Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: tenemos a Sa sobreexcitado hoy ^^ Es el aire puro y fresco de las montañas Andorranas. Asomarte a la ventana y ver las primeras nieves de la temporada. Quedar con un colega y que te traiga un Iphone5 sin hacer colas ni tener que pagarlo. Llenar el deposito del coche a 1,36€/litro (Sin Plomo 98). PreparaR la mochila para hacerte un Caldea nocturno sabiendo que luego hay premio gordo y sobretodo, saber que los Andorranos estamos libres de algo que todo el mundo tiene, IMPUESTOS!!!!!!! VIVA ANDORRA!!!!!!!!!!!!! has cogido puente? ![]() No, pero no podía mas y está mañana he decidido venir a relajarme. Fin de semana de relax. Encima, se ha jodido la antena y sólo me va el plus. Así que fin de semana perfecto. Pásalo bien. |
28/09/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: Dieguito90 dijo: Ciro dijo: @Kanon_ dijo: Prometheus dicen que mala. Men in black, más de lo mismo. Para pasar el rato. Por si no lo sabes, esta noche, primer capítulo de Fringe, final season en Usa. e empezado hoy la 4º a ver que tal ![]() estaba con the wire pero se me bajo mal el capitulo 9 de la segunda temp y hasta q no me dejen uno que se vea bién no puedo seguir. Vk, amigo, vk ahora me lo miro te tienes que registrar? A veces no hace falta, pero te lo recomiendo. Es más, te recomiendo que te des de alta en series.ly, es la pera... Si no estás y quieres, pasame un mail por privado y te invito. Alli tienes porrón de links, entre ellos los de vk, criticas y tal, me gusta mucho esa pagina. Vk es una especie de facebook ruso pero tiene todo lo que te puedas imaginar de series y pelis, con una calidad mas que decente para ser online. Yo prefiero bajarme todo siempre, pero el tipico capitulo que te falta... como a ti, pues es clave. AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Prometheus dicen que mala. Men in black, más de lo mismo. Para pasar el rato. Por si no lo sabes, esta noche, primer capítulo de Fringe, final season en Usa. Prometheus terriblemente ilógica Que malos augurios me estáis dando ![]() Yo soy muy puntillas con eso tambien, me paso criticando todas las series y pelis todo lo que puedo, especialmente si es ciencia ficcion. Y es que no entiendo que en un campo en el que puedes justificar prácticamente todo, no justifiquen cosas ni lo mas minimo xD |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Mmmmmmm, hace tres semanas nos hubieramos bañado juntos ![]() ![]() ![]() Yo voy al priveé. Imagínate estar en el jacuzzi de pomelos con el agua a 35ºC y cayendo los copos de nieve en tu copa de Möet. |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: tenemos a Sa sobreexcitado hoy ^^ Es el aire puro y fresco de las montañas Andorranas. Asomarte a la ventana y ver las primeras nieves de la temporada. Quedar con un colega y que te traiga un Iphone5 sin hacer colas ni tener que pagarlo. Llenar el deposito del coche a 1,36€/litro (Sin Plomo 98). PreparaR la mochila para hacerte un Caldea nocturno sabiendo que luego hay premio gordo y sobretodo, saber que los Andorranos estamos libres de algo que todo el mundo tiene, IMPUESTOS!!!!!!! VIVA ANDORRA!!!!!!!!!!!!! has cogido puente? ![]() No, pero no podía mas y está mañana he decidido venir a relajarme. Fin de semana de relax. Encima, se ha jodido la antena y sólo me va el plus. Así que fin de semana perfecto. Haces bien, reconozco que cuando estoy rallado o muy estresado, me pilló hotelaco, 180 km y pa Andorra, lo recomiendo a todos. P.D. Del Iphone 5 paso, pero si hay Galaxy SIII gratis, que me baje uno ![]() |
28/09/2012 20:28 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Mmmmmmm, hace tres semanas nos hubieramos bañado juntos ![]() ![]() ![]() Yo voy al priveé. Imagínate estar en el jacuzzi de pomelos con el agua a 35ºC y cayendo los copos de nieve en tu copa de Möet. No me pongas los dientes largos.... |
28/09/2012 20:31 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
atencion (comprobado del .br): Ganar cualquier liga privada (da igual el num. de jugadores) da el logro y solo hay nivel 1 osea que con ganar una eliminatoria hay suficiente ^^ | 28/09/2012 20:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ciro dijo: Dieguito90 dijo: Ciro dijo: @Kanon_ dijo: Prometheus dicen que mala. Men in black, más de lo mismo. Para pasar el rato. Por si no lo sabes, esta noche, primer capítulo de Fringe, final season en Usa. e empezado hoy la 4º a ver que tal ![]() estaba con the wire pero se me bajo mal el capitulo 9 de la segunda temp y hasta q no me dejen uno que se vea bién no puedo seguir. Vk, amigo, vk ahora me lo miro te tienes que registrar? A veces no hace falta, pero te lo recomiendo. Es más, te recomiendo que te des de alta en series.ly, es la pera... Si no estás y quieres, pasame un mail por privado y te invito. Alli tienes porrón de links, entre ellos los de vk, criticas y tal, me gusta mucho esa pagina. Vk es una especie de facebook ruso pero tiene todo lo que te puedas imaginar de series y pelis, con una calidad mas que decente para ser online. Yo prefiero bajarme todo siempre, pero el tipico capitulo que te falta... como a ti, pues es clave. AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Prometheus dicen que mala. Men in black, más de lo mismo. Para pasar el rato. Por si no lo sabes, esta noche, primer capítulo de Fringe, final season en Usa. Prometheus terriblemente ilógica Que malos augurios me estáis dando ![]() Yo soy muy puntillas con eso tambien, me paso criticando todas las series y pelis todo lo que puedo, especialmente si es ciencia ficcion. Y es que no entiendo que en un campo en el que puedes justificar prácticamente todo, no justifiquen cosas ni lo mas minimo xD No viste la del Martes en A3, con lo de que había gente de Lost guionizando, me llené de expectativas, pero en el segundo capítulo me dormí.... Ahora empieza una nueva de unos militares que van en un submarino y acaban en una isla.... tiene buena pinta. |
28/09/2012 20:32 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: atencion (comprobado del .br): Ganar cualquier liga privada (da igual el num. de jugadores) da el logro y solo hay nivel 1 osea que con ganar una eliminatoria hay suficiente ^^ Lo han arreglado. A ver si a nosotros también nos lo dan. |
28/09/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Mmmmmmm, hace tres semanas nos hubieramos bañado juntos ![]() ![]() ![]() Yo voy al priveé. Imagínate estar en el jacuzzi de pomelos con el agua a 35ºC y cayendo los copos de nieve en tu copa de Möet. Sin duda es lo mejor k hay ![]() Cuando volvi a Argentina de vacas hice cosas k viviendo alla nunca pude hacer, y esa fue una de ellas. En medio de la cordillera a los pies del Aconcagua.. espectacular ^^ |
28/09/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: atencion (comprobado del .br): Ganar cualquier liga privada (da igual el num. de jugadores) da el logro y solo hay nivel 1 osea que con ganar una eliminatoria hay suficiente ^^ Lo han arreglado. A ver si a nosotros también nos lo dan. si, pero solo nivel 1? WTF! |
28/09/2012 20:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||