Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: El problema, la batería. recuerdo mi nokia n70 que le duraba la batería 6 dias, jejeje impensable ahora, Es verdad. El problema está en que los móviles son muy modernos y las baterías siguen siendo las mismas que las de la época de ese móvil. El primer Alcatel (hoy casi desaparecido) me duraba toda la semana y ahora es un coñazo estar todo el día con el móvil enchufado. De hecho, me acuerdo que antes me iba el fin de semana a Córdoba y ni me llevaba el cargador...jajajajajaja el problema mas bien bien q tiene demasidas funciones solo tienes q ver los portatiles los q le dura la bateria ... |
11/09/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: hay que ser cabron!!!! voy a cabra a las 20.30 o así, estaba yo ya allí, empiezo a decir que si estoy aqui o allá, y el muy... me dice, es que yo estoy en mi casa duchandome o durmiendo o no se que cojones hacía, y a las 3.30 de la madrugada me manda un mensaje que ya está listo que vaya donde el botellon!!! 1.- me contesta 7 horas despues!!! 7 horas!!!! 2.- me dice que vaya a donde el botellón, como si yo fuera un niñato cualquiera!!! menos mal que no vi su mensaje hasta la mañana siguiente, si no voy al botellón y le parto la cara allí, al lado de sus amigos canis!!!! ![]() En Carcabuey siempre tendrás posada, comida, cena, cubatismo y mujeres ![]() P.D. Cuando dije comida, me refería a cualquier tipo de comida BUAAHAHAHAHAHAHHAAHHA ![]() |
11/09/2012 18:57 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: he ido al Phone House, me dan un galaxy SII por 29 euros... y me regalan 20 euros en accesorios... alguien lo tiene? va bien?? segun he leido va del carajo, pero no se... me molaga el SIII pero me vale 180 pavos y paso 7 kilos Va de coña, si lo rooteas y le metes una cyano va como un reactor ![]() |
11/09/2012 18:59 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo un rato, que tengo que salir Hasta ahora |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: hay que ser cabron!!!! voy a cabra a las 20.30 o así, estaba yo ya allí, empiezo a decir que si estoy aqui o allá, y el muy... me dice, es que yo estoy en mi casa duchandome o durmiendo o no se que cojones hacía, y a las 3.30 de la madrugada me manda un mensaje que ya está listo que vaya donde el botellon!!! 1.- me contesta 7 horas despues!!! 7 horas!!!! 2.- me dice que vaya a donde el botellón, como si yo fuera un niñato cualquiera!!! menos mal que no vi su mensaje hasta la mañana siguiente, si no voy al botellón y le parto la cara allí, al lado de sus amigos canis!!!! ![]() En Carcabuey siempre tendrás posada, comida, cena, cubatismo y mujeres ![]() P.D. Cuando dije comida, me refería a cualquier tipo de comida BUAAHAHAHAHAHAHHAAHHA ![]() ansioso espero que llegue la hora |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: hay que ser cabron!!!! voy a cabra a las 20.30 o así, estaba yo ya allí, empiezo a decir que si estoy aqui o allá, y el muy... me dice, es que yo estoy en mi casa duchandome o durmiendo o no se que cojones hacía, y a las 3.30 de la madrugada me manda un mensaje que ya está listo que vaya donde el botellon!!! 1.- me contesta 7 horas despues!!! 7 horas!!!! 2.- me dice que vaya a donde el botellón, como si yo fuera un niñato cualquiera!!! menos mal que no vi su mensaje hasta la mañana siguiente, si no voy al botellón y le parto la cara allí, al lado de sus amigos canis!!!! ![]() En Carcabuey siempre tendrás posada, comida, cena, cubatismo y mujeres ![]() P.D. Cuando dije comida, me refería a cualquier tipo de comida BUAAHAHAHAHAHAHHAAHHA ![]() ansioso espero que llegue la hora El mes que viene bajo a Andalucía pero zona Almería, concretamente Huércal-Overa ![]() ![]() |
11/09/2012 19:01 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Dios estais desatados! | 11/09/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Hago un resumen de como ha ido la "Diada de l´onze de setembre" : A las 14.00 estaba en el restaurante, lo recomiendo para todo el que venga a Tarragona, hace poco coincidií con D´Alessandro cuando entrenaba al Nàstic, siempre te encuentras a alguien ![]() Posteriormente me he metido una espardenya de anchoas de L´Escala con pimientos hechos al fuego. Luego nos hemos metido un arroz caldoso con bogavante y por si alguien tenía hambre hemos pedido una paella de marisco ( Aderezado con vinete off course ![]() Una de postres. Carajillo de "Maria Brizard" ( no soy de coñac ) Botella de orujazo para servirse. Hemos acabado sobre las cinco y ahora hace un rato que me he levantado de la siesta. A las 20.00 hora zulú he quedado para tomar unas y birras y posterior cena, si eso mañana ya llamo a alcohólicos anónimos. Ay señor, llévame pronto! ![]() |
11/09/2012 19:08 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hago un resumen de como ha ido la "Diada de l´onze de setembre" : A las 14.00 estaba en el restaurante, lo recomiendo para todo el que venga a Tarragona, hace poco coincidií con D´Alessandro cuando entrenaba al Nàstic, siempre te encuentras a alguien ![]() Posteriormente me he metido una espardenya de anchoas de L´Escala con pimientos hechos al fuego. Luego nos hemos metido un arroz caldoso con bogavante y por si alguien tenía hambre hemos pedido una paella de marisco ( Aderezado con vinete off course ![]() Una de postres. Carajillo de "Maria Brizard" ( no soy de coñac ) Botella de orujazo para servirse. Hemos acabado sobre las cinco y ahora hace un rato que me he levantado de la siesta. A las 20.00 hora zulú he quedado para tomar unas y birras y posterior cena, si eso mañana ya llamo a alcohólicos anónimos. Ay señor, llévame pronto! ![]() así da gusto ser independentista!! ![]() |
11/09/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Ogm,amistoso enviado,epro para el 2 Algun shurprimo con fechas libres 25 u 27 o ambas? Pago en cereales. |
11/09/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||