Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Joer, cuanto mariconeo hay en el aire ![]() Por cierto Peke.. cuando decis " Intenta estar tranquilo e ir tocando cosas.." a k cosas te referis? ![]() Creo que sería mejor no preguntar, Peke tiene una mentalidad muy abierta ![]() |
12/09/2012 10:30 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: vip dijo: Joer, cuanto mariconeo hay en el aire ![]() Por cierto Peke.. cuando decis " Intenta estar tranquilo e ir tocando cosas.." a k cosas te referis? ![]() Creo que sería mejor no preguntar, Peke tiene una mentalidad muy abierta ![]() y un culo aún mas abierto |
12/09/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juego contra el líder y salgo con la nueva formación. Ayer no pude ver entero el partido contra Titio. Pero por lo que vi, su MO, me destrozo aun jugando con 2MDF. Así que probablemente,hoy entre en descenso. |
12/09/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas!!!!, el partido lo vi a trozos Sa, pero tu efectividad de cara a puerta es alucinante | 12/09/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: OGM99 dijo: vip dijo: Joer, cuanto mariconeo hay en el aire ![]() Por cierto Peke.. cuando decis " Intenta estar tranquilo e ir tocando cosas.." a k cosas te referis? ![]() Creo que sería mejor no preguntar, Peke tiene una mentalidad muy abierta ![]() y un culo aún mas abierto Para la próxima temporada, tendremos que hacer un nuevo casting de participantes. No puede ser que el 90% de la privada, este formada por homosexuales. Y encima los que vienen de fuera, a cual peor.... |
12/09/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas!!!!, el partido lo vi a trozos Sa, pero tu efectividad de cara a puerta es alucinante Pues me das una alegría. Hasta ahora era yo el que creaba las ocasiones y mis rivales los que metien los goles... |
12/09/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo ayer pacté jugar la segunda parte contra un FJM para ver si se habían reducido los pases al que estaba en fuera de juego en los varios contra 1. Esto fue lo que vi: Yendo solos, sin defensas, ha habido 9 culminaciones acertadas (tiro o pase sin fuera de juego) de jugadores "pasadores" y 4 de jugadores "tiradores". Tan solo 2 jugadas han sido pases al que estaba en fuera de juego. Estando cubiertos o con varios jugadores haciendo presión, se han cometido los otros 5 fueras de juego. Aparte de esto, ha vuelto a haber un penalti fuera de juego, esta vez con dos sacadores (minuto 77). Y el bug del portero en el centro del campo también lo he podido disfrutar ![]() |
12/09/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Tomaaaa yo mañana examen, pasao examen, lunes examen y vuelta a madrid, miercoles fuera escayola y a ver k me dicen, viernes requetevuelta a murcia... Que bien vivis... ![]() Después tendrás el síndrome/subidón post exámenes que hablaba Peke... Hace tiempo que no tengo subidon post-nada ![]() |
12/09/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo ayer pacté jugar la segunda parte contra un FJM para ver si se habían reducido los pases al que estaba en fuera de juego en los varios contra 1. Esto fue lo que vi: Yendo solos, sin defensas, ha habido 9 culminaciones acertadas (tiro o pase sin fuera de juego) de jugadores "pasadores" y 4 de jugadores "tiradores". Tan solo 2 jugadas han sido pases al que estaba en fuera de juego. Estando cubiertos o con varios jugadores haciendo presión, se han cometido los otros 5 fueras de juego. Aparte de esto, ha vuelto a haber un penalti fuera de juego, esta vez con dos sacadores (minuto 77). Y el bug del portero en el centro del campo también lo he podido disfrutar ![]() No viste ninguna de esas entrada-pase en fj que no pitan? |
12/09/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Yo ayer pacté jugar la segunda parte contra un FJM para ver si se habían reducido los pases al que estaba en fuera de juego en los varios contra 1. Esto fue lo que vi: Yendo solos, sin defensas, ha habido 9 culminaciones acertadas (tiro o pase sin fuera de juego) de jugadores "pasadores" y 4 de jugadores "tiradores". Tan solo 2 jugadas han sido pases al que estaba en fuera de juego. Estando cubiertos o con varios jugadores haciendo presión, se han cometido los otros 5 fueras de juego. Aparte de esto, ha vuelto a haber un penalti fuera de juego, esta vez con dos sacadores (minuto 77). Y el bug del portero en el centro del campo también lo he podido disfrutar ![]() No viste ninguna de esas entrada-pase en fj que no pitan? No se dio ninguna de mi lado, y si te digo la verdad, no me fijé en los 4 fuera de juego de él. Después los buscaré en los comentarios a ver si alguno fue así. |
12/09/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||