Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Alguien está pensando en vender un MC veterano? Yo quiero fichar uno previa venta del suplente mío; pero es carillo... Me hago cargo. Es muy joven y, por tanto, caro para mi presupuesto. Otra vez será ![]() Siempre podré echarte un cable poniendo al Secretario a buscar... ![]() |
18/09/2012 19:06 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Alguien está pensando en vender un MC veterano? Yo quiero fichar uno previa venta del suplente mío; pero es carillo... Me hago cargo. Es muy joven y, por tanto, caro para mi presupuesto. Otra vez será ![]() Siempre podré echarte un cable poniendo al Secretario a buscar... ![]() Gracias. Tengo al mío mareado de dar vueltas ya. Lástimosamente no puedo renovar al mío (no sé que será de mí a partir de ahora ![]() |
18/09/2012 19:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Alguien está pensando en vender un MC veterano? Yo quiero fichar uno previa venta del suplente mío; pero es carillo... Me hago cargo. Es muy joven y, por tanto, caro para mi presupuesto. Otra vez será ![]() Siempre podré echarte un cable poniendo al Secretario a buscar... ![]() Gracias. Tengo al mío mareado de dar vueltas ya. Lástimosamente no puedo renovar al mío (no sé que será de mí a partir de ahora ![]() ¿No se puede ya desde el móvil? |
18/09/2012 19:13 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Alguien está pensando en vender un MC veterano? Yo quiero fichar uno previa venta del suplente mío; pero es carillo... Me hago cargo. Es muy joven y, por tanto, caro para mi presupuesto. Otra vez será ![]() Siempre podré echarte un cable poniendo al Secretario a buscar... ![]() Gracias. Tengo al mío mareado de dar vueltas ya. Lástimosamente no puedo renovar al mío (no sé que será de mí a partir de ahora ![]() ¿No se puede ya desde el móvil? Cómo, que pruebo ahora mismo. Alguien lo dijo una vez pero no sé como se hace |
18/09/2012 19:14 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: OGM99 dijo: Alguien está pensando en vender un MC veterano? Yo quiero fichar uno previa venta del suplente mío; pero es carillo... Me hago cargo. Es muy joven y, por tanto, caro para mi presupuesto. Otra vez será ![]() Siempre podré echarte un cable poniendo al Secretario a buscar... ![]() Gracias. Tengo al mío mareado de dar vueltas ya. Lástimosamente no puedo renovar al mío (no sé que será de mí a partir de ahora ![]() ¿No se puede ya desde el móvil? Cómo, que pruebo ahora mismo. Alguien lo dijo una vez pero no sé como se hace Antes, si no lo ha arreglado, desde el móvil sí que podías renovarlo 1 años más pese a tener 35 ya |
18/09/2012 19:24 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenassss | 18/09/2012 20:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: buenassss Y tanto, acabo de ganar a Javalinas 0-2. Estoy por las nubes ![]() |
18/09/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: buenassss Y tanto, acabo de ganar a Javalinas 0-2. Estoy por las nubes ![]() pseee como no me ganes a mi la que voy a liar ![]() |
18/09/2012 20:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: buenassss Y tanto, acabo de ganar a Javalinas 0-2. Estoy por las nubes ![]() pseee como no me ganes a mi la que voy a liar ![]() En eliminatorias no nos veremos, así que no me preocupa eso ![]() |
18/09/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: buenassss Y tanto, acabo de ganar a Javalinas 0-2. Estoy por las nubes ![]() Joder, qué grande eres Kanoncito!!! |
18/09/2012 20:35 |