Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sega, ya no veo al potras en 1a... va a subir pero no con la escandaloso e injusta diferencia q parecia q iba a sacar...mucho beneficio se le dio en toda la primera vuelta y parte de la segunda q le ha asegurado el ascenso...una lastima pero asi es |
28/09/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: sega, ya no veo al potras en 1a... va a subir pero no con la escandaloso e injusta diferencia q parecia q iba a sacar...mucho beneficio se le dio en toda la primera vuelta y parte de la segunda q le ha asegurado el ascenso...una lastima pero asi es le quedais titio y tu y no creo que rasque mucho de aqui. Lleva 1/12 (curioso justo despues de caer 0-4 contra jamb) y vete a saber que pasa el lunes. El tio ese debe estar desesperadisimo por ver que su catennacio no funciona. Yo he visto con 0-3 en el 40' como aun defendia con 9... |
28/09/2012 21:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: sega, ya no veo al potras en 1a... va a subir pero no con la escandaloso e injusta diferencia q parecia q iba a sacar...mucho beneficio se le dio en toda la primera vuelta y parte de la segunda q le ha asegurado el ascenso...una lastima pero asi es le quedais titio y tu y no creo que rasque mucho de aqui. Lleva 1/12 (curioso justo despues de caer 0-4 contra jamb) y vete a saber que pasa el lunes. El tio ese debe estar desesperadisimo por ver que su catennacio no funciona. Yo he visto con 0-3 en el 40' como aun defendia con 9... pq no tiene otra forma de jugar se agarro a un clavo ardiendo a esa tactica tanto el como otros tantos y al final parece q se les esta acabando el chollo |
28/09/2012 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: sega, ya no veo al potras en 1a... va a subir pero no con la escandaloso e injusta diferencia q parecia q iba a sacar...mucho beneficio se le dio en toda la primera vuelta y parte de la segunda q le ha asegurado el ascenso...una lastima pero asi es le quedais titio y tu y no creo que rasque mucho de aqui. Lleva 1/12 (curioso justo despues de caer 0-4 contra jamb) y vete a saber que pasa el lunes. El tio ese debe estar desesperadisimo por ver que su catennacio no funciona. Yo he visto con 0-3 en el 40' como aun defendia con 9... pq no tiene otra forma de jugar se agarro a un clavo ardiendo a esa tactica tanto el como otros tantos y al final parece q se les esta acabando el chollo sip, mochilo tmbien lleva una racha nefasta ultimamente... |
28/09/2012 21:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Puff que dia mas movido | 28/09/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ver Men in Black III, si no me convence, tiro de Gran Reserva y me marco un "Príncipe de Zamunda" o "El chico de oro". Las películas ochenteras de Eddie Murphy me gustan todas, me parto el culo solo y mi mujer se pone negra, si lo has visto 200.000 veces!!!! Es como cuando en Navidad ponen "Los fantasmas atacan al jefe", tengo la obligación moral de verla. Buenas noches bandidos! |
28/09/2012 22:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Men in Black III una castaña como un burro,mala no...lo siguiente,no pierdas tu tiempo ^^ | 28/09/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Qué grandes críticas al MIB III, creo que voy a verla ![]() ![]() ![]() |
28/09/2012 23:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana, panda Sed buenos y suerte en las eliminatorias |
28/09/2012 23:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días todas! No me da vergüenza reconocer un error, menudo mierder Men in Black III ! Gracias a todos los que me avisasteis, pero mierder, mierder, mierdeeeerrrr! |
29/09/2012 08:41 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||