Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF, se puede ser mas paquete que tú???? Mira el tío que me has dicho que iba a jugar contra Poliecto, en que privada está..... Y no se pueden poner conversaciones privadas...... señor corb los del watsapp saben que ese tio es imbecil y que se ha montado una privada justo despues de hablar conmigo... (hasta lo sabe poliecto) A mi me la trae al pairo el wassap y el suguss... Me has dicho que ya tenías rival para Poliecto y el caso es que no es así..... tenia rival cuando te mandé el mp pero cuando he vuelto de la uni parece que no. Lo buscas tu o meto a otro de mi mega-lista? Si tienes una mega lista, empieza a picar puertas. A ver si conseguimos cerrar algo ya. Yo ahora voy a salir a cenar, si cuando vuelva sigue el problema, ya me pondré a buscar como un loco. Entre tanto, a ver si antoñuela se pone a buscar como una locA también... ![]() ![]() |
20/09/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: DIOS MIO EL BETAAA!!!!!!! Mirad estos goles que he metido, LAMENTABLES!!!! http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48548206&accion=simul&turno=2200 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48548206&accion=simul&turno=9827 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48548206&accion=simul&turno=28900 cada cual peor... estamos hablando de la vida, deja de incordiar con tus chuminadas del simulador lo se, pero como estos goles lleguen a la liga la proxima temporada se lia otra vez ![]() |
20/09/2012 20:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF, se puede ser mas paquete que tú???? Mira el tío que me has dicho que iba a jugar contra Poliecto, en que privada está..... Y no se pueden poner conversaciones privadas...... señor corb los del watsapp saben que ese tio es imbecil y que se ha montado una privada justo despues de hablar conmigo... (hasta lo sabe poliecto) A mi me la trae al pairo el wassap y el suguss... Me has dicho que ya tenías rival para Poliecto y el caso es que no es así..... tenia rival cuando te mandé el mp pero cuando he vuelto de la uni parece que no. Lo buscas tu o meto a otro de mi mega-lista? Si tienes una mega lista, empieza a picar puertas. A ver si conseguimos cerrar algo ya. Yo ahora voy a salir a cenar, si cuando vuelva sigue el problema, ya me pondré a buscar como un loco. Entre tanto, a ver si antoñuela se pone a buscar como una locA también... ![]() ![]() Recojo el testigo!!!! |
20/09/2012 20:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF, se puede ser mas paquete que tú???? Mira el tío que me has dicho que iba a jugar contra Poliecto, en que privada está..... Y no se pueden poner conversaciones privadas...... señor corb los del watsapp saben que ese tio es imbecil y que se ha montado una privada justo despues de hablar conmigo... (hasta lo sabe poliecto) A mi me la trae al pairo el wassap y el suguss... Me has dicho que ya tenías rival para Poliecto y el caso es que no es así..... tenia rival cuando te mandé el mp pero cuando he vuelto de la uni parece que no. Lo buscas tu o meto a otro de mi mega-lista? Si tienes una mega lista, empieza a picar puertas. A ver si conseguimos cerrar algo ya. Yo ahora voy a salir a cenar, si cuando vuelva sigue el problema, ya me pondré a buscar como un loco. Entre tanto, a ver si antoñuela se pone a buscar como una locA también... ![]() ![]() Recojo el testigo!!!! del suelo, verdad? |
20/09/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF, se puede ser mas paquete que tú???? Mira el tío que me has dicho que iba a jugar contra Poliecto, en que privada está..... Y no se pueden poner conversaciones privadas...... señor corb los del watsapp saben que ese tio es imbecil y que se ha montado una privada justo despues de hablar conmigo... (hasta lo sabe poliecto) A mi me la trae al pairo el wassap y el suguss... Me has dicho que ya tenías rival para Poliecto y el caso es que no es así..... tenia rival cuando te mandé el mp pero cuando he vuelto de la uni parece que no. Lo buscas tu o meto a otro de mi mega-lista? Si tienes una mega lista, empieza a picar puertas. A ver si conseguimos cerrar algo ya. Yo ahora voy a salir a cenar, si cuando vuelva sigue el problema, ya me pondré a buscar como un loco. Entre tanto, a ver si antoñuela se pone a buscar como una locA también... ![]() ![]() Recojo el testigo!!!! del suelo, verdad? Contigo no hablo, que te he preguntado y me has ignorado como si de IF se tratase ![]() |
20/09/2012 20:47 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: buenas.. entro para decir que le he ganado a Sa, ![]() perdonad mi ausencia es que ando reliado, espero poder reengancharme pronto Jajajajaja, eso es destacable. Vuelve pronto, amor!!!! PD: que esta gente solo me dice mariquita a mi... es que tu eres el mas mariquita Sabes que no, guarrón ![]() ¿Qué pasa? ¿Cómo va el tema laboral? coño, que era al final de la pagina y no lo habia visto, va benne, benne ![]() |
20/09/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: buenas.. entro para decir que le he ganado a Sa, ![]() perdonad mi ausencia es que ando reliado, espero poder reengancharme pronto Jajajajaja, eso es destacable. Vuelve pronto, amor!!!! PD: que esta gente solo me dice mariquita a mi... es que tu eres el mas mariquita Sabes que no, guarrón ![]() ¿Qué pasa? ¿Cómo va el tema laboral? coño, que era al final de la pagina y no lo habia visto, va benne, benne ![]() Ahora sí te hablo ![]() Me alegro, en serio...Yo ya estoy echando CV fuera de España. Al final, me veré como Jesse ![]() |
20/09/2012 20:51 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ahora sí te hablo ![]() Me alegro, en serio...Yo ya estoy echando CV fuera de España. Al final, me veré como Jesse ![]() tu vete al extranjero, así tendrás escusa para no venir a mi pueblo a verme |
20/09/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todas Hasta el lunes apenas pasaré. Estamos de ferias y con mucho curro. Sed buenos |
20/09/2012 20:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola a todas Hasta el lunes apenas pasaré. Estamos de ferias y con mucho curro. Sed buenos Pásalo bien y pon orden. Buenas nenas. |
20/09/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||