Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF, se puede ser mas paquete que tú????

Mira el tío que me has dicho que iba a jugar contra Poliecto, en que privada está..... Y no se pueden poner conversaciones privadas......

señor corb los del watsapp saben que ese tio es imbecil y que se ha montado una privada justo despues de hablar conmigo... (hasta lo sabe poliecto)

A mi me la trae al pairo el wassap y el suguss... Me has dicho que ya tenías rival para Poliecto y el caso es que no es así.....

tenia rival cuando te mandé el mp pero cuando he vuelto de la uni parece que no. Lo buscas tu o meto a otro de mi mega-lista?

Si tienes una mega lista, empieza a picar puertas. A ver si conseguimos cerrar algo ya. Yo ahora voy a salir a cenar, si cuando vuelva sigue el problema, ya me pondré a buscar como un loco. Entre tanto, a ver si antoñuela se pone a buscar como una locA también...
20/09/2012 20:44
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

estamos hablando de la vida, deja de incordiar con tus chuminadas del simulador

lo se, pero como estos goles lleguen a la liga la proxima temporada se lia otra vez (el 2do gol no se n que hace en el BETA lleva monton de tiempo sucediendo, y el 1ero y el 3ero que son calcados pues es la 1a vez que los veo en el BETA)
20/09/2012 20:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:

Mira el tío que me has dicho que iba a jugar contra Poliecto, en que privada está..... Y no se pueden poner conversaciones privadas......

señor corb los del watsapp saben que ese tio es imbecil y que se ha montado una privada justo despues de hablar conmigo... (hasta lo sabe poliecto)

A mi me la trae al pairo el wassap y el suguss... Me has dicho que ya tenías rival para Poliecto y el caso es que no es así.....

tenia rival cuando te mandé el mp pero cuando he vuelto de la uni parece que no. Lo buscas tu o meto a otro de mi mega-lista?

Si tienes una mega lista, empieza a picar puertas. A ver si conseguimos cerrar algo ya. Yo ahora voy a salir a cenar, si cuando vuelva sigue el problema, ya me pondré a buscar como un loco. Entre tanto, a ver si antoñuela se pone a buscar como una locA también...

Recojo el testigo!!!!
20/09/2012 20:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:

Recojo el testigo!!!!

del suelo, verdad?
20/09/2012 20:46
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:

Recojo el testigo!!!!

del suelo, verdad?

Contigo no hablo, que te he preguntado y me has ignorado como si de IF se tratase
20/09/2012 20:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
buenas..

entro para decir que le he ganado a Sa,

perdonad mi ausencia es que ando reliado, espero poder reengancharme pronto

Jajajajaja, eso es destacable.

Vuelve pronto, amor!!!!

PD: que esta gente solo me dice mariquita a mi...

es que tu eres el mas mariquita

Sabes que no, guarrón

¿Qué pasa? ¿Cómo va el tema laboral?

coño, que era al final de la pagina y no lo habia visto,

va benne, benne
20/09/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
buenas..

entro para decir que le he ganado a Sa,

perdonad mi ausencia es que ando reliado, espero poder reengancharme pronto

Jajajajaja, eso es destacable.

Vuelve pronto, amor!!!!

PD: que esta gente solo me dice mariquita a mi...

es que tu eres el mas mariquita

Sabes que no, guarrón

¿Qué pasa? ¿Cómo va el tema laboral?

coño, que era al final de la pagina y no lo habia visto,

va benne, benne

Ahora sí te hablo

Me alegro, en serio...Yo ya estoy echando CV fuera de España. Al final, me veré como Jesse
20/09/2012 20:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Ahora sí te hablo

Me alegro, en serio...Yo ya estoy echando CV fuera de España. Al final, me veré como Jesse

tu vete al extranjero, así tendrás escusa para no venir a mi pueblo a verme
20/09/2012 20:53
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Hola a todas

Hasta el lunes apenas pasaré. Estamos de ferias y con mucho curro.

Sed buenos
20/09/2012 20:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13988 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Hola a todas

Hasta el lunes apenas pasaré. Estamos de ferias y con mucho curro.

Sed buenos

Pásalo bien y pon orden.

Buenas nenas.
20/09/2012 20:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 462
164