
01/10/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Últimas noticias, La semana que viene estaré Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en Huércal-Overa ( Almería ), si alguien está próximo a la población y le apetece una cerveza, la primera y la penúltima la pago yo! P.D. Alguien sabe como está el tramo Lorca - Puerto Lumbreras? Esta cortado Pero hay desvío? Yo lo que no sea autovía por allí me hago la picha un lío, no tanto como un cuñado mío, que un año bajamos y acabó perdido en Sierra Espuña a las 2 de la mañana ( escuchó lobos y todo ![]() |
01/10/2012 17:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Últimas noticias, La semana que viene estaré Jueves, Viernes, Sábado y Domingo en Huércal-Overa ( Almería ), si alguien está próximo a la población y le apetece una cerveza, la primera y la penúltima la pago yo! P.D. Alguien sabe como está el tramo Lorca - Puerto Lumbreras? Esta cortado Pero hay desvío? Yo lo que no sea autovía por allí me hago la picha un lío, no tanto como un cuñado mío, que un año bajamos y acabó perdido en Sierra Espuña a las 2 de la mañana ( escuchó lobos y todo ![]() Si que lo hay, pero si te digo la verdad no tengo ni zorra de por donde puede ser, amigos mios que fueron al aeropuerto de murcia para recoger a otros se pegaron un viaje de 9 horas y 700 km ida y vuelta |
01/10/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||