Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 462
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 Date
Username
1493 msgs.
International
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
El problema, la batería.

recuerdo mi nokia n70 que le duraba la batería 6 dias, jejeje impensable ahora,

Es verdad. El problema está en que los móviles son muy modernos y las baterías siguen siendo las mismas que las de la época de ese móvil.

El primer Alcatel (hoy casi desaparecido) me duraba toda la semana y ahora es un coñazo estar todo el día con el móvil enchufado. De hecho, me acuerdo que antes me iba el fin de semana a Córdoba y ni me llevaba el cargador...jajajajajaja

el problema mas bien bien q tiene demasidas funciones solo tienes q ver los portatiles los q le dura la bateria ...
11/09/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
hay que ser cabron!!!!

voy a cabra a las 20.30 o así, estaba yo ya allí, empiezo a decir que si estoy aqui o allá, y el muy... me dice, es que yo estoy en mi casa duchandome o durmiendo o no se que cojones hacía, y a las 3.30 de la madrugada me manda un mensaje que ya está listo que vaya donde el botellon!!!

1.- me contesta 7 horas despues!!! 7 horas!!!!
2.- me dice que vaya a donde el botellón, como si yo fuera un niñato cualquiera!!!

menos mal que no vi su mensaje hasta la mañana siguiente, si no voy al botellón y le parto la cara allí, al lado de sus amigos canis!!!!

En Carcabuey siempre tendrás posada, comida, cena, cubatismo y mujeres

P.D. Cuando dije comida, me refería a cualquier tipo de comida BUAAHAHAHAHAHAHHAAHHA
11/09/2012 18:57
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
he ido al Phone House, me dan un galaxy SII por 29 euros... y me regalan 20 euros en accesorios... alguien lo tiene? va bien?? segun he leido va del carajo, pero no se... me molaga el SIII pero me vale 180 pavos y paso 7 kilos

Va de coña, si lo rooteas y le metes una cyano va como un reactor

11/09/2012 18:59
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
14430 msgs.
Golden Ball
Os dejo un rato, que tengo que salir

Hasta ahora
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
hay que ser cabron!!!!

voy a cabra a las 20.30 o así, estaba yo ya allí, empiezo a decir que si estoy aqui o allá, y el muy... me dice, es que yo estoy en mi casa duchandome o durmiendo o no se que cojones hacía, y a las 3.30 de la madrugada me manda un mensaje que ya está listo que vaya donde el botellon!!!

2.- me dice que vaya a donde el botellón, como si yo fuera un niñato cualquiera!!!

menos mal que no vi su mensaje hasta la mañana siguiente, si no voy al botellón y le parto la cara allí, al lado de sus amigos canis!!!!

P.D. Cuando dije comida, me refería a cualquier tipo de comida BUAAHAHAHAHAHAHHAAHHA

ansioso espero que llegue la hora
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
AUGUSTOhc dijo:
@mareado dijo:
hay que ser cabron!!!!

ansioso espero que llegue la hora

El mes que viene bajo a Andalucía pero zona Almería, concretamente Huércal-Overa a pasar el puente de Octubre. Si alguien se apunta me escapo a tomar unas cervezas
11/09/2012 19:01
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dios estais desatados! 11/09/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Hago un resumen de como ha ido la "Diada de l´onze de setembre" :

A las 14.00 estaba en el restaurante, lo recomiendo para todo el que venga a Tarragona, hace poco coincidií con D´Alessandro cuando entrenaba al Nàstic, siempre te encuentras a alguien . De entrante te sacan pan de pagés tostado con tomate y ajo para que lo untes y te lo vayas jamando, con unos porrones de vino blanco y negro de Batea.
Posteriormente me he metido una espardenya de anchoas de L´Escala con pimientos hechos al fuego.
Luego nos hemos metido un arroz caldoso con bogavante y por si alguien tenía hambre hemos pedido una paella de marisco ( Aderezado con vinete off course )
Una de postres.
Carajillo de "Maria Brizard" ( no soy de coñac )
Botella de orujazo para servirse.

Hemos acabado sobre las cinco y ahora hace un rato que me he levantado de la siesta.

A las 20.00 hora zulú he quedado para tomar unas y birras y posterior cena, si eso mañana ya llamo a alcohólicos anónimos.

Ay señor, llévame pronto!

11/09/2012 19:08
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
25684 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Hago un resumen de como ha ido la "Diada de l´onze de setembre" :

A las 14.00 estaba en el restaurante, lo recomiendo para todo el que venga a Tarragona, hace poco coincidií con D´Alessandro cuando entrenaba al Nàstic, siempre te encuentras a alguien . De entrante te sacan pan de pagés tostado con tomate y ajo para que lo untes y te lo vayas jamando, con unos porrones de vino blanco y negro de Batea.
Posteriormente me he metido una espardenya de anchoas de L´Escala con pimientos hechos al fuego.
Luego nos hemos metido un arroz caldoso con bogavante y por si alguien tenía hambre hemos pedido una paella de marisco ( Aderezado con vinete off course )
Una de postres.
Carajillo de "Maria Brizard" ( no soy de coñac )
Botella de orujazo para servirse.

Hemos acabado sobre las cinco y ahora hace un rato que me he levantado de la siesta.

A las 20.00 hora zulú he quedado para tomar unas y birras y posterior cena, si eso mañana ya llamo a alcohólicos anónimos.

Ay señor, llévame pronto!

así da gusto ser independentista!!
11/09/2012 19:11
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Ogm,amistoso enviado,epro para el 2

Algun shurprimo con fechas libres 25 u 27 o ambas?

Pago en cereales.
11/09/2012 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 462
16