Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Ahora sí te hablo ![]() Me alegro, en serio...Yo ya estoy echando CV fuera de España. Al final, me veré como Jesse ![]() tu vete al extranjero, así tendrás escusa para no venir a mi pueblo a verme ![]() ![]() Solo espero que reconozcas que cuando no es uno, es otro. PD: El vino, ya es gran reserva ![]() |
20/09/2012 20:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Hola a todas Hasta el lunes apenas pasaré. Estamos de ferias y con mucho curro. Sed buenos Pásalo bien y pon orden. Buenas nenas. kanon, me vas a matar ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola a todas Hasta el lunes apenas pasaré. Estamos de ferias y con mucho curro. Sed buenos Pásalo bien y bebe con moderación !!! |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Hola a todas Hasta el lunes apenas pasaré. Estamos de ferias y con mucho curro. Sed buenos Pásalo bien y pon orden. Buenas nenas. Hola, Kanoncete ¿Dónde están esas nenas? ![]() |
20/09/2012 20:57 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Ahora sí te hablo ![]() Me alegro, en serio...Yo ya estoy echando CV fuera de España. Al final, me veré como Jesse ![]() tu vete al extranjero, así tendrás escusa para no venir a mi pueblo a verme ![]() ![]() Solo espero que reconozcas que cuando no es uno, es otro. PD: El vino, ya es gran reserva ![]() jajajaj, si pero quien ha estado mas cerca he sido yo ![]() me voy a tomar algo |
20/09/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Ahora sí te hablo ![]() Me alegro, en serio...Yo ya estoy echando CV fuera de España. Al final, me veré como Jesse ![]() tu vete al extranjero, así tendrás escusa para no venir a mi pueblo a verme ![]() ![]() Solo espero que reconozcas que cuando no es uno, es otro. PD: El vino, ya es gran reserva ![]() jajajaj, si pero quien ha estado mas cerca he sido yo ![]() me voy a tomar algo También he de reconocerlo ![]() Pásalo bien!! |
20/09/2012 20:58 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Hola a todas Hasta el lunes apenas pasaré. Estamos de ferias y con mucho curro. Sed buenos Pásalo bien y pon orden. Buenas nenas. kanon, me vas a matar ![]() Miedo me das... |
20/09/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Hola a todas Hasta el lunes apenas pasaré. Estamos de ferias y con mucho curro. Sed buenos Pásalo bien y pon orden. Buenas nenas. Hola, Kanoncete ¿Dónde están esas nenas? ![]() Ahora os esconderéis ![]() |
20/09/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Estoy tratando un rival para Poliecto, pero me encantan los mánager que tardan 10min en contestar por chat entre intervención e intervención jajaja | 20/09/2012 21:07 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Estoy tratando un rival para Poliecto, pero me encantan los mánager que tardan 10min en contestar por chat entre intervención e intervención jajaja Jejeje. Voy a comer. |
20/09/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||