Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: estais locoooooooooooooos no me da tiempo de leereos voy a tener q pedrile a mi jefe q me deje parado para poder leeros jajajaja Yo he hecho eso, por lo mismo...No veas la diferencia ![]() ![]() |
11/09/2012 18:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he ido al Phone House, me dan un galaxy SII por 29 euros... y me regalan 20 euros en accesorios... alguien lo tiene? va bien?? segun he leido va del carajo, pero no se... me molaga el SIII pero me vale 180 pavos y paso 7 kilos | 11/09/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@mareado dijo: he ido al Phone House, me dan un galaxy SII por 29 euros... y me regalan 20 euros en accesorios... alguien lo tiene? va bien?? segun he leido va del carajo, pero no se... me molaga el SIII pero me vale 180 pavos y paso 7 kilos yo lo e visto y va de lujo pero el problema es la bateria se la bebe |
11/09/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: @mareado dijo: he ido al Phone House, me dan un galaxy SII por 29 euros... y me regalan 20 euros en accesorios... alguien lo tiene? va bien?? segun he leido va del carajo, pero no se... me molaga el SIII pero me vale 180 pavos y paso 7 kilos yo lo e visto y va de lujo pero el problema es la bateria se la bebe joder... pues vaya mierda, yo tengo una blackberry que ya se bebe la batería quería un telefono que no pareciera un fijo como el que tengo ahora... |
11/09/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antonioanita dijo: @mareado dijo: he ido al Phone House, me dan un galaxy SII por 29 euros... y me regalan 20 euros en accesorios... alguien lo tiene? va bien?? segun he leido va del carajo, pero no se... me molaga el SIII pero me vale 180 pavos y paso 7 kilos yo lo e visto y va de lujo pero el problema es la bateria se la bebe joder... pues vaya mierda, yo tengo una blackberry que ya se bebe la batería quería un telefono que no pareciera un fijo como el que tengo ahora... Los smartphones, conectados a internet, se beben todos la batería Mi hermano lo tiene y le va de lujo. Ningún problema y lleva casi 1 año con él... |
11/09/2012 18:41 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antonioanita dijo: @mareado dijo: he ido al Phone House, me dan un galaxy SII por 29 euros... y me regalan 20 euros en accesorios... alguien lo tiene? va bien?? segun he leido va del carajo, pero no se... me molaga el SIII pero me vale 180 pavos y paso 7 kilos yo lo e visto y va de lujo pero el problema es la bateria se la bebe joder... pues vaya mierda, yo tengo una blackberry que ya se bebe la batería quería un telefono que no pareciera un fijo como el que tengo ahora... Los smartphones, conectados a internet, se beben todos la batería Mi hermano lo tiene y le va de lujo. Ningún problema y lleva casi 1 año con él... pues no se si pillarlo, o esperar un tiempo mas, a ver si puedo pillar otro... la cosa es que no tengo permanencia desde hace tiempo, pero es que tengo la blackberry nuevecita... |
11/09/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antonioanita dijo: @mareado dijo: he ido al Phone House, me dan un galaxy SII por 29 euros... y me regalan 20 euros en accesorios... alguien lo tiene? va bien?? segun he leido va del carajo, pero no se... me molaga el SIII pero me vale 180 pavos y paso 7 kilos yo lo e visto y va de lujo pero el problema es la bateria se la bebe joder... pues vaya mierda, yo tengo una blackberry que ya se bebe la batería quería un telefono que no pareciera un fijo como el que tengo ahora... Los smartphones, conectados a internet, se beben todos la batería Mi hermano lo tiene y le va de lujo. Ningún problema y lleva casi 1 año con él... pues no se si pillarlo, o esperar un tiempo mas, a ver si puedo pillar otro... la cosa es que no tengo permanencia desde hace tiempo, pero es que tengo la blackberry nuevecita... Sin Permanencia, puedes hacer maravillas con la compañía. Yo he usado la BB y me ha durado 2,5 años (más que ningún móvil). Ahora tengo un HTC One. Muy bueno, muy chulo, muy buena cámara e internet va casi mejor que en el PC. El problema, la batería. |
11/09/2012 18:46 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: El problema, la batería. recuerdo mi nokia n70 que le duraba la batería 6 dias, jejeje impensable ahora, |
11/09/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: El problema, la batería. recuerdo mi nokia n70 que le duraba la batería 6 dias, jejeje impensable ahora, Es verdad. El problema está en que los móviles son muy modernos y las baterías siguen siendo las mismas que las de la época de ese móvil. El primer Alcatel (hoy casi desaparecido) me duraba toda la semana y ahora es un coñazo estar todo el día con el móvil enchufado. De hecho, me acuerdo que antes me iba el fin de semana a Córdoba y ni me llevaba el cargador...jajajajajaja |
11/09/2012 18:50 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: El problema, la batería. recuerdo mi nokia n70 que le duraba la batería 6 dias, jejeje impensable ahora, Es verdad. El problema está en que los móviles son muy modernos y las baterías siguen siendo las mismas que las de la época de ese móvil. El primer Alcatel (hoy casi desaparecido) me duraba toda la semana y ahora es un coñazo estar todo el día con el móvil enchufado. De hecho, me acuerdo que antes me iba el fin de semana a Córdoba y ni me llevaba el cargador...jajajajajaja el problema es el acceso a internet, mientras estuve de crucero desactivé internet, y dejé el movil en el camarote casi todo el viaje, pues sólo tuve que cargarlo una vez en 8 dias, fue llegar a españa poner el whatsapp, entrar en striker y el fb... y a la mierda la batería aquella misma noche |
11/09/2012 18:53 |
- Div/Gr | ||