Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Consejos rápidos please Me ofrecen 100 k por mi pareja de centrales. El problema es que me quedo sin ellos Qué opináis Si consigues que jueguen mañana y despues los vendes mucho mejor peroo si crees que no tienes ya nada para conseguir en liga (que sea imposible o ya este ccasi conseguido tipo ascenso, descenso o sponsor) pues vendelos si crees que la oferta es muy muy buena. Eso si, ten buenos recambios preparados de cara, al menos, al partido del lunes ![]() Eso es lo que haria yo. |
27/09/2012 19:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Hola, hola, probando, probando, hay alguien? Si hay alguien, golpea la mesa para que te escuchemos. Lo acabo de hacer y se ha girado todo el mundo ![]() Efectivamente es coña ![]() Pues casi me lo creo ![]() Lo sabemos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/09/2012 19:39 |
Username
1493 msgs.
International
|
nobuenas no consigo levantar cabeza en liga alguien sabe q puedo fichar en mi equipo para solucionarlo? | 27/09/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: nobuenas no consigo levantar cabeza en liga alguien sabe q puedo fichar en mi equipo para solucionarlo? apuntate a la media 83 esa no falla ![]() |
27/09/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes soplanucas!!! Me toco el solomillon para este finde.... ![]() |
27/09/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antonioanita dijo: nobuenas no consigo levantar cabeza en liga alguien sabe q puedo fichar en mi equipo para solucionarlo? Hola antonio buenas tardes, yo te puedo decir que me inspire en titio despues de jugar la privada con el, y decidi poner a los mi/md muy arriba, y jugar por bandas, no se como ni porque marcan todos los partidos, y me esta yendo mucho mejor. |
27/09/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: antonioanita dijo: nobuenas no consigo levantar cabeza en liga alguien sabe q puedo fichar en mi equipo para solucionarlo? apuntate a la media 83 esa no falla ![]() espera, que parece que ultimamente no anda fino ![]() |
27/09/2012 20:16 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antonioanita dijo: nobuenas no consigo levantar cabeza en liga alguien sabe q puedo fichar en mi equipo para solucionarlo? Hola antonio buenas tardes, yo te puedo decir que me inspire en titio despues de jugar la privada con el, y decidi poner a los mi/md muy arriba, y jugar por bandas, no se como ni porque marcan todos los partidos, y me esta yendo mucho mejor. Estoy deacuerdo, los MI/MD adelantados no paran de darme quebraderos de cabeza y cuando me enfrenté a titio mi defensa se volvió loca con ellos... Y encima ahora se han vuelto mas goleadores que nunca ^^ |
27/09/2012 20:17 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes soplanucas. Cuanto bueno por aquí ![]() ![]() Javichu, Mochio, Antonioanita o Jordi me tocarán en el enfrentamiento entre privadas. Estoy cagao. |
27/09/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Buenas tardes soplanucas. Cuanto bueno por aquí ![]() ![]() Javichu, Mochio, Antonioanita o Jordi me tocarán en el enfrentamiento entre privadas. Estoy cagao. Buenas kanon, tu tranquilo, a ver si toca conmigo que verás como te va a subir la moral de rápido.... ![]() ![]() ![]() |
27/09/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||