Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días a todos! Diós que cuerporr, prometo no volver a beber... hasta el Jueves por lo menos ![]() yo el jueves tengo juerga tambien!!! el viernes es fiesta local aqui, así que... y el sábado me voy a almuñecar de despedida de soltero!!! oeoeoeeeeeeeee fin de semana en formol!!! |
12/09/2012 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días a todos! Diós que cuerporr, prometo no volver a beber... hasta el Jueves por lo menos ![]() yo el jueves tengo juerga tambien!!! el viernes es fiesta local aqui, así que... y el sábado me voy a almuñecar de despedida de soltero!!! oeoeoeeeeeeeee fin de semana en formol!!! Ese es el espíritu Striker ![]() |
12/09/2012 09:39 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tomaaaa yo mañana examen, pasao examen, lunes examen y vuelta a madrid, miercoles fuera escayola y a ver k me dicen, viernes requetevuelta a murcia... Que bien vivis... ![]() |
12/09/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Tomaaaa yo mañana examen, pasao examen, lunes examen y vuelta a madrid, miercoles fuera escayola y a ver k me dicen, viernes requetevuelta a murcia... Que bien vivis... ![]() Después tendrás el síndrome/subidón post exámenes que hablaba Peke... |
12/09/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Kañon, yo creía que werty iba a crear un hilo en tu privada, no que iba a hacer una nota de prensa... Siento haber desvelado tu homosexualidad y tu edad ![]() |
12/09/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenos días, Kañon, yo creía que werty iba a crear un hilo en tu privada, no que iba a hacer una nota de prensa... Siento haber desvelado tu homosexualidad y tu edad ![]() Se entiende a la perfección en tu comentario que el homosexual no soy yo ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo. |
12/09/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo no he participado ![]() ![]() ![]() ![]() me paso lo mismo....aunque sabes de sobra q los q no dejamos un msj fuera por el motivo q fuera te queremos y te enviamos nuestros animos igualmente. |
12/09/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Joer, cuanto mariconeo hay en el aire ![]() Por cierto Peke.. cuando decis " Intenta estar tranquilo e ir tocando cosas.." a k cosas te referis? ![]() |
12/09/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @mareado dijo: yo no he participado ![]() ![]() ![]() ![]() me paso lo mismo....aunque sabes de sobra q los q no dejamos un msj fuera por el motivo q fuera te queremos y te enviamos nuestros animos igualmente. ¿También lo leíste borracho? ![]() ¡Que os quiero a todos igual! |
12/09/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días, Kañon, yo creía que werty iba a crear un hilo en tu privada, no que iba a hacer una nota de prensa... Siento haber desvelado tu homosexualidad y tu edad ![]() Se entiende a la perfección en tu comentario que el homosexual no soy yo ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo. Si tu lo dices... Todo striker sabe, que tu matrimonio es una tapadera y que la víctima es vip ![]() |
12/09/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||