Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a ambos. No os preocupéis Abrí varias escuelas excelentes, sólo me queda Italia de 5 balones para abrir. También he ampliado al máximo el vestuario. Y, al mismo tiempo, estoy liado con el estadio. Con la próxima remodelación tendré 30.000 de pie, general y pro y 24.000 Vip Está más o menos controlado. Son demasiadas cosas en poco tiempo. Han sido una gozada los tres ascensos consecutivos pero la estructura de mi club no ha podido evolucionar tan rápido. Es por ello, que quiero aprovechar al máximo esta temporada para esos gastos. Ahora sólo necesito unos buenos juveniles de la escuela para que me den algo de pasta y pueda fichar algún suplente más. Tengo siete titulares que juegan los 7 días..... Creo que lo tengo más o menos controlado |
27/09/2012 14:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
La que tiene liada Jamb, con los quotes ![]() ![]() |
27/09/2012 14:51 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: La que tiene liada Jamb, con los quotes ![]() ![]() Mejor mis quotes que tu papeleo ![]() |
27/09/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Gracias a ambos. No os preocupéis Abrí varias escuelas excelentes, sólo me queda Italia de 5 balones para abrir. También he ampliado al máximo el vestuario. Y, al mismo tiempo, estoy liado con el estadio. Con la próxima remodelación tendré 30.000 de pie, general y pro y 24.000 Vip Está más o menos controlado. Son demasiadas cosas en poco tiempo. Han sido una gozada los tres ascensos consecutivos pero la estructura de mi club no ha podido evolucionar tan rápido. Es por ello, que quiero aprovechar al máximo esta temporada para esos gastos. Ahora sólo necesito unos buenos juveniles de la escuela para que me den algo de pasta y pueda fichar algún suplente más. Tengo siete titulares que juegan los 7 días..... Creo que lo tengo más o menos controlado Ahora que comentas lo de las escuelas. Estoy planteando rehacer las que tengo: quiero quitar casi todos y hacerme excelentes las que realmente merecen la pena...Lo único que me retiene es el 1%... |
27/09/2012 14:53 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: La que tiene liada Jamb, con los quotes ![]() ![]() Mejor mis quotes que tu papeleo ![]() Eso por supuesto; no hay cosa que me canse más |
27/09/2012 14:54 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Gracias a ambos. No os preocupéis Abrí varias escuelas excelentes, sólo me queda Italia de 5 balones para abrir. También he ampliado al máximo el vestuario. Y, al mismo tiempo, estoy liado con el estadio. Con la próxima remodelación tendré 30.000 de pie, general y pro y 24.000 Vip Está más o menos controlado. Son demasiadas cosas en poco tiempo. Han sido una gozada los tres ascensos consecutivos pero la estructura de mi club no ha podido evolucionar tan rápido. Es por ello, que quiero aprovechar al máximo esta temporada para esos gastos. Ahora sólo necesito unos buenos juveniles de la escuela para que me den algo de pasta y pueda fichar algún suplente más. Tengo siete titulares que juegan los 7 días..... Creo que lo tengo más o menos controlado Ahora que comentas lo de las escuelas. Estoy planteando rehacer las que tengo: quiero quitar casi todos y hacerme excelentes las que realmente merecen la pena...Lo único que me retiene es el 1%... exacto, ese 1% es lo que me impide destruir algunas escuelas que tengo ![]() |
27/09/2012 14:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Esto está demasiado parado últimamente... ¿Estamos ante el fin de una era? ¿Tenemos tanto trabajo, que no podemos aparecer por aquí? ¿Se nos han acabado los insultos para IF y no tenemos de qué hablar? Bienvenidos al barco del misterio... ![]() ![]() ![]() |
27/09/2012 16:03 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Esto está demasiado parado últimamente... ¿Estamos ante el fin de una era? ¿Tenemos tanto trabajo, que no podemos aparecer por aquí? ¿Se nos han acabado los insultos para IF y no tenemos de qué hablar? Bienvenidos al barco del misterio... ![]() ![]() ![]() Si, es por insultar, no hay pegas: If paquete ![]() Editado por OGM99 27-09-2012 16:06 |
27/09/2012 16:05 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: Esto está demasiado parado últimamente... ¿Estamos ante el fin de una era? ¿Tenemos tanto trabajo, que no podemos aparecer por aquí? ¿Se nos han acabado los insultos para IF y no tenemos de qué hablar? Bienvenidos al barco del misterio... ![]() ![]() ![]() Si, es por insultar, no hay pegas: If paquete ![]() +696969, pues... |
27/09/2012 16:08 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Esto está demasiado parado últimamente... ¿Estamos ante el fin de una era? ¿Tenemos tanto trabajo, que no podemos aparecer por aquí? ¿Se nos han acabado los insultos para IF y no tenemos de qué hablar? Bienvenidos al barco del misterio... ![]() ![]() ![]() Eres de mi opinión, al tener claro que ,me tiraría a la mujer de Iker Jiménez ( la rubia ) mientras el lo retransmite con su carismática voz, ... y continuación, miren como se tiran a mi esposa mientras yo describo esta psicofonía que hemos realizado en una pedanía de Murcia.... |
27/09/2012 16:12 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||